Foro / Belleza

Productos de avon e yves rocher!!

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 22:36
P
petra_6535074
18/4/04 a las 22:43

Hola! no se si se habra hecho alguna charla de este tipo pq llevo solo un mes aprox. metiendome en el foro, pero creo q puede ayudarnos a todas.

Habia pensado en si cada una poniamos productos de avon e yves rocher q usemos o hayamos usado y nos gusten o no, para asi poder informarnos entre todas.¿ q os parece?

Bueno pues yo voy a empezar con el endurecedor de uñas de avon. Siempre me habia mordido las uñas y deje d hacerlo pero se me rompian mucho, llevo un mes usandolo y noto las uñas mucho mejor.

Besotes para tod@s!!!

Ver también

A
aynur_5789794
18/4/04 a las 23:32

Hola!
yo de avon no he probado nada pero de yves rocher lo que mas me gusta es la colonia esa que tienen que huele a mora,me encanta.
besikos

T
touria_9080656
18/4/04 a las 23:50

A mí
me encanta toda la gama de plaisirs nature (o como se escriba). Me refiero a los geles, champús, body milk, etc que huelen a frutas. Yo he usado el gel y body milk de melocotón, el body milk de mora, y ahora tengo el champú, gel, body milk y colonia de fresa. Mmmmmm!! dan ganas de comertelos. Los que más me gustan son los de fresa y de mora, además dejan la piel y el pelo muy suaves.

A
aynur_5789794
19/4/04 a las :13
En respuesta a touria_9080656

A mí
me encanta toda la gama de plaisirs nature (o como se escriba). Me refiero a los geles, champús, body milk, etc que huelen a frutas. Yo he usado el gel y body milk de melocotón, el body milk de mora, y ahora tengo el champú, gel, body milk y colonia de fresa. Mmmmmm!! dan ganas de comertelos. Los que más me gustan son los de fresa y de mora, además dejan la piel y el pelo muy suaves.

........
a esa gama me referia yo......el exfoliante de melocoton tambien me gusta mucho,te deja la piel muy suave y huel muy bien

A
an0N_943970099z
19/4/04 a las 1:08

Yves rocher
e usado la colonia de mora como dice esta chika y huele muy muy bien tambien una barra de lavios muy natural color melon los deja mas carnosos y un pelin de brillo,venga a segir poniendo cositas ke siempre esta bien saverlo!!!

M
meilin_5433688
19/4/04 a las 1:37

Champu purificante
de avon, lo he probado hace poco y me ha encantado, el pelo me dura mas tiempo limpito y el champu cunde bastante, con la mitad de lo que uso con otros tengo suficiente. me ha agradado enormemente. y ademas super barato! de yves me gusta el gel de vainilla, es una gozada.

B
bayane_5645884
19/4/04 a las 8:00
En respuesta a aynur_5789794

Hola!
yo de avon no he probado nada pero de yves rocher lo que mas me gusta es la colonia esa que tienen que huele a mora,me encanta.
besikos

Avon e yves
De Avon yo soy fan del exfoliante de la gama clearskin es el numero 2, exfolia super bien y es muy fresco; uso tambien la mascarilla limpiadora con aceite de arbol de te, la cual te la pones esperas a que se seque muy bien y te la retiras desprendiendotela de la cara poco a poco, yo la utilizo principalmente para los puntos negros de la nariz, los quita suuper bien, tambien uso una vez a la seman la mascarilla pore reducer que es buenisisisisima para esos granitos inesperados, la super recomiendo.
De Yves uso un depilador que es muy suave, es muy bueno y no irrita.
Saludos Talulah Belle

A
arrate_5185114
19/4/04 a las 12:13
En respuesta a bayane_5645884

Avon e yves
De Avon yo soy fan del exfoliante de la gama clearskin es el numero 2, exfolia super bien y es muy fresco; uso tambien la mascarilla limpiadora con aceite de arbol de te, la cual te la pones esperas a que se seque muy bien y te la retiras desprendiendotela de la cara poco a poco, yo la utilizo principalmente para los puntos negros de la nariz, los quita suuper bien, tambien uso una vez a la seman la mascarilla pore reducer que es buenisisisisima para esos granitos inesperados, la super recomiendo.
De Yves uso un depilador que es muy suave, es muy bueno y no irrita.
Saludos Talulah Belle

Lo mejor: el reductor 3d
Hola! yo llevo 12 años usando productos de Yves Rocher (desde que lo pusieron en mi ciudad) y os digo que el mejor producto de ellos que he probado es el reductor 3D que han sacado el año pasado, te deja la piel que es una pasada. Es un poco caro pero yo siempre lo compro cuando está a mitad de precio (comprando por correo hacen muchas veces esa oferta). de Avon solo probé una crema antiojeras, pero no me hizo nada.

Chao

N
nicole_5469026
19/4/04 a las 16:35

Yves rocher
hola, yo compré por emergencia el desmaquillante de camomille (creo que así se llamaba) de Yves rocher y fue lo peor que me he echado en la cara y en los ojos. Un picor de ojos y rojeces insoportables y la piel a cercos rojos !!. En fin, no la recomiendo para nada.

H
hanana_8795533
19/4/04 a las 16:42
En respuesta a arrate_5185114

Lo mejor: el reductor 3d
Hola! yo llevo 12 años usando productos de Yves Rocher (desde que lo pusieron en mi ciudad) y os digo que el mejor producto de ellos que he probado es el reductor 3D que han sacado el año pasado, te deja la piel que es una pasada. Es un poco caro pero yo siempre lo compro cuando está a mitad de precio (comprando por correo hacen muchas veces esa oferta). de Avon solo probé una crema antiojeras, pero no me hizo nada.

Chao

Yves rocher no me gusta
Yo he sido clienta de yves rochar por catalogo, lo q mas me gustaba eran los regalos porque las cremas con perdon cakita de la vaca para mi gusto.
Lo unico q me gustaba era el gel de baño (ROSA DE MARRUECOS) Q era una pasada y las colonias tambien me gustan, pero las cremas dejan mucho q desear.
Avon no he probado nada aun pero a la vecina le he pedido unas cuantas cosas, ya os contare como me va.

A
an0N_886992399z
19/3/06 a las 19:36

Mi opinión de yves rocher/avon
Hola. Mi comentario para todas es deciros que yo de Avon, la verdad es que no he comprado mucho pero lo poco que he comprado ha sido genial (como ha sido un colorete, glimmerstick, y poca cosa más). Tiene mejores productos inventados aunque sean un poco más caro que Yves Rocher. De éste lo que me gusta son sus brillos de labios, pintalabios..., en general el maquillaje, porque la verdad me compré un gel exfoliante con su crema para la cara y no me dió mucho resultado. Pero deciros que ambas son geniales, y puede que todos sus productos no gusten, pero algo habrá para que sigamos comprando en ellos. ¿No creeís?

S
sirena_7195858
20/3/06 a las 1:39

De avon, nada, de yves...
tres cosas...

las mini colonias de frutas, mora, fresa, pera.

el exfoliante SPA para el cuerpo.(fantástico).

El gel de lavanda para piernas cansadas (genial en verano).


las cremas no me gustan nada, me provocan alergias (granos), los maquillajes no se mantienen, y las barras son demasiado grasientas.

I
itto_8122164
20/3/06 a las 16:57

Hola
HOLA YO USO ORIFLAME Y SON PRODUCTOS NATURALES Y VAN MUY BIEN OS ACONSEJO QE LOS PROBEIS TIENE UNOS ESFOLIANTES GENIALES Y UNAS CREMAS FANTASTICAS ASI COMO YVER ROCHER ME ENCANTA BESOS

I
itto_8122164
20/3/06 a las 17:04

Hola provar estos¡¡¡¡¡
NO SE SI ABEIS PROBADO LAS CREMAS DE ORIFLAME SON NATURALES TAMBIEN YO TENGO EL CATALOGO Y SON UNA PASADA SOBRE TODO LOS CONTORNOS DE LINIAS DE ESPRESION Y AY OTRO QE SE LLA MA:VERLO PARA CREERLO VA GENIAL NO SE SI LO CONOCEIS EL CATALOGO SE YAMA ORIFLAME PROBARLO Y DECIRME SOI MAR1611 SUERTE

A
an0N_886992399z
26/3/06 a las 12:53

Gel "menthe" (yves rocher)
Hola de nuevo xic@s: Hace unos días, por correo,y junto a mi pedido me regalaron un gel para cabello y cuerpo. Yo lo he probado en ambas y deciros que es genial (y también huele muy bien), aunque su defecto se necesita aclarar bastante, sobre todo en el cabello.
¡Teneís que probarlo!

S
shu_8657550
26/3/06 a las 12:59

Productos avon
HOLA,
sy distribuidora de avon, si quereis productos o muestras visitar :
http://groups.msn.com/bellezaymoda/_joinpromote.ms-nw

i jo os los puedo proporcionar.

A
an0N_886992399z
26/3/06 a las 13:04

Algo sobre avon
Mi opinión de Avon, como ya dije en el anterior comentario tiene mejores productos inventados y su gama es más amplia; xo también deciros q stán hechos con mejores materiales y, q tiene mejor presentación ya q viene cada producto en su caja correspondiente.
Una vecina me deja casi siempre la revista xa pedir y de lo q conozco son: el colorete (que viene en su caja, con brocha y es muy suave xq se aplica facilmente); glimmerstick (xa ojos, ¡es genial!, a mi con el lápiz me salía cada raya..., y con esto me hace un trazado superbien); los desodorantes (huelen de maravilla y son muy buenos xa la piel); y las máscaras de pestañas (no dejan pegotillas como las de Yves Rocher). ¡Teneís que conocerlo!

A
an0N_886992399z
26/3/06 a las 13:15

¿conocerlos?¡es muy fácil!
Se me olvidaba deciros que para conocer bien Avon/Yves Rocher podeís visitar sus páginas webs. Son las siguientes: WWW.YVES-ROCHER.COM; WWW.AVON.ES (en ésta muestra variedad de sus productos y también el folleto con el que podeís ver su gama amplia de productos).¡Visitarlas!

A
an0N_886992399z
26/3/06 a las 13:17
En respuesta a shu_8657550

Productos avon
HOLA,
sy distribuidora de avon, si quereis productos o muestras visitar :
http://groups.msn.com/bellezaymoda/_joinpromote.ms-nw

i jo os los puedo proporcionar.

Una duda.
A mí me gusta mucho los productos Avon, pero ¿cómo me lo enviarías a mi casa si quiero alguno? Gracias.

S
shu_8657550
26/3/06 a las 13:21
En respuesta a an0N_886992399z

Una duda.
A mí me gusta mucho los productos Avon, pero ¿cómo me lo enviarías a mi casa si quiero alguno? Gracias.

Hola perlika
yo si quieres te puedo enviar el catalogo y los productos y tambien si tienes alguna duda contestarte

A
an0N_886992399z
8/4/06 a las 18:29

Conocer oriflame
¡Conocer tambíen Oriflame! Su pag: www.oriflame.es. ¡ENTRAR!

A
an0N_886992399z
21/4/06 a las 22:36

Xfin la pag.web yr
Ya esta aki, también podeís comprar x email y recibir noticias en Yves Rocher. Su pag.: www.yves-rocher.es
¡Entrar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest