Foro / Belleza

Puntitos blancos en las puntas

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 16:14
E
elorri_9889554
25/1/07 a las 20:25

HOla... tengo un problema, y eske hace un mes mas o menos ke me corte las puntas y kuando me las corte estan sanas... y ahora ke me ha vuelto a krecer el pelo un poko veo como tengo en las puntas como "puntitos blancos" en kasi todas las puntas... y kuando las estiro un poko se parten y eso me pasa ya desde hace tiempo... y no se ke hacer.. si alguien sabe algo para mejorarlas o ke me puedo komprar o hexar ...bueno gracias por adelantado

Ver también

N
nasima_8545448
25/1/07 a las 22:39

Olaa
mira eso son las puntas abiertas.abusas mucho de la planxa??si es asi tienes k protegerte el pelo,con un protektor termiko k es pa la planxa,i reparadores d puntas i eso,un besooooooo

C
catia_8658344
26/1/07 a las 14:50
En respuesta a nasima_8545448

Olaa
mira eso son las puntas abiertas.abusas mucho de la planxa??si es asi tienes k protegerte el pelo,con un protektor termiko k es pa la planxa,i reparadores d puntas i eso,un besooooooo

Mismo problema
hola a mi me pasa lo mismo y me kiero cmprar un serum o algo para hacerme la plancha pero no se cual, me podriais aconsejar uno? o comentarme algunos calidad/precio, o como os van a vosotras? por favor. gracias!

E
elorri_9889554
26/1/07 a las 18:32

...
Si ke uso la plancha como una vez a la semana... lo ke nose es kual me podria komprar ke funcionara bien...sabeis de alguno? marca y todo eso... muxas asias

A
agatha_5332989
27/1/07 a las 16:58
En respuesta a catia_8658344

Mismo problema
hola a mi me pasa lo mismo y me kiero cmprar un serum o algo para hacerme la plancha pero no se cual, me podriais aconsejar uno? o comentarme algunos calidad/precio, o como os van a vosotras? por favor. gracias!

Hola pues mira
QUE TAL MIRA LO DEL SERUM ES LO MAXIMO YO ME LO ACABO DE PONER EN EL PELO PORQUE SE COMIENZAN A HABIR, Y EL MIO ES DE LOREAL QUE ES BUENA MARCA OK CUESTA 6 ESTA BIEN YA QUE HAY CADA CASA CON CADA PRECIO BUENO ADIO

I
iriana_9626516
12/2/07 a las 16:13
En respuesta a agatha_5332989

Hola pues mira
QUE TAL MIRA LO DEL SERUM ES LO MAXIMO YO ME LO ACABO DE PONER EN EL PELO PORQUE SE COMIENZAN A HABIR, Y EL MIO ES DE LOREAL QUE ES BUENA MARCA OK CUESTA 6 ESTA BIEN YA QUE HAY CADA CASA CON CADA PRECIO BUENO ADIO

Serum loreal
Es de la línea liso intenso? uno naranja?

Es que tambien tengo ese problema y antes no lo habia notado!! (snif snif)

I
iriana_9626516
12/2/07 a las 16:14
En respuesta a iriana_9626516

Serum loreal
Es de la línea liso intenso? uno naranja?

Es que tambien tengo ese problema y antes no lo habia notado!! (snif snif)

Eh.. pensandolo bien..
No sería mejor cortarse las puntas del cabello cada cierto tiempo?

Es que creo q igual van a abrirse mis pelitos con puntita blanca..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest