No...
A ver, te han dicho que te eches la Idealist y luego la hidratante... Pues yo creo que no. Va a ser peor si haces eso. Mira, yo uso casi todos mis productos de tipo cremas de la marca Estee Lauder. Son caros pero valen la pena. La crema Idealist es increible como te deja la cara, en serio, pero si te la pones, y luego te echas una hidratante para despues ponerte maquillaje lo que harás es engrasarte MUCHO la cara. Yo que tu, me ponía el idealist (que ya hidrata mucho de por sí...) y luego el maquillaje. Aunque si quieres una crema hidratante antes del maquillaje que te deje la cara mate, Estee Lauder tiene una que es la que yo uso, se llama Clear difference. Con respecto al maquillaje, he estado usando Idealist matte en crema-polvo compacto. Está muy bien porque lo puedes llevar encima todo el día y hacer retoques con la esponja. El de Double Wear también es bueno, pero es líquido. Yo ahora me decanto más por los compactos (crema-polvo) porque paso muchas horas fuera de casa y así evito que me salgan brillos y me lo puedo retocar.. Espero haberte ayudado.
Besos.