Foro / Belleza

Productos de PELO que sean buenos (DE VERDAD)

Última respuesta: 20 de octubre de 2019 a las 17:39
X
xira_18516234
8/8/19 a las 18:00

¡Hola chicas! Tengo una melena bastante larga y el pelo reseco. LLevo bastante tiempo buscando y probando productos para que mi pelo esté más hidratado y sedoso, porque se me queda un poco estropajo y encima la humedad no ayuda nada...

La cosa es, ¿me podríais recomendar champús, acondicionadores, mascarillas que REALMENTE funcionen? Me da igual lo que cuesten, lo único que quiero es que sean efectivas (o sea que realmente hidraten, controlen el frizz...).

Muchas gracias, estoy desesperada 

Ver también

A
anaya_2984413
20/10/19 a las 8:36

Hola buenos días mi nombre es Carmen de  tenemos una línea de productos de Aloe Vera, especial para cabellos secos y teñidos.
Si te interesa o deseas que te pase más información ponte en contacto conmigo y estaré encantada de ello...
Puedes conocerlos a través de este enlace o te envío información por whatssap pinchando en este enlace

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/10/19 a las 11:20

Yo te recomiendo que uses mascarilla y no abuses de secadores y planchas. Un champú que me vino bien fue el de Timotei sin siliconas. Ya no lo uso porque tengo el pelo teñido y tengo que usar otro específico. Espero que te haya sido de utilidad.

U
umaima_765396
20/10/19 a las 17:39
En respuesta a xira_18516234

¡Hola chicas! Tengo una melena bastante larga y el pelo reseco. LLevo bastante tiempo buscando y probando productos para que mi pelo esté más hidratado y sedoso, porque se me queda un poco estropajo y encima la humedad no ayuda nada...

La cosa es, ¿me podríais recomendar champús, acondicionadores, mascarillas que REALMENTE funcionen? Me da igual lo que cuesten, lo único que quiero es que sean efectivas (o sea que realmente hidraten, controlen el frizz...).

Muchas gracias, estoy desesperada 

Te recomiendo que visites rocarahair, conoci esta web por las capsulas augmentum, detienen totalmente la caida y he probado el victum set y deja el pelo super hidratado y suelto.
Uso el champu con cafeina para no volver a tener problemas de caida 2 veces por semana y 1 o 2 veces el victum.
Desde que encontre esta tienda mi pelo esta mas fuerte y bonito que nunca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram