Foro / Belleza

Productos hidratantes para cuerpo

Última respuesta: 15 de julio de 2003 a las 12:36
L
lucie_7876398
30/3/03 a las 17:16

hola a todas!
desd hace unos añitos q tengo una especie de alergia q me afecta a la piel, es decir, una hurticaria, no sé exactamente q es lo q la produce pq el medico no me quiso hacer las pruebas y me dijo q observara yo pq se producia, despues de todo este tiempo lo q tengo claro es q se produce por mas de 1 motivo, el principal es el contacto con el polvo. al principio tomé unas pastillas q me sensibilizaron mas todavia, asi q decidi empezar a probar todo tipo de cremas hidratantes xa el cuerpo, al final me he decidido por utilizar un aceite corporal con aloe q utilizo despues de la ducha, me va bastante bien pq crea una pelicula protectora en mi piel, el problema es q no me hidrata la piel, la siento seca...
resumiendo necesito que me ayudeis proporcionandome nombres de cremas aceites o lo q sea xa una hidratacion extra, os lo agradecería mucho y si alguien esta en mi situacion, aunq no es muy comun q m aconsege.
OS AGRADECERIA Q ME PROPORCIONASEIS NOMBRES DE ACEITES, CREMAS... PRECIOS Y LUGARES DONDE ENCONTRARLOS. MUCHAS GRACIAS, ESPERO PODER AYUDAROS YO EN ALGO.BESOS

Ver también

A
alam_5609735
14/7/03 a las 21:48

Hola
Te quiero recomendar el Jabón G&H Amway Body Series, limpia y acondiciona suavemente la piel por sus ingredientes naturales como la gliserina y la miel.
Puedes escribirme a augusmartin@yahoo.com
Carlos

I
ira_6044785
15/7/03 a las 12:36

Hola
A mi me pasa algo parecido, igual es lo mismo, el caso es que desde hace muchos años me salen unas ronchas muy molestas por todo el cuerpo y nadie sabe decirme a que se deben.
Lo mejor que puedes hacer es no obsesionarte con ello, algunas personas me han dicho que quizás me salgan por nervios o ansiedad, con lo cual he dejado de preocuparme por ellas.
Yo por este motivo también me suelo bañar en cremas hidratantes porque de tanto rascarme la piel se me levanta.
He usado muchas, pero ahora la que estoy usando es la de dove, es muy buena e hidrata mucho, te la recomiendo.
Si prefieres aceites, puedes usar alguno de almendras dulces que también son muy buenos.
Espero haberte ayudado y no te obsesiones por la urticaria.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram