Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Depilacion ipl en zaragoza no se si me funciona

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 12:10
A
an0N_565447999z
20/3/11 a las 11:07

hola a tod@s mi pregunta en si alguien sabe cual es el curso que ha de llevar la depilcion ipl, llevo 4 sesiones de ingles brasileñas y en muchas zonas ni tal siquiera se me ha caido el pelo y en otras si pero veo que vuelve a salir de sesion a sesion pasa un mes y creo que hay que esperar mas, para ver en realidad cuantos pelos salen, me estoy planteando el dejarlo e ir a otro sitio antes de gastar mas dinero, nunca me dicen nada sobre el impulso de la luz no se espero que ayudeis, gracias..

Ver el último mensaje

Ver también
Tatuaje temporal con purpurina

M
miyuki_8411166
21/3/11 a las 12:10

Mejor depilacion laser
mi experiencia es que voypor la tercera sesion de laser de diodo y los resultados son estupendos se me a ido mucho vello que ya no me ha vuelto a salir voy cada dos meses que es el tiempo que necesita el vello para ver si vuelve a salir, yo me lo hago en un sitio que se llama con mi laser en la avda. de valencia, axilas e ingles brasileñas por 89 euros cada sesion, el laser segun dicen es definitivo y la fotodepilacion no, espero haberte ayudado

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir