En respuesta a thania_7191008
Como que no?
Hola Libellulah, tengo que decirte que al menos la depilación eléctrica con aguja si que se puede hacer en las cejas...y yo la recomiendo puesto que me la hice durante 2 años (una sesión al mes, y luego cada mes y medio) y estoy encantada. Me parece económica porque es para toda la vida y sobre el dolor, si, duele un poco, pero cuando llegas a casa y ves que tienes la zona totalmente limpia de vello ni te acuerdas de que te duele. Ni quedan marcas de la aguja ni nada. Solamente debes tener cuidado al hacértela en verano, porque podría salir alguna pequeña mancha en la raiz del pelo. Para eso aplicas un corrector los dos o tres dias posteriores en la zona depilada y listo.
Besos para todas
Hola
una pregunta!!! y cuanto cuesta eso? porque yo quiero hacermelo, pero el problema es que esperar hasta que te crezcan supone que todo el mundo te vea con las cejas super mal hechas, no? yo me las hago con pinzas y el problema es que a veces he sido tan bruta que me he hecho heridas y ahora tengo marcas , una mierda, se me nota mucho
que hago?
gracias