Foro / Belleza

Poros abiertos, manchas de sol y paño y por si fuera poco cutis super grasoso

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 17:48
I
iovana_5316094
22/9/12 a las 1:15

hola a todas l@s usuari@s....
soy hombre y mi problema son los poros de las mejillas y nariz y frente estam muy dilatados mas los de las mejillas, las manchas las tengo en las mejillas tambien y mi cutis ala media hora de haberme limpiado con geles especiales me sale la grasa, yo cre que que necesito algo que me seque la grasa por que creo que de ahi vienen mis demas problemas, valla es que apenas tengo 25 años y ya con estos problemas no quiero imaginar como tendre mi cutis a los 50 años y si es que llego......al dermatologo no puedo ir pues en lo economico no ando muy bien... ya e usado la crema hidratante de la roche posay, la que cierra poros y ya casi llevo usando la 1 mes y no hay ningun cambio, tambien uso el limpiador exfoliante de yves rocher y me funcionan al instante pero solo eso... ya no se que mas usar, nada me funciona,,, ayuda chicas y chicos y damas!!

....soy de mexico

Ver también

G
gaby_6917820
23/9/12 a las 20:57

Prueba la chinata
Hola, por qué no pruebas con la leche limpiadora purificante de La Chinata, no creo que la encuentres en Mexico, aunque se vende por todo el mundo, es maravillosa, limpia los poros de células muertas e impurezas. No deja residuos grasos sobre la piel, respetando la película hidrolipídica, la barrera natural de la piel que la defiende de los agentes externos.

Nosotros distribuimos sus productos cosméticos naturales de Aceite de Oliva Virgen Extra y Ecológico por todo el mundo. Si quieres contáctame en info@olivapassion.com

Un saludo.

J
jojo_5664050
24/9/12 a las 17:48

peeling ultrasonido + mesoterapia
No te preocupes, todo tiene solución , pero este tipo de piel necesita de muchos cuidados, la piel nunca va dejar de ser grasa, pero si vamos a mejorar su aspecto!!

Todos los meses deberias realizarte un peeling de ultrasonido, te ayudara a reequilibrar la grasa, eliminar las celulas muertas, unificar el tono y ir reduciendo poco a poco el poro. Acompañalo de una mesoterapia virtual con un concentrado reequilibrante.

Para el cuidado en casa, yo te aconsejaria un producto jabonoso con peeling, no astringente, mañana y noche y nada de cremas!! utiliza serum, tienen una textura mas ligera y no te produciran grasa, siempre expecífica para pieles grasas.

Espero servirte de ayuda, no dudes en consultarme sobre cualquier duda.

http://www.facebook.com/BellezaClinicaSaludYMas

Un Saludo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir