Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Productos kerastase de loreal

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 4:05
A
anaida_9917086
14/1/10 a las 22:10

Hola, estoy un poco triste porque he tenido que cerrar mi peluqueria y tengo bastantes productos de kerastase de loreal. Si a alguna le interesa que me mande privado. Todo nuevo sin estrenar. kerastase noctogenist, resistance, reflection, nutritive, agre premiun masque substantie, soleil masque uv defense active. Precios baratos.
Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
2 looks con coleta elegantes y perfectos para una boda

N
nagore_8309354
8/2/10 a las 17:49

Productos kerastase
hola marimar, yo estoy interesada en productos kerastase, enviame precios

C
cabeza_8640318
24/3/10 a las 21:51

Interesada
hola estoy interesada en comprar algun producto de esta marca. sobre todo el k sirve para hacer el tratamiento de keratina. y algun producto para pelo estropeado. si pudieras enviarme precios e informacion te lo agradeceria .

F
furong_6092442
24/3/10 a las 23:57
En respuesta a nagore_8309354

Productos kerastase
hola marimar, yo estoy interesada en productos kerastase, enviame precios

Yo quierooo
Yo tambien estoy interesada!!!enviame un correo con precios a diazsegovia@hotmail.com xfi!!gracias

Y
yanka_9367261
25/3/10 a las 3:37

Productos kerastase
Hola marimar, estoy interesada sobre estos productos, y en particular sobre el tratamiento de keratina.

Me podrías enviar precios de cada producto? Este es mi email: saragoes1@hotmail.com.

Gracias.

M
maisa_8482243
5/5/10 a las 22:07

Productos kerastase
HOLA TODAVIA TENDRAS PRODUCTOS, NECESITO PARA CABELLO RIZADO, SECO Y DAÑADO, PODRIAS MANDARME LOS PRECIOS Y TU UBICACION.

M
maisa_8482243
5/5/10 a las 22:08

Kerastase
MI CORREO min_cyn@hotmail.com

M
meryem_9068634
17/12/11 a las 4:05

Buscando el texturizante
Hola Marimar. Dejame saber si todavia tienes productos kerastase. Yo estoy buscando el texturizante de la linea verde. Lo use un tiempo en Colombia; es buenisimo; pero aqui en Estados Unidos no lo he podido conseguir.Solo lo compre por internet, pero el pequeno y muy cari; asi que dejame saber si lo tienes y donde te encuentras para ver que posibilidades tengo.

Feliz Navidad!
Mi correo: rdcastrog2007@gmail.com

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2