Foro / Belleza

Q plancha es mejor?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 16:20
V
velina_7259999
23/12/05 a las 12:16

ola chicas! se acerca reyes y me voy a regalar la palncha. pero necesito decidirme . cual elijo,?la de uoparami o la de ghd?
alguien ha podido probar las dos y comparar? cual me recomendais?
muchas gracias.....es urgente!!!!!!!!!!
ahhh. feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

V
velina_7259999
23/12/05 a las 12:16

ola chicas! se acerca reyes y me voy a regalar la palncha. pero necesito decidirme . cual elijo,?la de uoparami o la de ghd?
alguien ha podido probar las dos y comparar? cual me recomendais?
muchas gracias.....es urgente!!!!!!!!!!
ahhh. feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V
velina_7259999
28/12/05 a las 16:20

Mas opiniones
muchas gracias erika.
dicen q la ghd es una maravilla...pero cuesta un paston.
en el foro hablan muy bien de la de unoparami.dicen q es igual q la ghd y cuesta la mitad...
aver si alguien a tenido la oportunidad de probar las dos y comparar.
lo agradeceriamos mucho

V
velina_7259999
28/12/05 a las 16:20

Mas opiniones
muchas gracias erika.
dicen q la ghd es una maravilla...pero cuesta un paston.
en el foro hablan muy bien de la de unoparami.dicen q es igual q la ghd y cuesta la mitad...
aver si alguien a tenido la oportunidad de probar las dos y comparar.
lo agradeceriamos mucho

V
velina_7259999
29/12/05 a las 17:30

Donde?
donde te compraste la de ghd? por internet o en la pelu?
solo la he visto en internet y vale 160 euros, cuanto te ha costado? gracias erika

V
velina_7259999
29/12/05 a las 17:30

Donde?
donde te compraste la de ghd? por internet o en la pelu?
solo la he visto en internet y vale 160 euros, cuanto te ha costado? gracias erika

I
ilazki_5529192
30/12/05 a las 3:08

Plancha
Hola!! me puedes pasar los datos en donde la compraste la plancha.... mi correo es aracely_gaytan@hotmail.com

I
ilazki_5529192
30/12/05 a las 3:08

Plancha
Hola!! me puedes pasar los datos en donde la compraste la plancha.... mi correo es aracely_gaytan@hotmail.com

E
edith_691701
13/1/06 a las :07
En respuesta a velina_7259999

Donde?
donde te compraste la de ghd? por internet o en la pelu?
solo la he visto en internet y vale 160 euros, cuanto te ha costado? gracias erika

Valen mas baratas
en mi ciudad, las he comprado en la casa del peluquero en Cádiz y me han costado 150 euros

E
edith_691701
13/1/06 a las :07
En respuesta a velina_7259999

Donde?
donde te compraste la de ghd? por internet o en la pelu?
solo la he visto en internet y vale 160 euros, cuanto te ha costado? gracias erika

Valen mas baratas
en mi ciudad, las he comprado en la casa del peluquero en Cádiz y me han costado 150 euros

A
an0N_956372699z
14/1/06 a las 17:26

Planchas
yo ke tengo el pelo ondulado me compre el lissima de rowenta pero no sirve de nada asi ke como todas decis que la ghd va muy bien estoy pensando en comprarmela pero no se donde. ademas es un poco cara weno de todas formas lo intentare ya estoy harta de mi pelo no se ke hacer !!!!!!!!!!!

A
an0N_956372699z
14/1/06 a las 17:26

Planchas
yo ke tengo el pelo ondulado me compre el lissima de rowenta pero no sirve de nada asi ke como todas decis que la ghd va muy bien estoy pensando en comprarmela pero no se donde. ademas es un poco cara weno de todas formas lo intentare ya estoy harta de mi pelo no se ke hacer !!!!!!!!!!!

A
an0N_859437399z
22/7/06 a las 19:17
En respuesta a an0N_956372699z

Planchas
yo ke tengo el pelo ondulado me compre el lissima de rowenta pero no sirve de nada asi ke como todas decis que la ghd va muy bien estoy pensando en comprarmela pero no se donde. ademas es un poco cara weno de todas formas lo intentare ya estoy harta de mi pelo no se ke hacer !!!!!!!!!!!

Yo tengo la ga.ma
Hace una semana me compre la GA.MA profesional, ionisante y con laser, y me salio 179 pesos, a mi me encanta como me queda, aparte permite darle la forma a las ... para adentro o para afuera. Pero sea cual sea la plancha q usen, usen siempre protector termico que viene en crema o demas, eso va a hacer que quede aplastado sin frizz, y aparte les proteje el pelo.

S
shuyan_9945256
5/9/06 a las 16:20

La ghd sin duda!
Hola chicas, quiesiera contaros que yo tengo la plancha mediana de GHD desde hace unos meses. Estoy encantada! hago rizos, saco puntas y aliso que es una pasada... Un dia peine a una amiga rizándole el pelo de medios a puntas y le gustó mucho, asi que se decidió a pedir la plancha de unoparami. Cuando le llegó, quiso que la probase para ver si le notaba diferencia con la GHD,y lo hice.
Al principio, parecen similares, la peiné de la misma forma que con las GHD y quedó bien, pero a medida que pasan las horas, las ondas se le deshacian, cuando con la GHD duran dias.
Luego las probé en mi pelo y también note que la GHD va mejor.
Espero haberos ayudado!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir