Foro / Belleza

Colonia mora???

Última respuesta: 22 de diciembre de 2006 a las 12:30
I
ilena_5954294
15/10/05 a las 16:47

me gustaria saber si hay alguna colonia o perfume que huela a mora sin ser las que venden en pimkie y en ives rocher...pk la 1 huele demasiado a caramelo y la 2 apenas deja olor...
si sabeis de alguna xfavor contestar pk m muero pk encontrar esa fragancia ideal!!jeje
de olor a vainilla tb m vale..
gracias

Ver también

J
janina_7018948
18/10/05 a las 9:23

Mi consejo
si vives en valencia en la calle la paz 31 yo tengo unos perfumitos a 3 euros de 30ml y hay de mora,fresa,vainilla,coco,azahar y jazmin.si no vives aqui te recomiendo que pruebes los de Body Shop la gama de crea tu propia fragancia,aqui te dejo los que hay y conmponentes ok?

Agua de Colonia Citrella
30 ml 10,15 Fragancia muy tonificante y fresca.

Ingredientes
Con notas de pomelo, naranja y arándanos.
Trucos
Combinaciones:Inocente- citrella y beleaf. Atrevida- citrella y chymara. Despreocupada- citrella y minteva. Seductora- citrella y altaro. Alegre- citrella y zinzibarO bien elige tu propia, original y única fragancia personal.

Agua de Colonia Aztique
30 ml 10,15 Frutal y coqueta fragancia.

Ingredientes
Con notas de pera, ciclamen, rosa y sándalo.
Trucos
Carismática- aztique y chymara.Perspicaz- aztique y amorito.Intrépida- aztique y zinzibar. Sensual- aztique y altaro.O bien elige tu propia, original y única fragancia personal


Agua de Colonia Amorito
30 ml 10,15 Muy dulce e irresistible.

Ingredientes
Con notas de delicioso chocolate, jazmín y vainilla.
Trucos
Perspicaz- amorito y aztique.O bien elige tu propia, original y única fragancia personal.

Agua de Colonia Minteva
30 ml 10,15 Fresca y delicada fragancia revitalizante.

Ingredientes
Con notas de limón, hojas de albahaca y lirio.
Trucos
Combinaciones: Despreocupada- minteva y citrella.


Agua de Colonia Beleaf
30 ml 10,15 Ligera y fresca fragancia.

Ingredientes
Con notas de limón, hojas de albahaca y lirio.
Trucos
Combinaciones:Inocente- beleaf y citrella.Atrayente- beleaf y velique. Sobria- beleaf y chymara. O bien elige tu propia, original y única fragancia personal.


Agua de Colonia Velique
30 ml 10,15 Romántica y floral fragancia.

Ingredientes
Con notas de violeta, bergamota y rosa.
Trucos
Combinaciones:Atrayente- velique y beleaf.Misteriosa- velique y chymara.O bien elige tu propia, original y única fragancia personal.


Agua de Colonia Zinzibar
30 ml 10,15 Fragancia especiada.

Ingredientes
Con notas de jengibre, lima, mandarina y cardamomo.
Trucos
Combinaciones:Apasionada- zinzibar y altaro.Intrépida- zinzibar y aztique.Alegre- zinzibar y citrella.O bien elige tu propia, original y única fragancia personal.

Agua de Colonia Chymara
30 ml 10,15 Fragancia frutal, sexy y afrutada.

Ingredientes
Con notas de mandarina, piña, mora y florales como lirios y rosas.
Trucos
Combinaciones:Carismática- chymara y aztique.Atrevida- chymara y citrella.Sobria- chymara y beleaf.Misteriosa- chymara y velique.O bien elige tu propia, original y única fragancia personal

M
marica_5956722
13/11/05 a las 19:26

En busca de double je
hola guapas!
soy una chica de murcia a la que le encanta la colonia de duoble je...digamos q ue es ya el olor con el q me relacionan muxas personas...
el problema es q hace tiempo q intento volver a comprármela porq se me acabó y no la encuentro por ningún lado!!en algunas perfumerías me dicen q la han dejado de fabricar!!..espero q no..pero si fuese así..supongo q muxas tendrán aún botes sin vender..o en la misma fábrica..
me gustaría que alguien me echase una mano para poder conseguirla..o me diga qué estñá pasando!
muchísimas gracias!!..y felicidades a kien la inventó!!el olor es incrreíble y en general gusta muxísimo!!
espero vuestras respuestas..gracias!!
muaksss

A
an0N_727214699z
11/12/06 a las 14:37

Conozco
Ola wapa soy Vane de madrid y te puedo decir que conozco dos colonias de mora y vainilla k para mi gusto huelen muy bien y no son pegajosas.
La primera que fue la primera vez que me compre una colonia de mora y vainilla es de la marca de Crhistian Lay te aseguro huelen muy bien,
La segunda y puede que poco creible pero cierto te cuento: El otro dia me acerque a una tienda de chinos de dnd yo trabajo a comprar unos bolis y me encontre con colonias de frambuesa, mora, vainilla, fresa, kiwi y alguna mas por el precio de ¡¡¡¡¡2,50¡¡¡¡¡ supuse que esa fragancia no oleria muy bien por su ajo precio y me puse a oler varias.
Te puedo asegurar que es d las colonias que mejor huelen y su olor dura mucho mas que las de pimkie y la de ives rocher.
la calle es "diego de leon por si te interesa" junto al metro y enfrente del HOSPITAL la princesa
p.d: Las de cristian lay tamb son muy buenas
xao

A
an0N_727214699z
11/12/06 a las 14:37

Conozco
Ola wapa soy Vane de madrid y te puedo decir que conozco dos colonias de mora y vainilla k para mi gusto huelen muy bien y no son pegajosas.
La primera que fue la primera vez que me compre una colonia de mora y vainilla es de la marca de Crhistian Lay te aseguro huelen muy bien,
La segunda y puede que poco creible pero cierto te cuento: El otro dia me acerque a una tienda de chinos de dnd yo trabajo a comprar unos bolis y me encontre con colonias de frambuesa, mora, vainilla, fresa, kiwi y alguna mas por el precio de ¡¡¡¡¡2,50¡¡¡¡¡ supuse que esa fragancia no oleria muy bien por su ajo precio y me puse a oler varias.
Te puedo asegurar que es d las colonias que mejor huelen y su olor dura mucho mas que las de pimkie y la de ives rocher.
la calle es "diego de leon por si te interesa" junto al metro y enfrente del HOSPITAL la princesa
p.d: Las de cristian lay tamb son muy buenas
xao

A
an0N_727214699z
11/12/06 a las 14:37

Conozco
Ola wapa soy Vane de madrid y te puedo decir que conozco dos colonias de mora y vainilla k para mi gusto huelen muy bien y no son pegajosas.
La primera que fue la primera vez que me compre una colonia de mora y vainilla es de la marca de Crhistian Lay te aseguro huelen muy bien,
La segunda y puede que poco creible pero cierto te cuento: El otro dia me acerque a una tienda de chinos de dnd yo trabajo a comprar unos bolis y me encontre con colonias de frambuesa, mora, vainilla, fresa, kiwi y alguna mas por el precio de ¡¡¡¡¡2,50¡¡¡¡¡ supuse que esa fragancia no oleria muy bien por su ajo precio y me puse a oler varias.
Te puedo asegurar que es d las colonias que mejor huelen y su olor dura mucho mas que las de pimkie y la de ives rocher.
la calle es "diego de leon por si te interesa" junto al metro y enfrente del HOSPITAL la princesa
p.d: Las de cristian lay tamb son muy buenas
xao

C
corpus_6432864
11/12/06 a las 20:10
En respuesta a an0N_727214699z

Conozco
Ola wapa soy Vane de madrid y te puedo decir que conozco dos colonias de mora y vainilla k para mi gusto huelen muy bien y no son pegajosas.
La primera que fue la primera vez que me compre una colonia de mora y vainilla es de la marca de Crhistian Lay te aseguro huelen muy bien,
La segunda y puede que poco creible pero cierto te cuento: El otro dia me acerque a una tienda de chinos de dnd yo trabajo a comprar unos bolis y me encontre con colonias de frambuesa, mora, vainilla, fresa, kiwi y alguna mas por el precio de ¡¡¡¡¡2,50¡¡¡¡¡ supuse que esa fragancia no oleria muy bien por su ajo precio y me puse a oler varias.
Te puedo asegurar que es d las colonias que mejor huelen y su olor dura mucho mas que las de pimkie y la de ives rocher.
la calle es "diego de leon por si te interesa" junto al metro y enfrente del HOSPITAL la princesa
p.d: Las de cristian lay tamb son muy buenas
xao

Yo tengo esa de los chinos!!
de frambuesa, y tambien hay muchos más olores frutales, hasta canela.
Están muy bien.

E
enas_7860263
22/12/06 a las 12:30

Promesse
A mí tb me encanta el olor a mora, y tengo el Promesse y te confirmo que huele bastante a mora... aunque, como han dicho, huele a más cosas, el olor es muy bueno...

Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest