Foro / Belleza

Preguntame dudas sobre maquillaje,marcas,etc

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 19:01
A
anes_9435074
15/7/05 a las 17:33
En respuesta a mirza_8775795

Hola a todos mi duda es sobre el maquillaje y el acne
hola mi pregunta es si hay algun producto que ayude a eliminar las marcas causadas por el acne y de algun maquillaje que cubra y dure ya q mi piel es grasa y no todos los maquillajes me quedan bien.Ahora estoy usando el de estee lauder y cubre bien pero me gustaria saber si hay alguno que lo cubra mejor y alguna crema o producto que las ateneu o elimine

Visita al dermatólogo..
Hola, como maquilladora te recomiendo que hagas una cita con el dermatólogo para que examine tu piel y te indique el tratamiento necesario para eliminar las marcas de acne, él también te puede indicar los productos necesarios para mantener la piel sana y con la grasa controlada. Suerte.

Ver también

A
anes_9435074
15/7/05 a las 17:33
En respuesta a mirza_8775795

Hola a todos mi duda es sobre el maquillaje y el acne
hola mi pregunta es si hay algun producto que ayude a eliminar las marcas causadas por el acne y de algun maquillaje que cubra y dure ya q mi piel es grasa y no todos los maquillajes me quedan bien.Ahora estoy usando el de estee lauder y cubre bien pero me gustaria saber si hay alguno que lo cubra mejor y alguna crema o producto que las ateneu o elimine

Visita al dermatólogo..
Hola, como maquilladora te recomiendo que hagas una cita con el dermatólogo para que examine tu piel y te indique el tratamiento necesario para eliminar las marcas de acne, él también te puede indicar los productos necesarios para mantener la piel sana y con la grasa controlada. Suerte.

A
anes_9435074
15/7/05 a las 17:37
En respuesta a franca_7877072

Color para mis ojos ayuda
HOLA INGA77!!!

q tal todo? bueno soy letygloss peluquera y de esto se muchiiiiiiiisimo , pero para el maquillaje va ha ser q no . Necesito tu ayuda, mis ojos son color miel con ligeros toques verdes, q sombras me acentuarian mas el verde? y como deveria aplicarmelas? MUCHISIMAS GRACIAS POR TU TIEMPO, un SALUDO

Tonos correctos...
Hola, para poderte dar una respuesta es necesario saber el color de tu cabello y tu piel, pues estos influyen en los tonos correctos que debes utilizar para vestirte y maquillarte. Espero tu repuesta para resolver tu inquietud.

A
anes_9435074
15/7/05 a las 17:37
En respuesta a franca_7877072

Color para mis ojos ayuda
HOLA INGA77!!!

q tal todo? bueno soy letygloss peluquera y de esto se muchiiiiiiiisimo , pero para el maquillaje va ha ser q no . Necesito tu ayuda, mis ojos son color miel con ligeros toques verdes, q sombras me acentuarian mas el verde? y como deveria aplicarmelas? MUCHISIMAS GRACIAS POR TU TIEMPO, un SALUDO

Tonos correctos...
Hola, para poderte dar una respuesta es necesario saber el color de tu cabello y tu piel, pues estos influyen en los tonos correctos que debes utilizar para vestirte y maquillarte. Espero tu repuesta para resolver tu inquietud.

A
anes_9435074
15/7/05 a las 17:40
En respuesta a yijing_5331991

Mirada rasgada
Ola!! Me gustaría sacarme partido a alos ojos. La gente dice que son bonitos y que podría estar muy wapa si me los maquillase bien. La verdad esque no m gusta que se note mucho el maquillaje, por eso no suelo utilizar tonos oscuros.
Mis ojos son verdes-marrones. Algunos dicen que tipo ambar, otros que tipo miel. Son algo raros. ME GUSTARIA SOBRETODO QUE TUVIESEN UN ASPECTO RASGADO, TIPO MIRADA DE GATO. ¿Como se podrian maquillar para que pareciesen mas rasgados? ¿Que colores se pueden utilizar para este color de ojos?
Muxas gracias,bss!!

Color de piel y cabello??
Hola, para poderte dar una respuesta necesito saber el color de tu cabello y de tu piel por la influencia que tiene en la escogencia de los tonos correctos. Espero tu respuesta.

A
anes_9435074
15/7/05 a las 17:40
En respuesta a yijing_5331991

Mirada rasgada
Ola!! Me gustaría sacarme partido a alos ojos. La gente dice que son bonitos y que podría estar muy wapa si me los maquillase bien. La verdad esque no m gusta que se note mucho el maquillaje, por eso no suelo utilizar tonos oscuros.
Mis ojos son verdes-marrones. Algunos dicen que tipo ambar, otros que tipo miel. Son algo raros. ME GUSTARIA SOBRETODO QUE TUVIESEN UN ASPECTO RASGADO, TIPO MIRADA DE GATO. ¿Como se podrian maquillar para que pareciesen mas rasgados? ¿Que colores se pueden utilizar para este color de ojos?
Muxas gracias,bss!!

Color de piel y cabello??
Hola, para poderte dar una respuesta necesito saber el color de tu cabello y de tu piel por la influencia que tiene en la escogencia de los tonos correctos. Espero tu respuesta.

A
anes_9435074
15/7/05 a las 17:46
En respuesta a sandra_5638791

Ayudame!!!1
Hola...me encantaria que pudieras ayudarme. Vivo en Tijuana Baja California y estoy buscando el maquillaje MAC y no se donde comprarlo. Porfavor si tu lo sabes dimelo..me urge encontrarlo.
Gracias..espero tu respuesta

Busca en la pag web...
Hola, para saber donde conseguir los productos MAC puedes buscar en tiendas donde vendan Estée Lauder quienes compraron a MAC o puedes buscar en la pagina web http://www.maccosmetics.com para encontrar donde lo venden cerca de tí. Suerte.

A
anes_9435074
15/7/05 a las 17:46
En respuesta a sandra_5638791

Ayudame!!!1
Hola...me encantaria que pudieras ayudarme. Vivo en Tijuana Baja California y estoy buscando el maquillaje MAC y no se donde comprarlo. Porfavor si tu lo sabes dimelo..me urge encontrarlo.
Gracias..espero tu respuesta

Busca en la pag web...
Hola, para saber donde conseguir los productos MAC puedes buscar en tiendas donde vendan Estée Lauder quienes compraron a MAC o puedes buscar en la pagina web http://www.maccosmetics.com para encontrar donde lo venden cerca de tí. Suerte.

Y
yijing_5331991
15/7/05 a las 20:25
En respuesta a anes_9435074

Color de piel y cabello??
Hola, para poderte dar una respuesta necesito saber el color de tu cabello y de tu piel por la influencia que tiene en la escogencia de los tonos correctos. Espero tu respuesta.

Muxas gracias x contestar!
Mi pelo es rubio, algo cobrizo, pero fundamentalmente rubio, para nada platino. Y mi tono de piel es muy común, algo pálido y un poquito amarillento, nada excepcional.
T agradeceria muxo si tambien me pudises decir como maquillarlos para que tengan un aspecto rasgado.
Ante todo muxas gracias x contestar y x ayudarme!!
PD:¿Que maquillaje he de utilizar para cubrir manchas de piel en la cara de tono marron?

Y
yijing_5331991
15/7/05 a las 20:25
En respuesta a anes_9435074

Color de piel y cabello??
Hola, para poderte dar una respuesta necesito saber el color de tu cabello y de tu piel por la influencia que tiene en la escogencia de los tonos correctos. Espero tu respuesta.

Muxas gracias x contestar!
Mi pelo es rubio, algo cobrizo, pero fundamentalmente rubio, para nada platino. Y mi tono de piel es muy común, algo pálido y un poquito amarillento, nada excepcional.
T agradeceria muxo si tambien me pudises decir como maquillarlos para que tengan un aspecto rasgado.
Ante todo muxas gracias x contestar y x ayudarme!!
PD:¿Que maquillaje he de utilizar para cubrir manchas de piel en la cara de tono marron?

A
anes_9435074
15/7/05 a las 23:56
En respuesta a yijing_5331991

Muxas gracias x contestar!
Mi pelo es rubio, algo cobrizo, pero fundamentalmente rubio, para nada platino. Y mi tono de piel es muy común, algo pálido y un poquito amarillento, nada excepcional.
T agradeceria muxo si tambien me pudises decir como maquillarlos para que tengan un aspecto rasgado.
Ante todo muxas gracias x contestar y x ayudarme!!
PD:¿Que maquillaje he de utilizar para cubrir manchas de piel en la cara de tono marron?

Bueno...
Hola, empezando con las manchas de tono marrón debes utilizar un corrector rosado, puedes preguntar en tu ciudad donde venden maquillaje para fotografía pues éstos correctores vienen en varios tonos para cubrir diferentes tipos de imperfecciones, recuerda siempre limpiar la piel, tonificarla y humectarla, y luego aplicar la base y los polvos para sellar.
Según tu tipo debes utilizar los siguientes colores: Camel, bronce, piedra, verde grisáceo, musgo, naranja claro, coral, rojo tomate, óxido, amarillo verdoso pastel, verde claro, turquesa esmeralda, jade, azul verdoso oscuro, azul violaceo profundo. En los labios: Durazno brillante, coral, tonos rosa cálidos. Bueno, para que tus ojos se vean más razgados me gustaría mandarte una imágen sobre como debes maquillarlos, si me mandas un mensaje privado donde diga tu correo te puedo enviar la imagen sin problema pues para describirlo es un poco complicado.

A
anes_9435074
15/7/05 a las 23:56
En respuesta a yijing_5331991

Muxas gracias x contestar!
Mi pelo es rubio, algo cobrizo, pero fundamentalmente rubio, para nada platino. Y mi tono de piel es muy común, algo pálido y un poquito amarillento, nada excepcional.
T agradeceria muxo si tambien me pudises decir como maquillarlos para que tengan un aspecto rasgado.
Ante todo muxas gracias x contestar y x ayudarme!!
PD:¿Que maquillaje he de utilizar para cubrir manchas de piel en la cara de tono marron?

Bueno...
Hola, empezando con las manchas de tono marrón debes utilizar un corrector rosado, puedes preguntar en tu ciudad donde venden maquillaje para fotografía pues éstos correctores vienen en varios tonos para cubrir diferentes tipos de imperfecciones, recuerda siempre limpiar la piel, tonificarla y humectarla, y luego aplicar la base y los polvos para sellar.
Según tu tipo debes utilizar los siguientes colores: Camel, bronce, piedra, verde grisáceo, musgo, naranja claro, coral, rojo tomate, óxido, amarillo verdoso pastel, verde claro, turquesa esmeralda, jade, azul verdoso oscuro, azul violaceo profundo. En los labios: Durazno brillante, coral, tonos rosa cálidos. Bueno, para que tus ojos se vean más razgados me gustaría mandarte una imágen sobre como debes maquillarlos, si me mandas un mensaje privado donde diga tu correo te puedo enviar la imagen sin problema pues para describirlo es un poco complicado.

A
anes_9435074
21/7/05 a las 18:50

Los ojos???
Hola, una pregunta de que color son tus ojos? con esa respuesta sé que tipos de colores debes utilizar. Espero tu respuesta.

A
anes_9435074
21/7/05 a las 18:50

Los ojos???
Hola, una pregunta de que color son tus ojos? con esa respuesta sé que tipos de colores debes utilizar. Espero tu respuesta.

F
fely_5375575
22/7/05 a las 3:23

Hola...me ayudas??
Bueno, tengo los ojos color miel...un tanto verdosos. Quisiera saber como makillarme...como sacarme más partido para no parecer una niña...tengo 19 años. Bueno, desde ya muchas gracias..Ale

F
fely_5375575
22/7/05 a las 3:23

Hola...me ayudas??
Bueno, tengo los ojos color miel...un tanto verdosos. Quisiera saber como makillarme...como sacarme más partido para no parecer una niña...tengo 19 años. Bueno, desde ya muchas gracias..Ale

A
an0N_878827699z
5/8/05 a las 1:40

Quiero conseguir unos ojos de mirada de gato
Holaaa, soy alta, delgada, morena y con el pelo largo y negro, y tengo los ojos de color miel, y rasgados, pero me gustaría saber cómo debo maquilarlos para conseguir un efecto mirada de gato, Muchas Gracias.besitosss

A
an0N_878827699z
5/8/05 a las 1:40

Quiero conseguir unos ojos de mirada de gato
Holaaa, soy alta, delgada, morena y con el pelo largo y negro, y tengo los ojos de color miel, y rasgados, pero me gustaría saber cómo debo maquilarlos para conseguir un efecto mirada de gato, Muchas Gracias.besitosss

N
navia_5680820
5/8/05 a las 10:39

Que hago?
Como me maquillo si llevo una camiseta marron, la falda blanca y estoy morena, ojos negros y pelo negro y recogido.

N
navia_5680820
5/8/05 a las 10:39

Que hago?
Como me maquillo si llevo una camiseta marron, la falda blanca y estoy morena, ojos negros y pelo negro y recogido.

L
lianna_9594022
5/8/05 a las 19:34

¿que maquillaje me compro'
El sabado dia 13 se casa mi hermano y necesito un maquillaje que cubra porque tengo manchitas, que me de luz porque soy bastante amarillenta de tez aunque soy morena..... Por otro lado a pesar de tener la piel seca me escupe totalmente el maquillaje.
Otra pregunta que te haria es si sabes de algun colorete para personas alergicas ya que yo lo soy y no se que hacer.....

L
lianna_9594022
5/8/05 a las 19:34

¿que maquillaje me compro'
El sabado dia 13 se casa mi hermano y necesito un maquillaje que cubra porque tengo manchitas, que me de luz porque soy bastante amarillenta de tez aunque soy morena..... Por otro lado a pesar de tener la piel seca me escupe totalmente el maquillaje.
Otra pregunta que te haria es si sabes de algun colorete para personas alergicas ya que yo lo soy y no se que hacer.....

A
an0N_953689299z
8/8/05 a las 11:43

Ayuda con permanente de pestañas
HOLA INGA77!!
TENGO UNA DUDA : ME GUSTARIA HACERME LA PERMANENTE EN LAS PESTAÑAS. ES SEGURO?!? PORQUE HE OIDO DE TODO... SI USAS RIZADOR (QUE LO USO) SE TE PARTEN, SI TE LO HACES CON UN TINTE DE PESTAÑAS (QUE QUIERO) SE TE CAEN, NO DURA NADA...
QUE ME ACONSEJAS?!?!
MUCHAS GRACIAS!!!

A
an0N_953689299z
8/8/05 a las 11:43

Ayuda con permanente de pestañas
HOLA INGA77!!
TENGO UNA DUDA : ME GUSTARIA HACERME LA PERMANENTE EN LAS PESTAÑAS. ES SEGURO?!? PORQUE HE OIDO DE TODO... SI USAS RIZADOR (QUE LO USO) SE TE PARTEN, SI TE LO HACES CON UN TINTE DE PESTAÑAS (QUE QUIERO) SE TE CAEN, NO DURA NADA...
QUE ME ACONSEJAS?!?!
MUCHAS GRACIAS!!!

A
an0N_810123799z
8/8/05 a las 17:50

Asesorame porfavor
hola soy malena estoy etudiando un curso de estetica y me encanta mucho el maquillaje pero aun no tengo idea de como debo maquillarme.
Agradeceria que me dieras unos consejos.
Tengo los ojos azules soy blanquita de piel y tengo el pelo rubio.
¿Me podrias decir que colores o en que forma me podria maquillar?
Me gutaria saber tambien los ojos de gato como se podrian maquillar. ( en un mensaje he visto que una chic te preguntaba esto y estoy interesada yo tambien en saberlo.
Me podrias enviar la foto para saberlo?
PD: Si no es mucha molestia me gustaria saber que has etudiado o que has hecho para estar tan bien informada!
Muchas gracias por tu disposicion.
Espero tu respueta atentamente

A
an0N_810123799z
8/8/05 a las 17:50

Asesorame porfavor
hola soy malena estoy etudiando un curso de estetica y me encanta mucho el maquillaje pero aun no tengo idea de como debo maquillarme.
Agradeceria que me dieras unos consejos.
Tengo los ojos azules soy blanquita de piel y tengo el pelo rubio.
¿Me podrias decir que colores o en que forma me podria maquillar?
Me gutaria saber tambien los ojos de gato como se podrian maquillar. ( en un mensaje he visto que una chic te preguntaba esto y estoy interesada yo tambien en saberlo.
Me podrias enviar la foto para saberlo?
PD: Si no es mucha molestia me gustaria saber que has etudiado o que has hecho para estar tan bien informada!
Muchas gracias por tu disposicion.
Espero tu respueta atentamente

M
mireia_6925527
10/8/05 a las :07
En respuesta a anes_9435074

Busca en la pag web...
Hola, para saber donde conseguir los productos MAC puedes buscar en tiendas donde vendan Estée Lauder quienes compraron a MAC o puedes buscar en la pagina web http://www.maccosmetics.com para encontrar donde lo venden cerca de tí. Suerte.

Busca en la pag web
hola los productos mac lo vende el corte ingles lo se porque trabajo alli y lo suelo comprar.

M
mireia_6925527
10/8/05 a las :07
En respuesta a anes_9435074

Busca en la pag web...
Hola, para saber donde conseguir los productos MAC puedes buscar en tiendas donde vendan Estée Lauder quienes compraron a MAC o puedes buscar en la pagina web http://www.maccosmetics.com para encontrar donde lo venden cerca de tí. Suerte.

Busca en la pag web
hola los productos mac lo vende el corte ingles lo se porque trabajo alli y lo suelo comprar.

J
jenna_6445197
12/8/05 a las 18:34

¿qué opinas del maquillaje covermark?
Hace un par de meses me compré el Face Magic y la verdad es que cubre muy bien aunque mancha mucho. Tengo la piel mixta y marcas de acné ¿cuál me recomiendas que de verdad cubra imperfecciones y que no manche?
Gracias y un saludo.

J
jenna_6445197
12/8/05 a las 18:34

¿qué opinas del maquillaje covermark?
Hace un par de meses me compré el Face Magic y la verdad es que cubre muy bien aunque mancha mucho. Tengo la piel mixta y marcas de acné ¿cuál me recomiendas que de verdad cubra imperfecciones y que no manche?
Gracias y un saludo.

S
sneha_8441296
12/8/05 a las 19:45

Una preguntita
M podrias decir el nombre d un buen corrector d ojeras?y q tipo de maquillaje deberia utilizar,colores q m favorezcan y eso..tengo el pelo corto,como un chico,la cara alargada y soy morena con los ojos castaños y grandes..gracias y perdona si soy un poco pedichona

S
sneha_8441296
12/8/05 a las 19:45

Una preguntita
M podrias decir el nombre d un buen corrector d ojeras?y q tipo de maquillaje deberia utilizar,colores q m favorezcan y eso..tengo el pelo corto,como un chico,la cara alargada y soy morena con los ojos castaños y grandes..gracias y perdona si soy un poco pedichona

A
anair_9902226
13/8/05 a las 17:37
En respuesta a sneha_8441296

Una preguntita
M podrias decir el nombre d un buen corrector d ojeras?y q tipo de maquillaje deberia utilizar,colores q m favorezcan y eso..tengo el pelo corto,como un chico,la cara alargada y soy morena con los ojos castaños y grandes..gracias y perdona si soy un poco pedichona

Corrector
Hola, para mi el mejor corrector es el de YSL en barra. Pasa la barra por tu dedo anular y repartelo a pequeños toques por toda la ojera (sin excederte en la cantidad) hasta que quede bien difuminado.
Si tienes la piel muy morena, usa el tono 3. Combinado con el touche eclat, es perfecto porque, aparte de corregir, te ilumina la mirada.

A
anair_9902226
13/8/05 a las 17:37
En respuesta a sneha_8441296

Una preguntita
M podrias decir el nombre d un buen corrector d ojeras?y q tipo de maquillaje deberia utilizar,colores q m favorezcan y eso..tengo el pelo corto,como un chico,la cara alargada y soy morena con los ojos castaños y grandes..gracias y perdona si soy un poco pedichona

Corrector
Hola, para mi el mejor corrector es el de YSL en barra. Pasa la barra por tu dedo anular y repartelo a pequeños toques por toda la ojera (sin excederte en la cantidad) hasta que quede bien difuminado.
Si tienes la piel muy morena, usa el tono 3. Combinado con el touche eclat, es perfecto porque, aparte de corregir, te ilumina la mirada.

L
lydie_7848886
13/11/05 a las 17:04

Como maquillarme
HOLA, TENGO 16 AÑOS Y CASI NUNCA ME MAQUILLO, PUES NO SE MUY BIEN, Y QUISIERA QUE ME AYUDARAS PARA SABER COMO HACERLO. TAMBIEN LOS COLORES QUE MAS ME PEGAN CON MI TIPO DE PIEL, Y UNA TECNICA O ALGUN PRODUCTO BUENO PARA CORREGIR LAS OJERAS. SOY BLANCA DE PIEL Y TENGO EL PELO CASTAÑO, Y TENGO UN CUTIS NORMAL , PERO CON TENDENCIA A SECO.
MUCHAS GRACIAS, ESPERO TU RESPUESTA

M
mariam_5554232
14/11/05 a las 11:59

Hola

Buenas... yo tb soy un poco desastre, no para maquillarme pq lo hago todos los dias, pero si para inovar.

De físico soy alta, delgada, de pelo lacio y muy largo, ojos verdes, rasgados y cara ovalada.

Mi maquillaje diario es... Antiojeras de L'oreal (visible lift), una base de makillaje max factor ( colour adapt) numero 85, ralla de ojos negra fundamental y polvos tipo canela para las mejillas. Nunca utilizo sombras, pq tengo los ojos rasgados y me hace ver el ojo mas pequeño puede ser?

Otro problema q tengo es el acne, no lo tengo, pero me han kedado su marca en mi rostro y siempre intento disimularlas, q me recomiendas?

Como podria mejor mi makillaje? Cuales son los makillajes, colores q se adaptarian a mi?

Muchas gracias!!

A
adina_5790885
14/11/05 a las 15:10

Ayuda!!
Me gustaria que me dijeras como se maquilla los ojos para dar un efecto de rasgados, me encanta ese efecto es muy bonito, muchas gracias!!

Saludos

B
barbel_5607911
17/11/05 a las 19:03

Busco cosmeticos
Hola: Mi nombre es Esperanza y tengo una tienda de productos de peluqueria y estetica en Chiclana. Estoy buscando una marca de cosmeticos tanto de color como de tratamientos q guste a las/los esteticistas y a la vez sea asequible para ellas/os y tambien para la calle. Me han hablado de "Dekade", pero no se como contactar con ellos. ¿Puedes ayudarme?. Gracias

A
an0N_993986399z
19/11/05 a las 15:44

Maquillaje para piel grasa con puntos negros, poros...
Tengo la piel grasa, con muchos puntos negros, los poros dilatados, espinillas y algunos granitos en la barbilla , con tendencia acnéica. Quisiera que me dijeras alguna marca de maquillaje que me de buenos resultados. He oido hablar de covermac face magic pero no se si sera demasiado "cargante" pues realmente granos granos solo tengo algunos en la barbilla. Gracias

Y
yerma_8148994
19/11/05 a las 17:13

Base de maquillaje
he escuchado qe debajo del maquillaje hay qe ponerse crema o algo similar para qe no quede mal ni perjudique a la piel, es obligatorio? es qe yo nunca me he puesto nada debajo, simplemente el maquillaje encima de la piel porque la crema no me viene bien para la cara, la tengo algo grasa y ya con crema se me pone peor, es correcto lo que hago o deberia echarme crema o algo parecido? gracias

X
xiuyan_8302580
25/11/05 a las 13:48

Necesito saber de marcas
HOLA RECIENTEMENTE COMENCE UN CURSO DE MAQUILLAJE Y QUISIERA SABER CUAL ES LA MEJOR MARCA DE MAQUILLAJE, PINCELES Y TODO LO RELACIONADO Y EN DONDE LOPUEDO COMPRAR
GRACIAS

I
isaura_9626028
26/11/05 a las 17:57

Ojos de katie holmes
hola, me ecantaria podermaquillarme para qe mis ojos se vean como la actriz Katie Holmes, asi como caidos, se me hace que dan un aspecto muy tierno y transmiten sierta serenidad, como le puedo hacer? tambien me gustaria la forma en la qe mi nariz ze vea maz angoztita, menoz anzha

I
isaura_9626028
26/11/05 a las 18:01
En respuesta a yerma_8148994

Base de maquillaje
he escuchado qe debajo del maquillaje hay qe ponerse crema o algo similar para qe no quede mal ni perjudique a la piel, es obligatorio? es qe yo nunca me he puesto nada debajo, simplemente el maquillaje encima de la piel porque la crema no me viene bien para la cara, la tengo algo grasa y ya con crema se me pone peor, es correcto lo que hago o deberia echarme crema o algo parecido? gracias

Mira...
segun yo se, si es necesaria, pero en el caso de las pieles secas si es obligatorio por que el maquillaje no se difumina bien y se ve menos natural, pero en tu caso lo que podrias usar seria algo hidratante, NO humectante ya que esto podria perjudicar tu cutis graso

A
anum_6093626
25/7/06 a las 11:07

Ayuda,plis
me gustaria saber como me puedo maquillar los ojos para que parezcan japoneses.

S
sanca_9447663
25/7/06 a las 23:49

"maquillada por mas tiempo"
Hola¡¡¡
Me gustaria saber que puedo hacer para que mi maquillaje dure por mas tiempo

GRACIAS...

S
sarra_8267133
14/1/07 a las 1:42
En respuesta a an0N_993986399z

Maquillaje para piel grasa con puntos negros, poros...
Tengo la piel grasa, con muchos puntos negros, los poros dilatados, espinillas y algunos granitos en la barbilla , con tendencia acnéica. Quisiera que me dijeras alguna marca de maquillaje que me de buenos resultados. He oido hablar de covermac face magic pero no se si sera demasiado "cargante" pues realmente granos granos solo tengo algunos en la barbilla. Gracias

Tengo secuelas de acne
hola como estas mi pregunta es que quiero saber cual es la mejor marca de maquillaje para mi cara tengo manchitas del acne y en las mejillas un poco de poros abiertos que marca de maquillaje me que da espero tu respuesta tu amiga marielis chaop y gracias

B
badiaa_9428499
28/1/07 a las 16:53

Maquillaje
quisiera hacer un curso de maquillaje me han comentado que covermark es muy bueno,es verdad?

X
xoana_9853040
28/1/07 a las 21:32

Hola
que maquillaje es mejor para piel grasa y con barritos.

H
huili_8567532
26/3/07 a las 14:23

Sobre maquillaje
hola!!

ya que tu sabes de maquillaje... ahi va...

abro un centro estetico en cosa de un mes y ando un poko loka cone l tema makillaje.

Hay diferentes marcas que ya he desechado ya sea por tema de precios, formas...etc algunas de ellas son All Make Up, Art Deco, Cazcarra, Dna, y Jorge de la Garza.

Busco un maquillaje que sea de un precio medio ya que en la zona en la que vivo cuesta bastante vender productos de maquillaje, sobretodo por el tema If, que todo el mundo va alli a comprarlo sin saber siquiera que compran y sin tener un buen asesoramiento.

Ahora mismo ya se me han acabado los recursos y me gustaria, si puedes, que me dieses nombres de marcas asequibles para toda mujer y que a la vez sea una calidad razonable...

Un beso

Asias

K
kerry_6106750
26/3/07 a las 18:29

Hola...
He visto en algun foro que hablabais del concurso de cambio de look que organiza doblecero.com. He entrado en la web y he visto que ponen solo en Granada, sabeis si lo va ha hacer en mas sitios? Me interesaria participar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir