Foro / Belleza

Colonia golosina

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las :33
Y
yolima_9416703
31/10/04 a las 20:58

Pues bien, llevo buscado el nombre de esta colonia desde antes de verano!! Es una colonia para chica..la suelen llevar chicas jóvenes, por lo que dudo que sea perfume, huele como a golosina, no es exactamente fresa como las que venden en frascos pequeños Don Algodón, es insisto en golosina. A nube/jamón de chucheria, por favor contestar si sabeis algo. Mil gracias

Ver también

D
deba_8063987
1/11/04 a las 11:15

"colonia golosina"
Probablemente sea alguna de Yves Rocher.Huelen a golosinas.Las tienes de coco,vainilla,fresa,mora,frambuesa etc y ultimamente las llevan muchas chicas.Son colonias muy dulces.Un saludo

N
nayibe_5293390
5/11/04 a las 18:50
En respuesta a deba_8063987

"colonia golosina"
Probablemente sea alguna de Yves Rocher.Huelen a golosinas.Las tienes de coco,vainilla,fresa,mora,frambuesa etc y ultimamente las llevan muchas chicas.Son colonias muy dulces.Un saludo

Igual es ésta
La de Hugo Woman tb huele a lo q buscas, pruébala. Espero haberte sido de ayuda. Saludos

A
an0N_594802699z
28/8/06 a las 4:17

Fantasy
BRITNEY , HUELE COMO A ALGODON DE AZUCAR , O A CHICLOSO ALGO ASI

T
taous_6254439
29/8/06 a las 11:33
En respuesta a nayibe_5293390

Igual es ésta
La de Hugo Woman tb huele a lo q buscas, pruébala. Espero haberte sido de ayuda. Saludos

Miss dior cherie
La Miss Dior Cherie huele a chucheria total porque lleva en su composición palomitas de maíz y sorbete de fresa.

Y
yudith_8675744
31/8/06 a las :32

Fragancias pimkie
hay una cadena de tiendas de ropa muy juvenil llamada pimkie, esta cadena tiene su linea de fragancias, acercate a cualquiera de sus tiendas, las colonias siempre estan al ladod e la caja registradora y hule : la de chicle, la de fresa y la de uva

vas a quedar alucinada de lo bie que huelen y son super baratas, menos de 5 el bote de 30 ml.

yo las uso mucho y todo el mundo me dicen q huelen estupendas y a dulces y chucherias, son una pasada!!!


silvia

Y
yudith_8675744
31/8/06 a las :33

Se me olvidaba hay una de avon...
se me olvidaba hay una de avon...que huele a chucherias, no se cual es, una vez una chica que conozco olia a chuches y me dijo que era la colonia, que gastaba una de avon........pero las de pimkie que te he dicho antes no le tienen ninguna envidia.


silvia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest