Foro / Belleza

Tratamientos naturales para el pecho con alqvimia

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 9:38
O
oiane_6185153
29/10/07 a las 13:09

Hola, soy aromaterapeuta y tengo un centro. Vendo los productos de Alquimia con un 10% de descuento para el foro de enfeminino.

Os presento los productos que tiene Alquimia para el pecho:

A.C. EMBELLECEDOR DEL BUSTO
Aumenta la belleza y el volumen del busto

Propiedades:
Aceite que realza la silueta y aumenta la tersura del busto.
Moldea y realza la forma del busto, dando una apariencia de mayor volumen.
Cuida la piel del busto, que adquire un aspecto satinado y suave.
Recomendado especialmente para chicas jóvenes.

A.C. REAFIRMANTE DEL BUSTO
Reafirma de forma eficaz el busto caído, devolviéndole su belleza y tersura natural

Propiedades:
Aceite que, gracias al poder de los aceites esenciales más puros que lo componen reafirma de forma natural y eficaz el busto caído devolviendo la belleza, sensualidad, salud y tersura.
Además de contribuir a la belleza de la mujer, le ayuda a conservar la salud del busto.

ACEITE CORPORAL BODY SCULPTOR

Moldea y reduce la silueta de manera natural. Se puede utilizar también para reducir el busto y la papada.

Propiedades:
Esculpe la silueta y quema las grasas de forma natural y eficaz.
Efecto adelgazante, reafirmante, depurativo, hidratante y estimulante.
Aporta flexibilidad, tersura y tonificación a la piel.
Contribuye a la regeneración celular debido a su composición e ingredientes 100% naturales.

Si os interesa alguno de estos productos os podeis poner en contacto conmigo bien por mensaje privado o a eleineruiz@gmail.com.
Saludos.

Ver también

D
dhara_5929840
19/11/07 a las 9:38

Que tratamiento necesito
Hola!
Quería saber cuánto valen más o menos esos productos de los que hablas, en concreto el embellecedor y el reafirmante.
Yo te cuento para que me orientes a ver cual necesitaría. Mi problema es que no me gusta su forma (difícil de arreglar, lo se) y me gustaría endurecerlos porque los tengo bastante flacidos. Además, no estaría de mas que me los elevara un pocquito. Entonces que podrái hacer, combinar los dos productos o hay alguno que me valga para las dos cosas.
Por cierto de que forma podrías mandarmelos?
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir