hola a todas!
desd hace unos añitos q tengo una especie de alergia q me afecta a la piel, es decir, una hurticaria, no sé exactamente q es lo q la produce pq el medico no me quiso hacer las pruebas y me dijo q observara yo pq se producia, despues de todo este tiempo lo q tengo claro es q se produce por mas de 1 motivo, el principal es el contacto con el polvo. al principio tomé unas pastillas q me sensibilizaron mas todavia, asi q decidi empezar a probar todo tipo de cremas hidratantes xa el cuerpo, al final me he decidido por utilizar un aceite corporal con aloe q utilizo despues de la ducha, me va bastante bien pq crea una pelicula protectora en mi piel, el problema es q no me hidrata la piel, la siento seca...
resumiendo necesito que me ayudeis proporcionandome nombres de cremas aceites o lo q sea xa una hidratacion extra, os lo agradecería mucho y si alguien esta en mi situacion, aunq no es muy comun q m aconsege.
OS AGRADECERIA Q ME PROPORCIONASEIS NOMBRES DE ACEITES, CREMAS... PRECIOS Y LUGARES DONDE ENCONTRARLOS. MUCHAS GRACIAS, ESPERO PODER AYUDAROS YO EN ALGO.BESOS