Foro / Belleza

Poros abiertos y piel grasa...hay algo que lo mejore?

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 23:05
J
jalid_5820558
10/6/12 a las 5:06

hola chicas, tengo un problema con los poros abiertos, en la frente, las mejillas y la nariz, osea, en practicamente toda la cara, aunque no tengo granitos, pero si tengo grasa en los poros, no tengo demasiada grasa porque no llego a tener brillo incluso cuando me la lavo con jabon se me pone super seca, pero siempre tengo todos los poros obstruidos con grasa, me la limpio mucho, casi nunca me maquillo, y cuando me he hecho una limpieza de cutis en un centro, no me limpian todos los poros, porque claro, es normal, porque es casi todos los poros de la cara...y ya no se que puedo hacer, me dais algun consejo? os lo agradeciria mucho..

Ver también

X
xiulan_9494747
10/6/12 a las 20:53


Hola. Conozco un lugar dónde te pueden tratar la piel para que mejore. Si estás en Madrid, el local está en la calle Hermosilla 77 - 2- 3. No te cobran por el diagnóstico de cutis solamente si estás interesada en los productos. Te cuidan la piel un día en semana (gratis) . Si quieres más detalle te dejo mi correo soniasauceo_73@hotmail.com. Te aseguro que no te vas a arrepentir. Saludos

J
jalid_5820558
10/6/12 a las 23:05
En respuesta a xiulan_9494747


Hola. Conozco un lugar dónde te pueden tratar la piel para que mejore. Si estás en Madrid, el local está en la calle Hermosilla 77 - 2- 3. No te cobran por el diagnóstico de cutis solamente si estás interesada en los productos. Te cuidan la piel un día en semana (gratis) . Si quieres más detalle te dejo mi correo soniasauceo_73@hotmail.com. Te aseguro que no te vas a arrepentir. Saludos

Hola branca73
te lo agradezco muchisimo pero estoy bastante lejos de ayi, cientos de kilometros, es una lastima...y aparte no tengo mucho dinero por no decir casi nada, puedo acer un esfuerzo para comprar algun producto o crema, pero no mas de 20 euros, o un poco mas si eske alguien me dijera ke es milagroso, pero bueno que le boy a hacer, muchas gracias por tu interes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir