En respuesta a yusara_8679928
Resultados???
como te va?
yo me lo compré hace un mes y no noto resultado. Dime como debo aplicarlo plis...
Creo me pongo mucha cantidad.
¿Qué pasa si te lo pones cuando tienes la regla?
Gracias
Hola
maula4 no te puedo ayudar mucho, pues me compre el anticelulitico y el body sculptor, los use durante un mes mas o menos todos los dias menos los dias de la regla y bueno lo que note fue la piel mucho mas suave, en ese aspecto muy contenta, en cuanto a reduccion y menos celulitis pues no observe nada pero vamos que tampoco di tiempo a que hicieran resultados, luego ya vino el invierno y por pereza y frio no me la ponia, hace poco volvi a empezar con el body sculptor que huele muy bien pero por mi torpeza se me rompio la botella y adios unguento , el anticelulitico no lo uso apenas porque huele fatal, no lo soporto. Estoy por volverme a comprar el body sculptor a ver que tal pero cuesta una pasta.
Use tambien el aceite anti eau de clarins y este si me daba unas ganas de ir al wc increible, me fije en los ingredientes y vi qu etenian casi los mismos, el olor casi igual, asi que no se si al final comprare el de alqvimia o el otro, nose.
Yo me ponia, no mucha cantidad, como es aceite pues es facil de poner, pero me compre una botellita de estas de spray de los chinos y me rellenaba esa botellita y asi me echaba directamente en las piernas y no me ensuciaba tanto las manos y se usa menos aceite tambien.Ponte la cantidad necesaria que veas que puedes untar bien la zona, pero sin pasarse sino te kedaras pegajosa.