Foro / Belleza

Preguntame dudas sobre maquillaje,marcas,etc

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 19:01
H
hawa_7296843
26/3/07 a las 20:52

Raya del ojo y nariz
Hola. Cuando me pinto algo tan simple como la raya del ojo, apenas me dura, me gustaría saber si se debe a el tipo de lápiz, en ese caso cual es el mejor o el que me recomiendas, o si se debe a unos ojos que se humedecen mucho.

También querría preguntarte si puedes decirme algún truco para afinar más la nariz, porque también la maquillo con un poco de corrector en vertical para afinarla pero se me hace que me dura poco el efecto. Será porque tengo la piel de la nariz grasa? qué me recomendarías.

muxíiisimas gracias.bss

Ver también

Y
yanyu_6872147
18/8/07 a las 20:44

Como maquillar mis ojos
Ola!
Cuando me maqillo me encanta pintar mucho mis ojos con sombras y con mucho lapiz de ojos. pero me suelen quedar hundidos ya que los tengo pequeños.
Que debo utilizar para maqillarlos? Son azules

UN BESO
GRACIAS!

H
hanane_7855006
13/10/07 a las :40

No se que maquuillaje usar...:s

Hola,q tal?.Tengo algunos granitos en la cara y me gustaría saber qué maquillaje debo usar: fluido o compacto? y también me gustaría saber más o menos las marcas...Un besazO!!

Y
yurani_7290829
17/10/07 a las 23:40

Distribuidora de maquillaje en a coruña
hola,me gustaria que me informaras sobre una casa de maquillaje barata para mi distribuidora.ya que estamos buscando una firma economica porque ya tenemos una de gama mas bien alta.me gustaria una firma en plan olga maldonado,dorleac,bruno basari......para coger su distribuicion en mi zona.gracias

V
valme_5648238
4/12/07 a las :29

Auxilio, soy alergica!!!
Quiero encargar unos productos miss milkie, deseo que alguien en su buena fè, que tenga estos productos me escriba los componentes que aparecen en la etiqueta (todos) para sader si me va a dar una reaccion alergica o si puedo comprarlos con toda confianza, vivo en Perù pero tengo gente en Europa que me los puede traer y no quiero hacer ese gasto para tener que regalarselo a alguien... POR FAVOR COLABORENME!!!

A
alexis_8553490
10/3/09 a las 21:41

Ayuda
hola,me encantaria que me ayudases,soy nueva en este foro,y me encanta el maquilarme ,no tengo ningun curso de automaquilaje pero me encanta,necesito descubrir un maquillaje ideal,mmuchas gracias

S
suwei_9703234
20/3/09 a las 22:42
En respuesta a xoana_9853040

Hola
que maquillaje es mejor para piel grasa y con barritos.

Base de color para la piel grasa.
Yo he probado una infinidad de maquillajes, pero las personas que tenemos la piel grasa, lo tenemos más complicado, con unos tenia brillos a las dos horas, con otros no conseguia un color uniforme, otros me daba la sensación de llevar una careta, hasta que alguien me recomendo uno de la casa MARY KAY, para pieles mixtas y grasas, es fantástico, no tiene aceite, tiene unos pigmentos naturales que se acoplan a tu piel y no da la sensación de ir maquillada. Si te interesa, te dejo mi correo, y te explico como usarlo y como lo puedes comprar. Un saludo Luna.
usacremasmk@gmail.com

D
dagmar_9939341
7/8/09 a las 14:46
En respuesta a huili_8567532

Sobre maquillaje
hola!!

ya que tu sabes de maquillaje... ahi va...

abro un centro estetico en cosa de un mes y ando un poko loka cone l tema makillaje.

Hay diferentes marcas que ya he desechado ya sea por tema de precios, formas...etc algunas de ellas son All Make Up, Art Deco, Cazcarra, Dna, y Jorge de la Garza.

Busco un maquillaje que sea de un precio medio ya que en la zona en la que vivo cuesta bastante vender productos de maquillaje, sobretodo por el tema If, que todo el mundo va alli a comprarlo sin saber siquiera que compran y sin tener un buen asesoramiento.

Ahora mismo ya se me han acabado los recursos y me gustaria, si puedes, que me dieses nombres de marcas asequibles para toda mujer y que a la vez sea una calidad razonable...

Un beso

Asias

If tampoco me gusta mucho
Si te sirve como consuelo, a mí tampoco me gusta demasido If, soy clienta de perfumerias y ahi apenas piso y eso que tiene muy buenas ofertas. Pero busco otra cosa... ahora esstoy yendo a esta chica en Coruña www.tumaquilladora.260mb.com y a mí me aconsejó bastante bien sobre marcas y productos. Hasta ahora todo ok, y ella no vende nada.
Ya verás como encuentras un hueco y le gustas a más de una

W
weiyan_8462904
8/8/09 a las 17:06

Mascara de pestañas efecto muy exagerado
hola,necesito una mascara de pestañas para una sesion de fotos y requiere ese efecto de pestañas potizas,puede que deba usar tambien un rizador.espero que me ayudeis,SALUDOS.

R
ryma_7302680
10/8/09 a las 12:08

Ola
Sabes si dan muestras gratuitas de maquillaje en algunas tiendas es que a mis amigas y a mi nos encanta el maquillaje si nos resolvieras la duda

K
kine_7863386
25/8/09 a las 16:53

Tengo boda
Hola! Me gustaria pedirte consejo, yo abitualmente solo me pongo un poco de colorete y rimel. Pero el sabado tengo boda y me gustaria maquillarme, el caso es que siempre que me maquillo aunque use productos que se supone que duran todo el dia me termina quedando a trozos y con muy mal aspecto. Yo creo que tiene mucho que ver con el hecho de que bailo mucho y sudo mucho. Se te ocurre algun truco que pudiera utilizar para que esto no ocurriera o alguna marca no escesibamente cara que aguante bien en estas condiciones
muchas gracias por tu ayuda

I
itzea_5631988
26/8/09 a las 16:03

Maquillar los ojos a señora de 60 años
Pues eso tengo que maquillar a una señora de 60 años para una boda y necesito ideas porque va de azul electrico a la boda y no se como pintarla ya que tiene los ojos achinados y con arruguitas decidme algun maquillaje que le favorezca por favor,

Gracias

Y
yelina_7459530
31/8/09 a las :10

Givenchy
hola !!!!
me gustaría saber q piensas del maquillaje givenchy y de su nueva mascar phenomen con el cepillo en forma de bola pequeña en la punta. Funciona?
gracias

Y
yang_7300520
1/9/09 a las 6:54

Hola inga...
Verás, me gustaría saber como maquillarme, sobre todo los ojos para que contrasten y tengan una mirada felina sin empequeñecerlos... tengo la piel normal, los ojos verdes y marrones, labios gruesos y cejas rubias aunque soy castaña :S y tengo 20 años, Muchas gracias!!

A
an0N_567837899z
1/9/09 a las 12:26

Maquillaje arabe
HOLA, ¿SABES ALGO DE UN MAKILLAJE DE OJOS ÁRABE QUE SE TRATA DE UNOS POLVOS CON UN PALITO Y SE APLICA CON ÉSTE Y EL OJO CERRADO, DE MANERA QUE EL OJO SE QUEDA PINTADO POR DENTRO Y POR FUERA?.
ME HAN DICHO QUE LO VENDEN EN EL CORTE INGLÉS PERO NO SE NI COMO SE LLAMA NI DE QUE MARCA ES.
GRACIAS
SALUDOS

L
leya_6532386
1/11/09 a las 13:54

Help me
ola!!soy nueva en esto de los foros, pero me animado xq me encantaria saber cosas sobre las "pinturas" q tanto nos gustan,xo que tengo algunas dudas.
¿Que es la base de maquillaje? el maquillaje en si? o es otra cosa?
Luego, tengo la nariz grasa,pero el resto de la cara normal,con casi todos los makillajes q he utilizado me qda la cara bien,excepto la nariz,con brillos.¿ Que puedo hacer para que me qde mate?
Los polvos traslucidos me servirian pa evitar esos brillos? es que nose que funcion tienen los traslucidos xq nunca los he utilizado.En caso de que me sirvieran,que marca me aconsejais?!
Spero que me saqueis de dudas pronto! Muchas gracias!

A
an0N_745552299z
2/11/09 a las :02

Hola inga
QUE TAL?? MIRA YO QUISIERA SABER DE MARCAS DE MAQUILLAJE HIPOALERGENICO YA QUE SOY MUY ALERGICA ME HAN DICHO QUE SON BUENAS PARA ESTO LOS DE CLINIQUE PERO ME RESULTAN UN POCO COSTOSOS NO SE SI CONOCES OTRAS MARCAS, TAMBIEN ME HAN DICHO DE REVLON O AREX QUE SON UN POCO MAS ECONOMICAS PERO NUNCA LAS PROBE Y NO QUIERO TAMPOCO MALGASTAR EL DINERO MAS QUE NADA LO QUE ES SOMBRAS QUE ES DONDE MAS ALEGIAS DESARROLLO. MUCHAS GRACIAS UN BESO

K
kala_6419151
2/11/09 a las 23:11

Hola inga...
quisiera saber q pensas de la marca de maquillaje smashbox? pq me dijeron q es buena... q decis?

D
denka_5647312
6/11/09 a las 16:13

Maquillaje natural
hola inga,

me gusta maquillarme, aunque no lo haga mucho, y que quede natural pero a veces lo que quiero es verme guapa, con buena cara pero no quiero tener la sensacion de que me he maquillado ( esa sensacion de mascata en la cara y que conste que cuando me doy maquillaje medoy una capa fina, creo).
existe algun maquillaje con el que se consiga eso? o algun truco?
lo que hago esos dias es maquillarme las imperfecciones con un corrector-iluminador ( de max-factor), luego me doy polvos traslucidos, colorete, rimel y a correr. y queda bien pero no tan perfecto como con un maquillaje. L a raya tampoco me la suelo pintar porque la que tengo es marron oscura y tambien se nota que te has pintado.

tengo los ojos marron claro ¿que color uso para la raya?
tengo la piel muy clara y con algunas rojeces en los pomulos. ¿que maquillaje es bueno? ¿ es bueno el maquillaje colour adapt de max factor u otro similar?

gracias por todo y si quieres contestame al privado.

A
ainet_9614345
10/11/09 a las 16:10

Maquillaje en polvo
Hola Inga,
me gustaría hacerte una pregunta. Cuando me maquillo a diario, una vez que hidrato la piel no me pongo base sino que me pongo polvos (myrurgia, para ser exacta) y luego continuo maquillándome. Me han dicho que los polvos taponan los poros y de ahí que te salgan más granos; que siempre es preferible sustituir los polvos por base. Es cierto?
Mi piel es grasa y con tendencia acneica, así que por eso me preocupa el verme ahora con unos pocos granitos. Quisiera saber si influye el utilizar polvos.

Muchas gracias!

M
maiara_8620266
29/11/09 a las 20:44

Para unga77
Hola, tengo una duda sobre el maquillaje de marca Faces, me dicen que es de Canadá y quiero saber si es de calidad?

Saludos

M
maiara_8620266
29/11/09 a las 20:47
En respuesta a maiara_8620266

Para unga77
Hola, tengo una duda sobre el maquillaje de marca Faces, me dicen que es de Canadá y quiero saber si es de calidad?

Saludos

Hola inga
Perdón. teclee mal y escribí mal tu nombre.

Conoces la marca Faces?

Saludos

K
kainat_8470304
25/6/10 a las 15:50

Que color de maquillaje debo usar
hola mi peil es tigueña y queria baber q maquillaje es el adecuado...ademas tengo un poco de acne y tu crees el el ma quillaje asepxia sea la mejor opcion aydame porfaaaaaaaaaa

A
anica_9567929
13/9/11 a las :02

Hola inga...
Hola, tengo un bautizo, me pondré un vestido amarillo palabra de honor y unos zapatos azul eléctrico, pero no se de que color pintarme las uñas y que maquillaje escoger, podrías ayudarme??
PD: el bautizo es en la catedral por lo que la gente ira muy arreglada.

L
liane_9389480
28/6/12 a las 22:57

Me gustaria
hola,una es que piensas del kit aqua waterproof makeup ,como te deja las cejas secas,luego no te afectaria,y para las cejas,un producto,que me aconsejarias,gracias

L
liane_9389480
28/6/12 a las 22:57

Me gustaria
hola,una es que piensas del kit aqua waterproof makeup ,como te deja las cejas secas,luego no te afectaria,y para las cejas,un producto,que me aconsejarias,gracias

L
liane_9389480
28/6/12 a las 23:19

Me gustaria saber
me gustaria saber sobre elkit aqua waterproof makeup,y si al ser tanseco con las cejas,no dañaria las cejas en un futuro ,y tambien,sobre otro poducto,sobre las cejas,para pintarlas,gracias

S
shanza_7296143
1/7/12 a las :23

Que base es mejor???
que base de maquillaje me recomiendas? tengo 18 años y he probado mary kay, pero siento que puede haber otra base de maquillaje mejor... o sea mas natural y mas duradera, ¿cual base me recomiendas?? ((estoy pensando en usar artistry... tu que piensas??)) Gracias!!!

L
liane_9389480
1/7/12 a las 22:42
En respuesta a an0N_567837899z

Maquillaje arabe
HOLA, ¿SABES ALGO DE UN MAKILLAJE DE OJOS ÁRABE QUE SE TRATA DE UNOS POLVOS CON UN PALITO Y SE APLICA CON ÉSTE Y EL OJO CERRADO, DE MANERA QUE EL OJO SE QUEDA PINTADO POR DENTRO Y POR FUERA?.
ME HAN DICHO QUE LO VENDEN EN EL CORTE INGLÉS PERO NO SE NI COMO SE LLAMA NI DE QUE MARCA ES.
GRACIAS
SALUDOS

Salam xd
se llama khol,pero en los mercadillos,tambien lo venden ,o en alguna tienda arabe,suelen venderlo de orige pakistani,tambien venden el khol marroqui.

S
salwa_7850696
20/1/15 a las 19:01

Maquillaje que combine
Buenas tardes me gustaría que me dieses opinión sobre el maquillaje que podría combinar con el look, ya que es mi paso de ecuador.
Voy a llevar un vestido negro largo de gasa (con tirantes) y los complementos: collar con una piedra en color ámbar (brazalete y pendientes largos con una piedra en color ámbar).
¿Me podrías recomendar qué maquillaje (colores) para ojos y labios podrían combinar bien con el conjunto sin que se vea muy recargado?
MUCHAS GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest