En respuesta a saniya_9614300
Creo que son muy buenos
Tengo una amiga que vende productos de Alqvimia en Cáceres y he comprado alguno y son una pasada, además son naturales 100% y respetan el medio ambiente. Yo para el verano pienso comprarme el Body Sculptor que va muy bien para los michelos.Ciao
Productos de alqvimia con descuento
La chica de la que os hablé que tiene un Centro de Terapias Manuales en Moraleja (Cáceres), me ha dicho que ha hecho una pagina web y que tiene muy buenos descuentos de hasta el 20% según pedido, así que animaros chicas, la dirección es:
cristinacarrera.com
Yo me estoy haciendo un tratamiento con algas de 10 sesiones y son una pasada, ya he perdido un centimetro de cintura. No sé si en todos los centros sera igual, pero las chicas que tiene son super encantadoras y te hacen sentir muy bien. Primero te exfolian con sales del mar muerto, luego te ponen las algas con aceites esenciales durante una media hora y luego pasas a una ducha de hidromasaje, para terminar con una masaje corporal con aceites todo de Alqvimia. Un lujo para los sentidos, ya estoy deseando volver.bstos