Foro / Belleza

Puedo ponerme uñas postizas si las tengo bastante mordidas???

Última respuesta: 21 de abril de 2005 a las 13:12
A
an0N_830115899z
19/4/05 a las 11:50

Hace años que intento dejar de morderme las uñas sin ningún resultado.
Me gustaría ponerme uñas postizas para ver si hay más suerte, pero no se si la longitud de mis uñas (cortas por mordermelas durante años aunque no demasiado porque me nacen bastande abajo) sería suficiente para que éstas uñas aguantaran.
Además no se de que material me convendría más ponérmelas o si debido a la debilidad de mis "uñitas" sería conveniente. Vaya, que no entiendo casi nada del tema.
Una ayudita, pls.

Ver también

D
dana_5557807
19/4/05 a las 15:51

Porcelana
Las uñas de porcelana se pueden poner en todo tipo de uñas por muy cortas que las tengas. Como por debajo de va creciendo tu uña es la ocasion para dejar de morderlas.

Suerte

V
velina_7259999
21/4/05 a las 13:12

Yo me las puse
ola! me pasa lo mismo q a ti y pense lo mismo asi q me las puse.me duraron 3 dias porque como lo mio es vicio pues segi mordiendomelas, ya ves. y me costo encontrar un sitio q me las pusiese xq en varios me dijeron q no me las ponian xq al tener poca superficie no me durarian. esto fue ace 2 años, ahora estoy buscando en sevilla un sitio xq me pasa lo mismo, no me las ponen, ya no se q hacer.
en internet vi un producto llamado creceuñas podium q al parecer iba bien, pero en la farmaci ame dicen q esta descatalogado. q cruz! si te en teras de algo para nosotras mandame un mail xfi. kaztus3@yahoo.es .muchas gracias y suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir