Foro / Belleza

Preguntame dudas sobre maquillaje,marcas,etc

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 19:01
E
eliete_9806527
8/4/05 a las 21:43
En respuesta a an0N_584478499z

Maquillaje acné
holaaaa yo tengo 15 años, y tengo acné en la piel, quisiera saber d un maquillaje qe lo disimulase y no diese briyoss muchass graciass!!!!!!

Cualquiera
Hola cariño ponte cualquiera que sea libre de aceites y especial para tu tipo de piel.Hay mucha variedad y preciosos,por ejemplo:maybeline,mac,max factor,etc.un besito

Ver también

E
eliete_9806527
8/4/05 a las 21:50
En respuesta a xinwei_8004817

Hola inga
estoy desesoerada yo uso maquillaje de mary kay pero he usado de otros anteriormente pero ninguno me queda bonito tengo k ponerme 2 veces crema antes de aplicarme el maquillaje para que quede bien,tambien otra cosa esque tengo granitos en la frente solo ahi y no se como quitarmelos, cuando voy al peinador tambien pido k me pinten y me queda muy difernete el maquillaje muy sueve, necesito tu ayuda xfavorrrrrrrrr.
que hago necesito que mi cara quede completamente lisita y quitarme los granos de la frente y k mi maquillaje se aplique y quede bien.contestame xfavor ayudame.

No te preocupes
Todo tiene solucion.Ante todo una exfoliante y una mascarilla de limpieza para ir eliminando los granitos.la piel ya queda diferente,mucha mas luminosa,y seguro que el maquillaje se va a ver mas bonito.un beso

K
kathia_6034758
9/4/05 a las 1:19

Crema hidratante con color
Me gustaria que me dijeras que crema hidratante con color me puedo comprar tengo la tez muy clara y que sea duradera y no muy cara. gracias

D
dilcia_9879677
9/4/05 a las 15:42

Maquillaje ideal pieles grasas
Hola!!
tengo la piel muy grasa y quiero un maquillaje que a parte de borrar brillos y no crear granos, no me marque las lineas de expresión ya que me han salido las primeras. Ahora uso el de dior ultramate,he usado chanel, clarins, clinique, lancome, helena rubinstein. el que más me ha gustado el de dior. conoces tu alguno mejor?

B
berit_8605470
9/4/05 a las 17:20

Ayudame por favor
hola, yo soy todavia una niña, tengo 12 años.. y me gustaria saber que maquillage podría usar, obviamente uno que no sea tan caro, gracias.. chao

I
ixeya_9362931
10/4/05 a las 15:36

Necesito ayudaaa!
HOLA HE LEIDO TU MSJ,CREO ME PUEDES AYUDAR,NO DOY CON UN MAQUILLAJE ME GUSTE, TENGO LA PIEL GRASA Y QUIERO UN MAQUILLAJE QUE AL RATO DE PONERMELO NO SE ME QUARTEE, Q M RECOMIENDAS UN MAQUILLAJE FLUIDO O COMPACTO?UN BESO

W
wafaa_6446475
11/4/05 a las 11:17

Brillo de labios
Hola! me quiero comprar un brillo de labios transparente pero no se de que marca comprarlo porque he probado muchas y dejan los labios muy pegajosos. he probado los de rimmel y bourjouis y los dejan fatal. Sabes que tal queda glam shine de loreal? es que he pensado en comprarme ese.
Gracias y besos

E
eliete_9806527
12/4/05 a las 20:02
En respuesta a wafaa_6446475

Brillo de labios
Hola! me quiero comprar un brillo de labios transparente pero no se de que marca comprarlo porque he probado muchas y dejan los labios muy pegajosos. he probado los de rimmel y bourjouis y los dejan fatal. Sabes que tal queda glam shine de loreal? es que he pensado en comprarme ese.
Gracias y besos

No esta mal
QUEDAN MUY BIEN,DE TODAS FORMAS TE DOY ALGUNAS MARCAS PARA QUE VEAS NOVEDADES DE VERANO,QUE ADEMAS ES ULTIMA MODA:ESTEE LAUDER,LANCOME,CLINIQUE,DIOR.ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA.UN BESO

E
eliete_9806527
12/4/05 a las 20:06
En respuesta a ixeya_9362931

Necesito ayudaaa!
HOLA HE LEIDO TU MSJ,CREO ME PUEDES AYUDAR,NO DOY CON UN MAQUILLAJE ME GUSTE, TENGO LA PIEL GRASA Y QUIERO UN MAQUILLAJE QUE AL RATO DE PONERMELO NO SE ME QUARTEE, Q M RECOMIENDAS UN MAQUILLAJE FLUIDO O COMPACTO?UN BESO

Depende
HOLA,LAS DOS MANERAS TE PUEDEN IR BIEN,YA QUE HAY FORMULACIONES PARA TU TIPO DE PIEL.COMO FLUIDO TE PUEDO RECOMENDAR DOUBLE PERFECTION FLUIDE DE CHANEL,Y COMO COMPACTO EL OIL FREE DE CLINIQUE.YA VERAS EL CAMBIO.UN BESITO

E
eliete_9806527
12/4/05 a las 20:08
En respuesta a berit_8605470

Ayudame por favor
hola, yo soy todavia una niña, tengo 12 años.. y me gustaria saber que maquillage podría usar, obviamente uno que no sea tan caro, gracias.. chao

Uyyyy!que coqueta
TAN JOVEN Y YA TE MAQUILLAS...BUENO PONTE ALGO MUY LIGERO PARA QUE NO SE NOTE MUCHO:LA LINEA BURJOIS ES MUY JUVENIL Y TIENE MUCHA VARIEDAD.UN BESITO

E
eliete_9806527
12/4/05 a las 20:12
En respuesta a dilcia_9879677

Maquillaje ideal pieles grasas
Hola!!
tengo la piel muy grasa y quiero un maquillaje que a parte de borrar brillos y no crear granos, no me marque las lineas de expresión ya que me han salido las primeras. Ahora uso el de dior ultramate,he usado chanel, clarins, clinique, lancome, helena rubinstein. el que más me ha gustado el de dior. conoces tu alguno mejor?

Son todos buenisimos
SI VES QUE CON ESOS MAQUILLAJES NO TE SIENTES COMO TE GUSTARIA,PUEDES PROBAR EN PONERTE ALGO DIFERENTE EN LA BASE,TE EXPLICO:ALGUN PRODUCTO QUE FIJE EL MAQUILLAJE Y EVITE QUE SALGAN BRILLOS,APARTE TE MANTIENEN EL TONO TODO EL DIA ,POR EJEMPLO:PORE MINIMIZER DE CLINIQUE,T MAT DE CHANEL....SUERTE.UN BESO

S
sofia_8063643
14/4/05 a las 1:48

Tengo un vestido rosa que maquillaje uso??
Hola en dos dias tengo una boda y voy a ser dama, necesito saber si me puedes ayudar que maquillaje debo de usar??? por favor, no tengo dinero para ir a que me maquillen Gracias

D
debra_9483437
14/4/05 a las 11:31

Oriflame
conoces esta marca? que te parece si es asi, tambien aprovecho para preguntarte de que manera de debe de maquillar una piel con manchas porque yo soy imcapaz de taparlas.

V
valera_6932765
14/4/05 a las 13:55

Iluminador para la cara
Hola me gustaría que me recomendases un iluminador para le rostro.Como se usan? quería uno para mejillas o alguno que sirva para todo.Un besito y gracias.

M
martha_6937288
14/4/05 a las 17:10

Rojezes en la cara
Hola inga77, soy muy blanca de piel y tengo muchas rojezes en la cara (cosa que se nota mucho, sobretodo en las fotos)me gustaria saber a que pueden ser debidas o con que puedo taparlas, pues queda muy feo.

Muchas gracias

S
sade_7029395
15/4/05 a las :51

Contorno de ojos
Tengo 23años, y me han aparecido unas arrugitas en el contorno del ojo,mi piel es mixta aunque tiende a ser grasa.
me gustaria que me aconsejaras algun contorno de ojos. que sea bueno por favor.
un beso muy fuerte, bueno no tanto que me salen arrugas, jejejeje.....

E
eliete_9806527
19/4/05 a las 23:15
En respuesta a sade_7029395

Contorno de ojos
Tengo 23años, y me han aparecido unas arrugitas en el contorno del ojo,mi piel es mixta aunque tiende a ser grasa.
me gustaria que me aconsejaras algun contorno de ojos. que sea bueno por favor.
un beso muy fuerte, bueno no tanto que me salen arrugas, jejejeje.....

Hola sonrisa
Bueno,la piel del contorno no tiene nada que ver con el resto del rostro,ya que es mas fina .De todas formas te puedo recomendar alguno para todo como por ejemplo happy logic de guerlain.Cada contorno de ojos va en las necesidades que tengas.UN BESOTE

E
eliete_9806527
19/4/05 a las 23:19
En respuesta a martha_6937288

Rojezes en la cara
Hola inga77, soy muy blanca de piel y tengo muchas rojezes en la cara (cosa que se nota mucho, sobretodo en las fotos)me gustaria saber a que pueden ser debidas o con que puedo taparlas, pues queda muy feo.

Muchas gracias

Respuesta
Bueno,existen unos correctores de color que se usan para eso por ejemplo el verde ;lo hay en barra y en fluido.Chanel viene en barra y tambien existe una paleta con cuatro tonos que puedes mezclar.Espero ayudarte ,un beso

Y
yuxin_8415004
20/4/05 a las 12:22

Una pregunta...
Inga, ¿me podrías recomendar una máscara de pestañas incolora que, además, las fortalezca?

Muchas gracias y un beso.

S
sarela_5661458
20/4/05 a las 16:03

Como me maquillo?
Hola!!!
Me gustaria que me dieras un consejito de como deveria maquillarme para una boda.

Mi vestido es de color rojizo, el fular, zapatos y bolso son de color beige. La boda es al mediodia.

yo soy rubia y mi piel es rosada.
Gracias de antemano!

Y
yoanka_9110324
20/4/05 a las 16:15

Duda...
Hola Inga! Tengo un gran dilema, te explico. Me han ofrecido enseñar a un grupo de chicas durante 3 dias un par de horas diarias, por lo que seguramente haré un par de maquillajes por dia.Me han pedido un presupuesto y no tengo ni idea de cuanto cobrar ni por las horas ni por el material. Por las horas me han ofrecido 25 o 30 la hora, creo que esta bien, pero el precio del material lo he de poner yo y no tengo ni idea. Me puedes asesorar por favor? por otro lado, no se como arreglarmelas para cuando tengan que maquillarse entre ellas, ya que yo solo tengo mi maletin y mis pinceles, y ellas son muchas, como podria arreglarmelas? Espero tu respuesta, ando perdidisima!!
Muchisimas gracias de antemano.

L
lada_8106445
25/4/05 a las 17:06

Hola inga!
Tngo una comunion proximamente, y llevare un vestido negro, soy morenita de piel, mi pelo es oscuro y mis ojos tb, q sombras quedarian bien en mis ojos? y q color en los labios?
casi siempre utilizo tonos oscuros (grises) para mis ojos, xq me resaltan mucho y un poco de rosita y brillo en los labios, me siento comoda con eso pero probar algo distinto!
GRACIAS.

O
onia_10017724
25/4/05 a las 22:52

Hola una duda???
hola inga77,sabras que tan buena es la marca yanbal ,aqui es conocida con el nombre de UNIQUE y es una de las mejores y caras tambien??? porfavor respondeme..gracias.

O
onia_10017724
25/4/05 a las 22:53
En respuesta a onia_10017724

Hola una duda???
hola inga77,sabras que tan buena es la marca yanbal ,aqui es conocida con el nombre de UNIQUE y es una de las mejores y caras tambien??? porfavor respondeme..gracias.

Inga te escribo desde peru!!!
inga te pregunte por yanbal y me falto decirte que aqui en Peru se le conoce como UNIQUE.disculpa

J
judite_9949005
28/4/05 a las 16:11

S.o.s!!
Bueno la verdá es que no es tan grave, pero no se me ocurría otra cosa.
Verás, tengo una comunión a finales de mayo y me he comprado un traje verde, el tipico verde manzana que tanto se lleva este año, y la verdad es que no sé que tono de sombras aplicarme.
Cuando me maquillo para algo que sea de día me aplico tonos claritos, lilas, rosas, y esta vez la verdá es que me gustaria variar un poco.
A ver que me aconsejas...tengo la piel más bien morenita,el pelo castaño claro y ojos marrones oscuros.
Ah! y muchas grasias de antemano, que como leia antes no hay mucha gente que se preste a ayudar

Un Beso

M
maham_8048993
29/4/05 a las 13:26

Ojeras moradas
Las odio!!! NAda me las quita, y es q dan un aspecto de enferma horrible. Tengo el corrector de Yves Saint Lourent, pero tampoco creas q me convence del todo.
Muchas gracias!!

R
roeya_5842373
1/7/05 a las 20:31

Soy asiatica
soy asiatica y siempre mi dilema es maquillarme los ojos, y me los maquillo con imaginacion pero pasando desapercibidos...no encuentro aca ningun asesoramiento ya que naci y vivo en un pais occidental y en este pais lo que menos hay son orientales, asi que no encuentro siquiera articulos.
anotare tus consejos...te agradecere mucho.
chen hien

R
roeya_5842373
1/7/05 a las 20:31

Soy asiatica
soy asiatica y siempre mi dilema es maquillarme los ojos, y me los maquillo con imaginacion pero pasando desapercibidos...no encuentro aca ningun asesoramiento ya que naci y vivo en un pais occidental y en este pais lo que menos hay son orientales, asi que no encuentro siquiera articulos.
anotare tus consejos...te agradecere mucho.
chen hien

D
dolca_5959558
4/7/05 a las 22:43

Hola
hola me llamo criss tengo 23 años y no se maquillarme siempre me pinto la boca y ya quisiera que me dieras algunos datos de que comprar soy blanca bueno mi piel es como amarilla palida, tengo ojos grandes marrones y redondos cabello castaño claro, nariz un poco ancha labios normales porfa aconsejame q colores me quedan bien,y como debo pintarme gracias.

D
dolca_5959558
4/7/05 a las 22:43

Hola
hola me llamo criss tengo 23 años y no se maquillarme siempre me pinto la boca y ya quisiera que me dieras algunos datos de que comprar soy blanca bueno mi piel es como amarilla palida, tengo ojos grandes marrones y redondos cabello castaño claro, nariz un poco ancha labios normales porfa aconsejame q colores me quedan bien,y como debo pintarme gracias.

A
anes_9435074
6/7/05 a las 21:29
En respuesta a roeya_5842373

Soy asiatica
soy asiatica y siempre mi dilema es maquillarme los ojos, y me los maquillo con imaginacion pero pasando desapercibidos...no encuentro aca ningun asesoramiento ya que naci y vivo en un pais occidental y en este pais lo que menos hay son orientales, asi que no encuentro siquiera articulos.
anotare tus consejos...te agradecere mucho.
chen hien

Maquillate así...
Hola, puedes aplicar colores oscuros si tienes en cuenta no aplicarlos en el párpado inferior. Primero aplica un color claro en la parte interna del párpado superior, el tono medio en el centro y sólo aplica el color oscuro en la parte externa del ojo. El delineador aplicalo sólo en la parte externa del ojo cerca de las pestañas y utiliza un lápiz delineador blanco en la rima del ojo. El rubor aplícalo justo debajo del hueso de la mejilla. Si me dices de que color tienes los ojos, el cabello y la piel te puedo asesorar sobre los tonos que debes usar.

A
anes_9435074
6/7/05 a las 21:29
En respuesta a roeya_5842373

Soy asiatica
soy asiatica y siempre mi dilema es maquillarme los ojos, y me los maquillo con imaginacion pero pasando desapercibidos...no encuentro aca ningun asesoramiento ya que naci y vivo en un pais occidental y en este pais lo que menos hay son orientales, asi que no encuentro siquiera articulos.
anotare tus consejos...te agradecere mucho.
chen hien

Maquillate así...
Hola, puedes aplicar colores oscuros si tienes en cuenta no aplicarlos en el párpado inferior. Primero aplica un color claro en la parte interna del párpado superior, el tono medio en el centro y sólo aplica el color oscuro en la parte externa del ojo. El delineador aplicalo sólo en la parte externa del ojo cerca de las pestañas y utiliza un lápiz delineador blanco en la rima del ojo. El rubor aplícalo justo debajo del hueso de la mejilla. Si me dices de que color tienes los ojos, el cabello y la piel te puedo asesorar sobre los tonos que debes usar.

A
anes_9435074
6/7/05 a las 21:38
En respuesta a dolca_5959558

Hola
hola me llamo criss tengo 23 años y no se maquillarme siempre me pinto la boca y ya quisiera que me dieras algunos datos de que comprar soy blanca bueno mi piel es como amarilla palida, tengo ojos grandes marrones y redondos cabello castaño claro, nariz un poco ancha labios normales porfa aconsejame q colores me quedan bien,y como debo pintarme gracias.

Tu respuesta...
Hola, los productos que debes comprar los tienes que escoger según tu tipo de piel, este el orden de aplicación:

1. Desmaquillante.
2. Tonico.
3. Humectante.
4. Corrector un poco más claro que tu tono de piel.
5. Base de tu color de piel.
6. Polvos de tu color de piel.
7. Sombras.
8. Delineador para ojos.
9. Delineador para cejas.
10. Rubor.
11. Delineador de labios.
12. Labiales.
13. Brillos para labios.

También ten en cuenta que debes comprar los aplicadores, esponjas y cepillos necesarios. Los colores que debes usar son: Mohagany, camel, khaki, gris medio, verde oliva, durazno claro, rosa oscuro, suero( es beige casi blanco), verde menta, turquesa esmeralda, turquesa, verde jade, purpura y berengena.
En los labios: marrón rosa, rojo ladrillo, terracota, durazno y salmón.
Los ojos los debes maquillar así: sombra clara en todo el párpado, sombra oscura en el pliegue del ojo, el delineador solo en la parte externa y extender hacia afuera y arriba, el rimel en las pestañas de arriba en la parte externa.
El rubor aplicalo en el hueso de las mejillas.
Los labios: base, polvos, delineador del mismo color de tus labios o del color del labial justo sobre la linea natural, labial, brillo.
Si quieres disimular un poco la nariz ancha aplica una base o un corrector un poco más oscuro que tu piel en los lados de la nariz antes de aplicar la base de tu color así la vuelves más fina. Suerte.

A
anes_9435074
6/7/05 a las 21:38
En respuesta a dolca_5959558

Hola
hola me llamo criss tengo 23 años y no se maquillarme siempre me pinto la boca y ya quisiera que me dieras algunos datos de que comprar soy blanca bueno mi piel es como amarilla palida, tengo ojos grandes marrones y redondos cabello castaño claro, nariz un poco ancha labios normales porfa aconsejame q colores me quedan bien,y como debo pintarme gracias.

Tu respuesta...
Hola, los productos que debes comprar los tienes que escoger según tu tipo de piel, este el orden de aplicación:

1. Desmaquillante.
2. Tonico.
3. Humectante.
4. Corrector un poco más claro que tu tono de piel.
5. Base de tu color de piel.
6. Polvos de tu color de piel.
7. Sombras.
8. Delineador para ojos.
9. Delineador para cejas.
10. Rubor.
11. Delineador de labios.
12. Labiales.
13. Brillos para labios.

También ten en cuenta que debes comprar los aplicadores, esponjas y cepillos necesarios. Los colores que debes usar son: Mohagany, camel, khaki, gris medio, verde oliva, durazno claro, rosa oscuro, suero( es beige casi blanco), verde menta, turquesa esmeralda, turquesa, verde jade, purpura y berengena.
En los labios: marrón rosa, rojo ladrillo, terracota, durazno y salmón.
Los ojos los debes maquillar así: sombra clara en todo el párpado, sombra oscura en el pliegue del ojo, el delineador solo en la parte externa y extender hacia afuera y arriba, el rimel en las pestañas de arriba en la parte externa.
El rubor aplicalo en el hueso de las mejillas.
Los labios: base, polvos, delineador del mismo color de tus labios o del color del labial justo sobre la linea natural, labial, brillo.
Si quieres disimular un poco la nariz ancha aplica una base o un corrector un poco más oscuro que tu piel en los lados de la nariz antes de aplicar la base de tu color así la vuelves más fina. Suerte.

Y
yeny_9351154
7/7/05 a las 13:00

Cara gordita, con poca barbilla y papada
Hola, tengo la cara redonda, con poca barbilla y papada.Me gustaría que me dieses consejos de cómo disimular estos defectos. También me gustaría que me aconsejases sobre las manchas solares en el rostro. A pesar de usar pantalla 60 de Avene o La Roche Posay, me salen igual. Es que soy bastante blanquita y me gusta tomar el sol, para verme cara de salud, aunque me estoy planteando usar autobronceadores solares y proteger la cara del sol. ¿Cuáles me recomendarías?

Y
yeny_9351154
7/7/05 a las 13:00

Cara gordita, con poca barbilla y papada
Hola, tengo la cara redonda, con poca barbilla y papada.Me gustaría que me dieses consejos de cómo disimular estos defectos. También me gustaría que me aconsejases sobre las manchas solares en el rostro. A pesar de usar pantalla 60 de Avene o La Roche Posay, me salen igual. Es que soy bastante blanquita y me gusta tomar el sol, para verme cara de salud, aunque me estoy planteando usar autobronceadores solares y proteger la cara del sol. ¿Cuáles me recomendarías?

A
anes_9435074
7/7/05 a las 15:13
En respuesta a yeny_9351154

Cara gordita, con poca barbilla y papada
Hola, tengo la cara redonda, con poca barbilla y papada.Me gustaría que me dieses consejos de cómo disimular estos defectos. También me gustaría que me aconsejases sobre las manchas solares en el rostro. A pesar de usar pantalla 60 de Avene o La Roche Posay, me salen igual. Es que soy bastante blanquita y me gusta tomar el sol, para verme cara de salud, aunque me estoy planteando usar autobronceadores solares y proteger la cara del sol. ¿Cuáles me recomendarías?

Utiliza tonos oscuros para disimular....
Hola, si quieres disimular la forma de tu rostro debes comprar un corrector más oscuro y otro más claro que tu piel, el corrector oscuro se utiliza para dar contorno y el claro para iluminar. Debes aplicar el corrector oscuro en los lados de la mandibula, la sien y todo el cuello. El corrector claro lo debes colocar en el centro de la nariz, mejillas, barbilla y frente. El rubor aplicalo justo debajo del hueso de la mejilla.
Soy maquilladora y opino que no juegues con la piel de tu rostro, acude al dermatólogo que es realmente la persona indicada para aconsejarte sobre los productos que debes aplicar en tu rostro. Por lo pronto sé de una mascarilla natural que ayuda a desmanchar la piel: mezcla partes iguales de miel y limón, lo aplicas en todo el rostro durante 15 minutos, luego lo retiras con agua tibia y te lavas la cara normalmente. Procura utilizar esta mascarilla únicamente en la noche para que evites tomar el sol por equivocación pues el limón mezclado con el sol haría que tu piel se manchara más. Suerte.

A
anes_9435074
7/7/05 a las 15:13
En respuesta a yeny_9351154

Cara gordita, con poca barbilla y papada
Hola, tengo la cara redonda, con poca barbilla y papada.Me gustaría que me dieses consejos de cómo disimular estos defectos. También me gustaría que me aconsejases sobre las manchas solares en el rostro. A pesar de usar pantalla 60 de Avene o La Roche Posay, me salen igual. Es que soy bastante blanquita y me gusta tomar el sol, para verme cara de salud, aunque me estoy planteando usar autobronceadores solares y proteger la cara del sol. ¿Cuáles me recomendarías?

Utiliza tonos oscuros para disimular....
Hola, si quieres disimular la forma de tu rostro debes comprar un corrector más oscuro y otro más claro que tu piel, el corrector oscuro se utiliza para dar contorno y el claro para iluminar. Debes aplicar el corrector oscuro en los lados de la mandibula, la sien y todo el cuello. El corrector claro lo debes colocar en el centro de la nariz, mejillas, barbilla y frente. El rubor aplicalo justo debajo del hueso de la mejilla.
Soy maquilladora y opino que no juegues con la piel de tu rostro, acude al dermatólogo que es realmente la persona indicada para aconsejarte sobre los productos que debes aplicar en tu rostro. Por lo pronto sé de una mascarilla natural que ayuda a desmanchar la piel: mezcla partes iguales de miel y limón, lo aplicas en todo el rostro durante 15 minutos, luego lo retiras con agua tibia y te lavas la cara normalmente. Procura utilizar esta mascarilla únicamente en la noche para que evites tomar el sol por equivocación pues el limón mezclado con el sol haría que tu piel se manchara más. Suerte.

M
mirza_8775795
10/7/05 a las 20:04

Hola.
hola mi pregunta es si hay algun producto que ayude a eliminar las marcas causadas por el acne y de algun maquillaje que cubra y dure ya q mi piel es grasa y no todos los maquillajes me quedan bien.Ahora estoy usando el de estee lauder y cubre bien pero me gustaria saber si hay alguno que lo cubra mejor y alguna crema o producto que las ateneu o elimine

M
mirza_8775795
10/7/05 a las 20:04

Hola.
hola mi pregunta es si hay algun producto que ayude a eliminar las marcas causadas por el acne y de algun maquillaje que cubra y dure ya q mi piel es grasa y no todos los maquillajes me quedan bien.Ahora estoy usando el de estee lauder y cubre bien pero me gustaria saber si hay alguno que lo cubra mejor y alguna crema o producto que las ateneu o elimine

M
mirza_8775795
10/7/05 a las 20:05

Hola a todos mi duda es sobre el maquillaje y el acne
hola mi pregunta es si hay algun producto que ayude a eliminar las marcas causadas por el acne y de algun maquillaje que cubra y dure ya q mi piel es grasa y no todos los maquillajes me quedan bien.Ahora estoy usando el de estee lauder y cubre bien pero me gustaria saber si hay alguno que lo cubra mejor y alguna crema o producto que las ateneu o elimine

M
mirza_8775795
10/7/05 a las 20:05

Hola a todos mi duda es sobre el maquillaje y el acne
hola mi pregunta es si hay algun producto que ayude a eliminar las marcas causadas por el acne y de algun maquillaje que cubra y dure ya q mi piel es grasa y no todos los maquillajes me quedan bien.Ahora estoy usando el de estee lauder y cubre bien pero me gustaria saber si hay alguno que lo cubra mejor y alguna crema o producto que las ateneu o elimine

F
franca_7877072
11/7/05 a las 16:54

Color para mis ojos ayuda
HOLA INGA77!!!

q tal todo? bueno soy letygloss peluquera y de esto se muchiiiiiiiisimo , pero para el maquillaje va ha ser q no . Necesito tu ayuda, mis ojos son color miel con ligeros toques verdes, q sombras me acentuarian mas el verde? y como deveria aplicarmelas? MUCHISIMAS GRACIAS POR TU TIEMPO, un SALUDO

F
franca_7877072
11/7/05 a las 16:54

Color para mis ojos ayuda
HOLA INGA77!!!

q tal todo? bueno soy letygloss peluquera y de esto se muchiiiiiiiisimo , pero para el maquillaje va ha ser q no . Necesito tu ayuda, mis ojos son color miel con ligeros toques verdes, q sombras me acentuarian mas el verde? y como deveria aplicarmelas? MUCHISIMAS GRACIAS POR TU TIEMPO, un SALUDO

S
sandra_5638791
13/7/05 a las 23:16

Ayudame!!!1
Hola...me encantaria que pudieras ayudarme. Vivo en Tijuana Baja California y estoy buscando el maquillaje MAC y no se donde comprarlo. Porfavor si tu lo sabes dimelo..me urge encontrarlo.
Gracias..espero tu respuesta

S
sandra_5638791
13/7/05 a las 23:16

Ayudame!!!1
Hola...me encantaria que pudieras ayudarme. Vivo en Tijuana Baja California y estoy buscando el maquillaje MAC y no se donde comprarlo. Porfavor si tu lo sabes dimelo..me urge encontrarlo.
Gracias..espero tu respuesta

D
dolca_5959558
14/7/05 a las 22:31
En respuesta a dolca_5959558

Hola
hola me llamo criss tengo 23 años y no se maquillarme siempre me pinto la boca y ya quisiera que me dieras algunos datos de que comprar soy blanca bueno mi piel es como amarilla palida, tengo ojos grandes marrones y redondos cabello castaño claro, nariz un poco ancha labios normales porfa aconsejame q colores me quedan bien,y como debo pintarme gracias.

Muchas gracias
hola gracias, por responderme voy a seguir todas tus sugerencias no sabes cuanto te lo agradesco.gracias

D
dolca_5959558
14/7/05 a las 22:31
En respuesta a dolca_5959558

Hola
hola me llamo criss tengo 23 años y no se maquillarme siempre me pinto la boca y ya quisiera que me dieras algunos datos de que comprar soy blanca bueno mi piel es como amarilla palida, tengo ojos grandes marrones y redondos cabello castaño claro, nariz un poco ancha labios normales porfa aconsejame q colores me quedan bien,y como debo pintarme gracias.

Muchas gracias
hola gracias, por responderme voy a seguir todas tus sugerencias no sabes cuanto te lo agradesco.gracias

Y
yijing_5331991
15/7/05 a las 1:06

Mirada rasgada
Ola!! Me gustaría sacarme partido a alos ojos. La gente dice que son bonitos y que podría estar muy wapa si me los maquillase bien. La verdad esque no m gusta que se note mucho el maquillaje, por eso no suelo utilizar tonos oscuros.
Mis ojos son verdes-marrones. Algunos dicen que tipo ambar, otros que tipo miel. Son algo raros. ME GUSTARIA SOBRETODO QUE TUVIESEN UN ASPECTO RASGADO, TIPO MIRADA DE GATO. ¿Como se podrian maquillar para que pareciesen mas rasgados? ¿Que colores se pueden utilizar para este color de ojos?
Muxas gracias,bss!!

Y
yijing_5331991
15/7/05 a las 1:06

Mirada rasgada
Ola!! Me gustaría sacarme partido a alos ojos. La gente dice que son bonitos y que podría estar muy wapa si me los maquillase bien. La verdad esque no m gusta que se note mucho el maquillaje, por eso no suelo utilizar tonos oscuros.
Mis ojos son verdes-marrones. Algunos dicen que tipo ambar, otros que tipo miel. Son algo raros. ME GUSTARIA SOBRETODO QUE TUVIESEN UN ASPECTO RASGADO, TIPO MIRADA DE GATO. ¿Como se podrian maquillar para que pareciesen mas rasgados? ¿Que colores se pueden utilizar para este color de ojos?
Muxas gracias,bss!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir