Foro / Belleza

Opinion sobre kerastase

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 1:58
W
weiyan_8462904
21/9/09 a las 18:47

hola foro,necesito una mascarilla para pelo estropeado y encrespado,me hablaron muy bien de la gama oleo relax de kerastase y de la mascarilla de bonacure.que opinais vosotras,mi pelo necesita un tratamiento reparador como minimo.GRACIAS CHICAS.

Ver también

A
amor_5860386
21/9/09 a las 22:54

Hola evelyn
la mascarilla bonacure, es muy muy buena. Oleo relax, no lo he probado nunca, pero kerastase me parece muy caro. Para pelo encrespado, me gusta mucho matrix, tienes sleek look si te gusta llevarlo liso, y luego está biolage smoothing, que hidrata , repara y controla mucho el encrespado. Si necesitas algo reparador, a mi me encantan unas ampollas que tiene sleek look (recovery smoothing) que las compro por ebay, y son muy buenas, cuestan unos 10 euros y 3 de envio, 5 ampollas de 20ml cada una, ya segun tu pelo te duran más o menos. Un saludo.

A
an0N_539721199z
22/9/09 a las 1:58


hola dice q las de kerastase son muuuy buenas, yo tb tengo el pelo echo polvo y me compre la de bonacure, la reparadora y es muy buiena, da mucha suavidad, solo q lomalo y es raro q nunca me pasa me escueze la cabeza si la dejo mucho tiempo.. pero deja suvidad luego uso repardor de puntas y de la misma marca reparador... y tb genial ya q tengo pelo seco y esto d suvidad y lo deja lisito...

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir