Foro / Belleza

Depilación ipl en abanolia. ayuda!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 17:04
N
navia_5441192
18/11/11 a las 15:28

Hola a todas, necesito vuestro consejo. Llevo 3 sesiones de IPL en el centro ABANOLIA y aún no he notado ningún resultado. Tengo la piel muy blanca y el pelo muy negro, me lo estoy haciendo en la cara (labio superior, barbilla). Pago 30 euros por sesión. Que me recimendais? sigo con el tratamiento o me están timando? No se que hacer

Ver también

A
assya_8653589
23/11/11 a las 10:58

En q centro abanolia te lo estás haciendo?
Hola aenea,

En q centro abanolia te lo estas haciendo? yo me estoy haciendo ingles y axilas en Abanolia de 3 olivos y me va muy bien, de hecho cuando acabe con ingles y axilas m hare piernas completas, esto es un vicio...
Yo creo q deberías hablarlo con la chica de tu centro para q pueda valorar que está ocurriendo, supongo q no todos los cuerpos funcionan igual, auqnue si tienes piel clarita y vello oscuro es raro porque dicen que es cuando es más efectivo y yo tengo piel clarita, pero vello clarito también y aún así si lo noto mucho cada sesión.

N
navia_5441192
3/12/11 a las 17:04
En respuesta a assya_8653589

En q centro abanolia te lo estás haciendo?
Hola aenea,

En q centro abanolia te lo estas haciendo? yo me estoy haciendo ingles y axilas en Abanolia de 3 olivos y me va muy bien, de hecho cuando acabe con ingles y axilas m hare piernas completas, esto es un vicio...
Yo creo q deberías hablarlo con la chica de tu centro para q pueda valorar que está ocurriendo, supongo q no todos los cuerpos funcionan igual, auqnue si tienes piel clarita y vello oscuro es raro porque dicen que es cuando es más efectivo y yo tengo piel clarita, pero vello clarito también y aún así si lo noto mucho cada sesión.

Depilacion ipl en abanolia pola de siero
Es un timo. Hace 10 días que me hice la 5 sesión en el rostro y sigo igual, o con más pelos que antes...es horrible, ademas que no me los puedo arrancar, tengo que pasar la cuchilla y cada vez salen más. Le pedí explicaciones y me dijo que era un proceso lento, pero yo creo que a estas alturas ya debería haber notado algo y no es el caso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook