En respuesta a catia_8658344
Potencia
ok! entonces no estaba mal encaminada y el numero corresponde a potencia.
lo q yo quiero saber si 38julios esta bien para q se caiga el vello, q no quiero q sea muy bajo y tenga q darme mas sesiones por ello, y tampoco q sea muy alto para q me queme, es lo q no se si ese valor esta bien o q.
por otra parte me comentas q ese valor no se debe cambiar? a mi me habian dicho q se puede ir subiendo para q se caigan los vellos q queden despues de varias sesiones.
saludos!
Potencia
Lo primero, decirte que ningún centro serio hace lo de poner menos potencia para así alargar las sesiones, además eso no tiene ningún sentido ya que si pones menos potencia de la que debes de poner, el vello no se cae y lo menos que se puede conseguir es que el cliente no note nada y no vuelva, algo que ningún centro quiere, claro.
Ojo! los julios se aplican en función del fototipo de piel de cada persona; Esto quiere decir que dependiendo del fotipo de cada uno hay una banda de julios que se pueden aplicar. Cuanto más clara es la piel más julios se pueden aplicar y cuanto más oscura, menos.
A tí te harian la prueba y te aplicaron los julios correspondientes a la banda de tu fototipo, por ejemplo para un fototipo III lo normal es entre 15-25 julios para hacer la prueba, con lo cual te van aplicando dentro de esa banda hasta llegar al número que hace que tu vello se queme, imagínate que se consigue que se quemen al aplicar 23 julios, ya sabemos que con esos julios vas a obtener resultados, luego, iremos subiendo potencia para poder ir eliminando los que van siendo más rebeldes y necesitan más potencia, por eso se va subiendo paulativamente. Si se aplica más potencia de la necesaria de golpe, sin ir probando se corre el riesgo de provocar quemaduras, por eso se hace así.
Pregúntale a la profesional que te atiende y ya verás como te lo explica correctamente, muchas veces nos guiamos por lo que la gente escribe aquí y la mitad de las veces la gente sólo sabe por lo que ha oido o lo que le han contado, no son profesionales del sector y no saben ni de lo que hablan, dando lugar a informaciones incorrectas y falsas.