Foro / Belleza

Presoterapia ,cavitación y radiofrecuencia en corpoperfect madrid

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 17:49
A
an0N_579451899z
30/5/12 a las 21:55

¡¡Hola chicas¡¡ Estaba buscando un centro para hacerme el tratamiento de cavitación y presoterapia para este verano en Arturo Soria y me han hablado del centro Corpoperfect que dicen que tienen muy buenos precios, me gustaría saber vuestra opinión.Y si no fuera ahí que sitio me recomendaríais.
Un saludo

Ver también

A
an0N_579451899z
31/5/12 a las 20:24

¿alguien tiene referencias de corpoperfect?¿es buen centro?
Hola chicas como escribí en el anterior mensaje, por favor necesito saber si Corpoperfect es un buen centro para hacerme sobre todo cavilación .
Si ha alguna ha ido o tiene referencias de alguien me gustaría que me lo dejaseis comentado.
Saludos

A
ariday_9947449
9/6/12 a las 1:21
En respuesta a an0N_579451899z

¿alguien tiene referencias de corpoperfect?¿es buen centro?
Hola chicas como escribí en el anterior mensaje, por favor necesito saber si Corpoperfect es un buen centro para hacerme sobre todo cavilación .
Si ha alguna ha ido o tiene referencias de alguien me gustaría que me lo dejaseis comentado.
Saludos

Pues no lo es
Holaaa
Pues mira sinceramente yo no te recomiendo que vayas a Corpoperfect. No solo tuve que esperar un buen rato para que me atendieran sino que además lo hacen de mala gana, ... que parece que les molestas...y eso que has pagado.
En cuanto a los tratamientos te diré que las sesiones de presoterapia y radiofrecuencia de cara son muy cortas, una dura alrededor de 15 minutos y otra como unos 5. Me estuve informando por ahí porque me parecía poco tiempo y efectivamente lo es. La conclusión es que me tuve que ir a otro centro porque en ese no me hicieron nada. Así que te recomiendo que mires y te informes bien de las condiciones y de como se hacen las cosas.
Espero que te haya ayudado

A
an0N_579451899z
9/6/12 a las 1:26
En respuesta a ariday_9947449

Pues no lo es
Holaaa
Pues mira sinceramente yo no te recomiendo que vayas a Corpoperfect. No solo tuve que esperar un buen rato para que me atendieran sino que además lo hacen de mala gana, ... que parece que les molestas...y eso que has pagado.
En cuanto a los tratamientos te diré que las sesiones de presoterapia y radiofrecuencia de cara son muy cortas, una dura alrededor de 15 minutos y otra como unos 5. Me estuve informando por ahí porque me parecía poco tiempo y efectivamente lo es. La conclusión es que me tuve que ir a otro centro porque en ese no me hicieron nada. Así que te recomiendo que mires y te informes bien de las condiciones y de como se hacen las cosas.
Espero que te haya ayudado

Por lo que veo no es de fiar
Gracias por tu ayuda shcuf, si es tan poco tiempo no me interesa con 15 minutos de presoterapia no hacemos nada es muy poco tiempo y la radiofrecuencia también es muy corta, ahora entiendo porque tiene los precios tan bajos, lo pagas pero no te hace luego nada.

M
medina_6354570
25/6/12 a las 17:49

Un buen centro chicas
Ya me hize fotodepilaciónY ahora me he hecho un bono de cavitación ( regalo de mi cumple ) en xen estética y me ha dado unos resultados fantasticos,Perdi un monton de volumen en la zona de las pistoleras y estoy encantada. La preso es personalizada y la circulacion de las piernas me ha mejorado (paso muchas horas de pie) y ya casi no me duelen. Mi hermana se ha hecho radiofrecuencia y jooo se le nota un montón. Ahora me toca ahorrar un poquito para hacermela. Que pena que cueste tanto dinero estar guapa. Esta en Avd de Betanzos con fermin caballero y no se si te vendrá bien ya que esta lejos de Artuto soria pero a mi me merecio la pena ir desde Majadahonda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook