Foro / Belleza

Contesto a vuestras preguntas sobre problemas en el cabello

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 9:57
L
luan_6917262
29/4/09 a las 17:55

Hola: Si queréis preguntar sobre algún problema que tengáis en el cabello, os contestaré y os daré consejos y tratamientos para tener un cabello sano.

Un saludo

Ver también

V
vaida_8252403
29/4/09 a las 22:10

Caspa
Hola mi problema esque tengo caspa... El caso esque no tengo mucha y he estado usando varios champus anti caspa y nada....el HS me dejo el pelo como si me echara una botella de aceite encima...el elvive anticaspa tampoco...ahora estoy con el Anticaspa de deliplus pero tampoco....creo que no tengo tanta caspa como tener que ir al medico o comprar alguno en la farmacia,,pero bueno..es incomodo cuando llevo un par de dias sin lavarlo me enpieza a picar y se me nota mas y parece como si tubiera polvillo en el pelo.,...alguna sugerencia??Gracias

L
luan_6917262
30/4/09 a las 15:12
En respuesta a vaida_8252403

Caspa
Hola mi problema esque tengo caspa... El caso esque no tengo mucha y he estado usando varios champus anti caspa y nada....el HS me dejo el pelo como si me echara una botella de aceite encima...el elvive anticaspa tampoco...ahora estoy con el Anticaspa de deliplus pero tampoco....creo que no tengo tanta caspa como tener que ir al medico o comprar alguno en la farmacia,,pero bueno..es incomodo cuando llevo un par de dias sin lavarlo me enpieza a picar y se me nota mas y parece como si tubiera polvillo en el pelo.,...alguna sugerencia??Gracias

Hola
Hola: Para el tratamiento de la caspa ( Caspa seca o caspa y grasa ) te va a ir muy bien el champú anticaspa seca o bien el anticaspa-antigrasa lbh cosméticos.
Da muy buenos resultados. Lo puedes utilizar 2-3 veces por semana hasta normalización del cabello. Lo aplicas sobre el cabello húmedo, lo dejas actuar 5 minutos y lo aclaras con agua abundante.
Pienso que te va a ir muy bien.
Un saludo

V
vaida_8252403
30/4/09 a las 15:55
En respuesta a luan_6917262

Hola
Hola: Para el tratamiento de la caspa ( Caspa seca o caspa y grasa ) te va a ir muy bien el champú anticaspa seca o bien el anticaspa-antigrasa lbh cosméticos.
Da muy buenos resultados. Lo puedes utilizar 2-3 veces por semana hasta normalización del cabello. Lo aplicas sobre el cabello húmedo, lo dejas actuar 5 minutos y lo aclaras con agua abundante.
Pienso que te va a ir muy bien.
Un saludo

Ho,a
lbh cosmaticos?? no me suena de nada....y en google ni me aparecen resultados...donde se pueden encontrar?

L
luan_6917262
30/4/09 a las 16:23
En respuesta a vaida_8252403

Ho,a
lbh cosmaticos?? no me suena de nada....y en google ni me aparecen resultados...donde se pueden encontrar?

Hola
Hola: En www.lbhcosmeticos.com

Saludos

G
gala_6976102
1/5/09 a las 23:39

Caida del cabello
que remedio??

A
azalea_6444724
3/5/09 a las 9:57

No se que hacer con mi pelo
Buenas Javib1, ya no se que hacer con mi pelo, te cuento un poquito.

A mi siempre me ha gustado el pelo rizado, y claro pues yo lo tengo liso, antes lo tenia super lisito pero ahora esta rebelde, tengo mucha cantidad y graso. Yo me lavo el pelo dia si y dia no, pero ya ultimamente casi ni me aguanta. He pensado de hacerme algo en el pelo como una permanente pero de rulo gordo, he leido por ahi que si existe pero no se como me va a quedar. Yo no quiero un rizo como el de los negritos, no se si me explico un rizo natural como si fueran ondas. Tu crees que el pelo quitaria algo de grasa si me lo hago??. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest