Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pregunta sobre radiofrecuencia

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 18:04
N
nasma_7007583
31/12/08 a las 16:01

Hola, teneis buena experiencia sobre la radiofrecuencia facial? Da resultados?
Sabeis de algun sitio por Malaga? agradeceria algun telefono de centro, gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la radiofrecuencia corporal?

C
ceren_709345
24/1/09 a las 18:16

Radiofrecuencia
¿Podrías explicar que es la radiofrecuencia , si se puede comprar el aparato y precio de mismo? Gracias

N
nasma_7007583
25/1/09 a las 16:21
En respuesta a ceren_709345

Radiofrecuencia
¿Podrías explicar que es la radiofrecuencia , si se puede comprar el aparato y precio de mismo? Gracias

Radiofrecuencia
Hola, la radiofrecuencia se utiliza para inflitrar productos en la piel sin pinchar, y es combinable con la mesoterapia.
Se que existen aparatos pero ni idea del precio. Yo estoy buscando centros en Malaga.
Gracias a la chica que acude a un centro en Marbella, pero a mi me viene algo lejos; Tengo 41, y lo que me gustaria es conseguir un mejor aspecto de la piel y mitigar mas arrugas.

Mostrar más
J
jerusa_7846177
28/1/09 a las 13:36

Lifting facial
se realiza con radiofrecuencia y lo que hace es activar el colageno de la dermis y disminuye las arrugas.
se relaiza en Valencia en DERMASTETIC Gran Via Ramon y Cajal 34. precio 39 euros la sesion.

L
lupe_8069708
3/2/09 a las 14:06

Radiofrecuencia
HOLA.YO ME HICE LA RADIOFRECUENCIA EN MALAGA.".BODY LASER.".C/ DECANO FELIX NAVARRETE 2. NO SE TE OCURRA NI ENTRAR, SON UNOS ESTAFADORES Y MENTIROSOS Y TE DIGO ESTO PQ NO SOLO ESO, SINO TAMBIEN ME HE HECHO MUCHAS MAS COSAS Y NADA DE NADA. CON RESPECTO A LOS BOTOX, TE DICEN Q TE COBRAN UN DINERO Y LUEGO NO TE HACEN EFECTO Y PARA PONERTE MAS TE LO COBRAN OSEA, TODO LO HE COMENTADO CON OTROS MEDICOS Y ME HAN DICHO Q SEGURO Q LO MEZCLA CON SUERO PQ ESO NO ES NORMAL. SI TE ENTERAS DE ALGUN MEDICO BUENO YA ESTARE EN CONTACTO.
UN SALUDO

Mostrar más
S
shuwen_6443565
3/2/09 a las 18:04
En respuesta a ceren_709345

Radiofrecuencia

Radiofrecuencia
Hola Malena, podría darte información detallada y cómo comprar un aparato de radiofrecuencia facial o facial/corporal. Trabajo para unos Laboratorios cosméticos que venden los aparatos. Si te interesa contéstame a este mail y te envio la información. Un saludo

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir