Foro / Belleza

Problema de teñido color castaño rojizo

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 21:00
J
janina_8063460
30/1/12 a las 8:13

Me vengo tiñiendo desde hace ya varios meses y no consigo alcanzar el tono que quiero que es un castaño chocolate oscuro. En vez de eso me queda castaño pero con ligeros tonos rojizos (sobre todo cuando le pega la luz). ¿A alguna le pasa esto? ¿saben como evitarlo? Me recomendaron más de una vez que intente con tinturas que tengan ceniza pero no hace mucha diferencia.

Todos los consejos son bienvenidos!!

Ver también

R
raul_9621424
30/1/12 a las 10:40

Hola, tienes que evitar las tinturas que lleven matices rojos
aunque todos los tintes lleven hierro en su compuesto químico, debes de utilizar tinturas que lleven lo mínimo posible, de que casa los utilizas?

J
janina_8063460
30/1/12 a las 17:29
En respuesta a raul_9621424

Hola, tienes que evitar las tinturas que lleven matices rojos
aunque todos los tintes lleven hierro en su compuesto químico, debes de utilizar tinturas que lleven lo mínimo posible, de que casa los utilizas?

Gracias por la respuesta
La tintura que uso es Majirel y el último tono que probé es un rubio oscuro doble ceniza 6.11

R
raul_9621424
30/1/12 a las 21:00
En respuesta a janina_8063460

Gracias por la respuesta
La tintura que uso es Majirel y el último tono que probé es un rubio oscuro doble ceniza 6.11

Hola!
Majirel es de loreal si no recuerdo mal, pues prueba un 5.1 es castaño, te oscurece un tono, pero creo que eso hará que no se noten reflejos rojos, cuanto más claro lo pongas más matices rojos, espero haberte ayudado, ya me contarás saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir