Foro / Belleza

porque soy tan fea?

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 23:22
K
kazi_6138133
29/6/18 a las 3:48

quisiera desaogarme soy una chica tengo 14 el año que viene cumplo los 15 y desde que tenia los 10 empeze a ponerme mas fea de lo que ya era como soy fisicamente tengo 5 y un pelin mas de frente soy narizona mi nariz es afilada y gorda soy bembona tengo muchos labios soy ojona y tengo muchas espinillas mi cuerpo no tengo casi nada de senos y tengo mucho vellos me siento tan fea horrible cada vez que me veo en el espejo se me salen las lagrimas aveces me para y me digo eres bonita eres hermosa  pero se que no es verdad y lloro nunca eh tenido novio y tampoco nadie me pela me siento tan infeliz 

Ver también

La respuesta más útil

O
olya_1020572
29/6/18 a las 5:20
En respuesta a kazi_6138133

quisiera desaogarme soy una chica tengo 14 el año que viene cumplo los 15 y desde que tenia los 10 empeze a ponerme mas fea de lo que ya era como soy fisicamente tengo 5 y un pelin mas de frente soy narizona mi nariz es afilada y gorda soy bembona tengo muchos labios soy ojona y tengo muchas espinillas mi cuerpo no tengo casi nada de senos y tengo mucho vellos me siento tan fea horrible cada vez que me veo en el espejo se me salen las lagrimas aveces me para y me digo eres bonita eres hermosa  pero se que no es verdad y lloro nunca eh tenido novio y tampoco nadie me pela me siento tan infeliz 

Mira amiga, no eres fea, no sigas absurdos estándares de belleza, no sólo porque no seas rubia, de ojos azules con busto y nalgas quiere decir que seas fea, ser ojona no es malo, de hecho los ojos grandes son preciosos <3, tu nariz es normal, hay mucha gente que la tiene así, tampoco es un problema tener senos, es normal, yo no tengo nada de busto, ni siquiera ocupo sostenes porque no lo necesito. Además, ¿para qué quieres tener novio? ¿para ser como las demás chicas, ser del montón? no amiga, es preferible que seas única, tal cuál eres a que ser la chica que en su adolescencia tuvo más de 10 novios, es asqueroso. Los granos son normales a esta edad, con asepxia se te pueden ir o yendo al dermatólogo, también dejando de comer ciertos alimentos como margarina, mantequilla, chocolates. Créeme que sin conocerte sé que eres hermosa. Aunque debería dar igual lo que diga, debes aprender a aceptarte tal cuál eres, sólo así podrás ser feliz, recuerda que contigo convivirás toda tu vida. Créeme, si comienzas a aceptar cada parte de ti comenzarás a ser feliz. También, lo que para ti pueden ser defectos para otros son cualidades. Un abrazo

O
olya_1020572
29/6/18 a las 5:20
Mejor respuesta

Mira amiga, no eres fea, no sigas absurdos estándares de belleza, no sólo porque no seas rubia, de ojos azules con busto y nalgas quiere decir que seas fea, ser ojona no es malo, de hecho los ojos grandes son preciosos <3, tu nariz es normal, hay mucha gente que la tiene así, tampoco es un problema tener senos, es normal, yo no tengo nada de busto, ni siquiera ocupo sostenes porque no lo necesito. Además, ¿para qué quieres tener novio? ¿para ser como las demás chicas, ser del montón? no amiga, es preferible que seas única, tal cuál eres a que ser la chica que en su adolescencia tuvo más de 10 novios, es asqueroso. Los granos son normales a esta edad, con asepxia se te pueden ir o yendo al dermatólogo, también dejando de comer ciertos alimentos como margarina, mantequilla, chocolates. Créeme que sin conocerte sé que eres hermosa. Aunque debería dar igual lo que diga, debes aprender a aceptarte tal cuál eres, sólo así podrás ser feliz, recuerda que contigo convivirás toda tu vida. Créeme, si comienzas a aceptar cada parte de ti comenzarás a ser feliz. También, lo que para ti pueden ser defectos para otros son cualidades. Un abrazo

L
lynn_1035001
29/6/18 a las 8:52

La belleza, se lleva por dentro. Esa es la que importa y la que se conserva a lo largo de los años.

K
kazi_6138133
5/7/18 a las 21:57

no lloro por no tener novio lo hago es por ser tan fea

W
waqar_1000634
10/7/18 a las :23

Hey, estás muy pequeña para sufrir tanto por tu apariencia! Lo primero que debes saber es que el cuerpo que tienes ahorita no es el que tendrás para siempre, vienen muchos cambios fisicos y hormonales para ti que te sentarán muy bien! Debes quererte mucho a ti misma, encontrar las cosas que te gusten y resaltarlas! Si te gusta tu color de piel, el color de tus ojos o tu cabello, aferrate a eso. Arreglate un poco, hazte algo distinto! Esta etapa pasará, eso tenlo seguro. Por acá te dejo unas recetas caseras que puedes hacer para tener una piel más bonita, el cabello más lindo y saludable y ejercicios que puedes hacer en casa para que así te sientas un poco mejor físicamente 
Rutina de ejercicios  
Cuidados del cabello 
Mascarillas para el rostro 

H
huiyi_768190
10/7/18 a las 10:37

Leila,tranquila,eres una bebe aun.
Se que a tu edad, surgen muchos complejos, todos hemos tenido tu edad ( yo tengo 24 y aún me quedan cosas que mejorar), pero por ejemplo, tomate la adolescencia como un aprendizaje para sacarte partido.
Puedes ver tutoriales,asistir a cursos, preguntarle a tu esteticista...
Ten en cuenta que si tu tienes esa percepcion de tí, lo unico que haces,es irte dejando...y cada vez te verás peor y vas a entrar en un bucle del que es muy dificil salir.
Como te han comentado, si tienes pelitos, siempre está la opcion de depilarse...Si crees que te sobran unos kilos, nada como cuidar la alimentación y hacer deporte ( siempre que sea por salud,pues quien te quiera,te querrá por como eres) y las imperfecciones, están para disimularlos, aunque al fin y al cabo son lo que nos hacen únicas y especiales.
Y el tema de chicos,pues,vamos a ver...¡anda que no te queda! Estás empezando aún,solo tienes 14...te falta mucha gente por conocer.
Cuando tengas 16,verás como todo habra cambiado .
Paciencia y intenta sobrellevar los cambios en tu cuerpo lo mejor posible...Y no te tortures

I
ilze_7256383
10/7/18 a las 23:22

Estás de coña, niña? Dónde están tus padres ? Entérate, la vida a veces es mucho más fea que tú así es que arreando...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook