Foro / Belleza

Puntos negros indestructibles

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 2:19
N
neisy_9891203
7/1/10 a las 20:22

Quiero hablar de mis horribles puntos negros de la nariz, estan por los extremos y por el medio, es decir por toda la nariz, algunos son pequeñitos y al intentar explitarlos no salen del todo, por eso siguen ahi, algunos grandes los exploto y sale muchisima mierda y nada despues me sale un pequeño. Me duele mucho cuando me los exploto en lso extremos, luego s eme queda rojo, pero esque no hay otra manera, porque yo fui al dermatólogo y me clavaron cien euros simplemente por recetarme unas cremas y tal. utilice de todo: cremas irritantes, arcillas, purificantes, cera depilatoria.... pero siguen ahi!
No hay manera, ayudarme! que hago? gracias.

Ver también

W
wenxi_6427807
12/1/10 a las 12:35

Exfoliar
Necesitas exfoliar muy bien la piel de esa zona y para eso es muy importante una buena crema exfoliante, que si ya ha sido al dermatologo, imagino q te la habra dado. Existen muchas y de varias marcas, puedes ir probando a ver q tal y no tiene pq ser la mas cara, ya q para mi x lo menos, a veces los productos mas baratos son mas rentables q los caros. Tb puedes recurrir a lo casero: cafe molido mezclado con miel a modo de mascarilla sobre las zonas afectadas durante 20 minutos. Primero frotas la mezcla en circulos muy suavemente y luego lo dejas actuar los 20 minutos y lo retiras con agua muy fria. Pero no solo la exfoliacion es necesaria. Tienes q limpiar tu piel mañana y noche te maquilles o no te maquilles y seguir los tres pasos: limpiar, tonificar e hidratar. Veras q esos granitos acaban despareciendo, ya q no son mas q exceso de grasa y suciedad. Y ni se te ocurra intentar quitarlos tu ya eso hara que se irriten aun mas.

A
an0N_703150799z
20/1/10 a las 2:19

Mi consejito
hola, bueno no tengo tantos puntos negro, pero son un incordio, hace poco vi en un video de youtube, una limpieza facial, y utilizaba primero una mascarilla efecto calor de garnier, k cuesta unos 3,70 euros por ahi, se venden en el Alcampo,Mercado, Ahorramas, osea en muchos sitios, y con ese calor abre bien los poros y despues de la marcarrilla se ponia en la nariz( yo tambien lo he hecho) las tiras de pond's , k eliminan los puntos negros y limpian los poros,k cuestan 3,40 euros en Alcampo, en Mercadona sale a 4 y pico de euros y bueno por experiencia propia keda muy bien, la nariz keda genial, ajjaja, como nunca.
te mando el link http://www.youtube.com/watch?v=pOunUEdAVFw&feature=Pl ayList&p=709F9B0915A15900&play next=1&playnext_from=PL&index= 14

ya me cuentas k tal te ha ido
venga cuidate
un abrazo

P.D: si el link no esta bien, con k entres en youtube, y pongas Eliminar Puntos Negros. Limpieza de Cutis aparece, hay dos partes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir