Foro / Belleza

Poros abiertos en los pomulos

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 17:17
A
an0N_966875599z
15/3/07 a las 15:10

Hola,¿alguna de vosotras tiene problema de poros abiertos?
Es que yo sí lo tengo,y me gustaría que alguien me dijese si hay algún remedio para que desaparezca.
Es que cada día me gusta menos ver esos agujeritos en mi cara.Vi en una página de internet que con dermoabrasión se puede alisar la cara,y que hay un producto de Estee Lauder muy bueno que se llama Idealist.Gracias!!!!!

Ver también

F
fanka_9625085
25/3/07 a las 21:03

Yo igual
tengo los poros de las mejillas muy abiertos, más que poros parecen ya marquitas porque no se cierran con nada y cada vez los veo más grandes.
Me estoy haciendo la microdermoabrasión que dicen que los quita, pero llevo dos sesiones y todavia no veo resultados, claro que tengo que esperar por lo menos sta la 3 o 4 sesion para notar algo, ya os contaré.
alguien se ha hecho la microdermoabrasión para que nos cuente??

A
an0N_627141999z
27/3/07 a las 16:55
En respuesta a fanka_9625085

Yo igual
tengo los poros de las mejillas muy abiertos, más que poros parecen ya marquitas porque no se cierran con nada y cada vez los veo más grandes.
Me estoy haciendo la microdermoabrasión que dicen que los quita, pero llevo dos sesiones y todavia no veo resultados, claro que tengo que esperar por lo menos sta la 3 o 4 sesion para notar algo, ya os contaré.
alguien se ha hecho la microdermoabrasión para que nos cuente??

Clinique.. es magia!
Hola a todas, yo tenia el mismo problema.. ni en chael ni en el mercadona.. me lo ha solucionado Clinique.. es una maravilla!!!! Desde el primer momento lo notas!! Primero un serum que los va cerrando , luego tu hidratante (yo lo mejor una que tb trate la grasa de la piel y los poros como dior, channel, vichy) y luego antes del maquillaje te pones otro serum que los cierra!!! Llevo ya dos meses y mi cara parece nueva!!! Nunca he tenido la piel de la cara así!!!

Os deseo mucha suerte!

A
an0N_966875599z
27/3/07 a las 17:17

Estee lauder
Yo es que oí en ciao.es que hay una crema de Estee Lauder que cuesta 70 eurazos aproximadamente que es muy buena.Se llama IDEALIST...
tengo ganas de probarla pero me hecha para atras que igual me gasto la pasta para nada...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir