Foro / Belleza

Problema extremo con el vello corporal

Última respuesta: 5 de marzo de 2019 a las 13:32
A
armin_13102961
31/1/19 a las 1:09

Hola chicas, como estan? Primero que nada quiero aclarar que lo que les contaré a continuación es real, y quiero pedirles respeto, pues sufro muchísimo con esto. 
Me llamo Camila y tengo 19 años, mi problema es que presento en todo el cuerpo vello excesivo.
En mi rostro utilizo cera cada 4 dias y lo controlo, en los brazos lo soporto, pero no en el resto de mi cuerpo. Lo peor es que presento gran cantidad de vellos finos pero largos y oscuros en todo el vientre, nalgas y espalda, debajo del ombligo tengo vello mucho más grueso y oscuro(negro), como de unos 2 cm de largo(como vello púbico muy grueso), y muy similar a este tengo entre las nalgas y debajo de ellas. Las piernas son un gran problema también, y aunque las afeite a diario crecen los pelitos como a las 10 o 12 horas. He intentado con cera pero sólo me dura unos 2 días antes de crecer otra vez y no puedo aplicarla en todo el cuerpo, pues además mi piel es muy clara y sensible. Esto me tiene realmente mal, en el verano debo usar pantalones largos para que no se vean mis piernas y ni que hablar de ir a la playa. Todo esto ha causado que jamás haya salido con nadie en sentido romántico ya que no podría tener relaciones sexuales porque que no quiero que alguien me vea así.
Un detalle a agregar es que hace más de 1 año que me he comprado una depiladora laser casera (parecida a no no pro) y no me ha dado resultado alguno. Y los tratamientos laser en clínicas son muy costosos y me daría mucha vergüenza ir.
Se que he detallado mucho pero quiero que logren entender como me siento pues esto me afecta demasiado. 
Hay alguna que haya sufrido esto? Alguna idea o recomendación? 

Ver también

A
armin_13102961
31/1/19 a las 1:18

No se como utilizar muy bien la página, soy nueva así que agregó un dato muy importante que la faltó decir como comentario de respuesta. He consultado al endocrinologo y me han hecho examenes para ver si tengo muchas hormonas masculinas(creo) y salió todo normal, aún así me recetaron pastillas anticonceptivas para que ayudarán a disminuir el vello pero no ayudó en nada.

R
rimsha_13028782
8/2/19 a las 1:35

Has escuchado sobre la Depilación IPL+RF? Búscala así en internet, yo me llevé acabo el procedimiento en BP Studio en la Ciudad de México y el vello nunca más me apreció, son varias sesiones  y es definitivo, en la clínica te explican mejor sobre el procedimiento etc., y desconozco de dónde seas, pero si puedes investigarlo por tu comunidad seguro encontrarás este procedimiento que es tan famoso.

Igual te dejo la página para que cheques un poco del trabajo y espero de corazón que te pueda ayudar.

¡Un abrazo!

R
rimsha_13028782
8/2/19 a las 1:35

Disculpa, aquí el ink: 

A
ala
16/2/19 a las 23:05

Hola quiero realizar un Cursos de Auxiliar Técnico en Depilación, y buscando en la web he visto este sitio  en la web he encontrado muchos centros formativos que imparten cursos de FP y no tengo ni la menor idea de cual deberia escoger, podeis aconsejarme el mejor sitio para estudiarlo y algún curso que me de muchas salidas laborales?

S
silvia05
4/3/19 a las 1:26
En respuesta a ala

Hola quiero realizar un Cursos de Auxiliar Técnico en Depilación, y buscando en la web he visto este sitio fpciclosformativos.com en la web he encontrado muchos centros formativos que imparten cursos de FP y no tengo ni la menor idea de cual deberia escoger, podeis aconsejarme el mejor sitio para estudiarlo y algún curso que me de muchas salidas laborales?

Hola te recomiendo antes de escoger una FP céntrate en mirar bien las asignaturas que se imparten, es decir, los módulos, el contenido pero recuerda no te metas en algo de estudiar por estudiar porque te da curiosidad. Encuentra algo que te guste.

F
fikri_13649354
5/3/19 a las 13:32
En respuesta a armin_13102961

Hola chicas, como estan? Primero que nada quiero aclarar que lo que les contaré a continuación es real, y quiero pedirles respeto, pues sufro muchísimo con esto. 
Me llamo Camila y tengo 19 años, mi problema es que presento en todo el cuerpo vello excesivo.
En mi rostro utilizo cera cada 4 dias y lo controlo, en los brazos lo soporto, pero no en el resto de mi cuerpo. Lo peor es que presento gran cantidad de vellos finos pero largos y oscuros en todo el vientre, nalgas y espalda, debajo del ombligo tengo vello mucho más grueso y oscuro(negro), como de unos 2 cm de largo(como vello púbico muy grueso), y muy similar a este tengo entre las nalgas y debajo de ellas. Las piernas son un gran problema también, y aunque las afeite a diario crecen los pelitos como a las 10 o 12 horas. He intentado con cera pero sólo me dura unos 2 días antes de crecer otra vez y no puedo aplicarla en todo el cuerpo, pues además mi piel es muy clara y sensible. Esto me tiene realmente mal, en el verano debo usar pantalones largos para que no se vean mis piernas y ni que hablar de ir a la playa. Todo esto ha causado que jamás haya salido con nadie en sentido romántico ya que no podría tener relaciones sexuales porque que no quiero que alguien me vea así.
Un detalle a agregar es que hace más de 1 año que me he comprado una depiladora laser casera (parecida a no no pro) y no me ha dado resultado alguno. Y los tratamientos laser en clínicas son muy costosos y me daría mucha vergüenza ir.
Se que he detallado mucho pero quiero que logren entender como me siento pues esto me afecta demasiado. 
Hay alguna que haya sufrido esto? Alguna idea o recomendación? 

Eso es enferdad hormonal llamada hirtusismo al desarrollar se produce exceso de vello en zona donde no debería de salir. Yo en mi caso ando tomándome las pastillas anticonceptivas que me receta el médico y gracias a eso he visto que estoy mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram