Foro / Belleza

Arcilla para los puntos negros?

Última respuesta: 15 de junio de 2004 a las 9:31
O
ofelia_7849497
7/6/04 a las 22:31

Hola, llevo 3 semanas echandome una mascarilla de arcilla verde para eliminar los puntos negros, pero no me ha hecho nada.
Sabeis si sirve para eso? y cada cuanto tiempo hay q echarsela? yo me la hago una vez a la semana, igual eso es poco o aun es demasiado pronto, no se. Contestarme xfi. besos

Ver también

D
dovile_5821373
8/6/04 a las 9:13

Lo que a mi me ha funcionado
A mí lo que consiguió que se eliminaran los puntos negros fué la mascarilla purificante de Mary Kay. Es como moradita y tiene además ingredientes calmantes.
El Tubo es bastante grande (113 mg) lo estoy mirando ahora y me costó creo que como 18 Euros.
También me fue bastante bien la de Avene, pero me parece que con la de MK quedan más limpios y la piel mas suave.

O
ofelia_7849497
9/6/04 a las 21:35
En respuesta a dovile_5821373

Lo que a mi me ha funcionado
A mí lo que consiguió que se eliminaran los puntos negros fué la mascarilla purificante de Mary Kay. Es como moradita y tiene además ingredientes calmantes.
El Tubo es bastante grande (113 mg) lo estoy mirando ahora y me costó creo que como 18 Euros.
También me fue bastante bien la de Avene, pero me parece que con la de MK quedan más limpios y la piel mas suave.

Donde?
hola ainhoa, me puedes decir donde conseguir esas mascarillas, las venden en los centros comerciales?

D
dovile_5821373
9/6/04 a las 22:16
En respuesta a ofelia_7849497

Donde?
hola ainhoa, me puedes decir donde conseguir esas mascarillas, las venden en los centros comerciales?

Hola esther
Esta mascarilla es de la marca Mary Kay. Se vende a través de consultoras de belleza de la marca. Es un poco tipo Avon pero a mi me gusta mucho más. Bueno, tampoco son los precios de Avon. Yo la compro por internet en <www.masqueguapas.com> bueno, he comprado muchas cosas, sombras, bronceador oil-frée, glosses, etc. pero la mascarilla esta es buenisima y ha conseguido que tenga la nariz sin esos horrorosos puntos que me traían de cabeza.

L
liv_8638328
14/6/04 a las 19:16

Hola
un producto que te quitará los pintos negros y /o espinillas es "leder pax".
lo receta la seguridad social, y si lo compras tal cual cuesta unos 2 euros y pico.
son unas toallitas muy eficaces y rapidemante te quitara los "puntos negros".
un besote.

Y
ydaira_9538418
15/6/04 a las 1:13
En respuesta a dovile_5821373

Hola esther
Esta mascarilla es de la marca Mary Kay. Se vende a través de consultoras de belleza de la marca. Es un poco tipo Avon pero a mi me gusta mucho más. Bueno, tampoco son los precios de Avon. Yo la compro por internet en <www.masqueguapas.com> bueno, he comprado muchas cosas, sombras, bronceador oil-frée, glosses, etc. pero la mascarilla esta es buenisima y ha conseguido que tenga la nariz sin esos horrorosos puntos que me traían de cabeza.

.
hola ainhoa, tú tenias muchos puntos negros? es q quizá me anime a probar esa mascarilla q dices...pero me gustaría saber cuánto de mal estabas tú (los míos son profundos)

D
dovile_5821373
15/6/04 a las 9:31
En respuesta a ydaira_9538418

.
hola ainhoa, tú tenias muchos puntos negros? es q quizá me anime a probar esa mascarilla q dices...pero me gustaría saber cuánto de mal estabas tú (los míos son profundos)

Yo tenía bastantes en la nariz...
No eran socavones pero hacían un efecto muy feo.
Como he vivido peleando con ellos, siempre me parecía que tenía un montón aunque mi madre decía que era una exgerada.
Ahora los mantengo a raya. Me pongo la mascarilla dos veces a la semana y utilizo a diario una limpiadora que se llama Velocity. También es de Mary Kay. Me deja una sensación de limpieza y de frescor...
Las hidratantes siempre utilizo oil-frée. Tengo varias. Las que más me gustan son las de Clarins y la de Velocity de MK.
Ahora estoy utilizando la de Clarins, pero creo que luego volveré a la Velocity.

Cómo quitar puntos negros: los mejores consejos
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir