En respuesta a zoita_9366652
Sobre las manchas
Repondo a tu pregunta porque sé bastante del tema.
Primero sería saber qué tipo de piel tienes: de morena, rubia, pelirroja????, Cambia mucho la melanina y el grado de protección "natural"
Pero bueno, a ver, yo te aconsejo que no debes de tomar el sol. Además de producir fotoenvejecimiento y serios problemas (de manchas como mencionas también) es más linda una piel blanca y sana...pero si no lo puedes evitar has de ponerte la protección más alta que puedas. Para la cara una pantalla total (por tu edad te recomiendo una crema libre de grasas)
2. Las manchas se quitan sí, pero luegos los cuidados son fundamentales y no puedes bajar la guardia. Así que evita ahora el sol y así evitarás estos cuidados. Las formas de quitarlas son con productos químicos y con láser.
3. El maquillaje no te protege de nada en absoluto salvo que sea un maquillaje con protección solar (y alta)
Saludos, Blue
Hola
hola, estoy de acuerdo con bluesazul en lo del sol, lo de protegerse y todo eso.TAmbien en que el maquillaje no te protege y que debes de usar una proteccion alta..sin embargo en lo de que una piel blanca es mas bonita....pues hay que ser realistas...es mas bonita una piel bronceada, eso si, siempre protegiendola...y de lo de que las manchas se quitan no es cierto, yo las tengo y no se quitan con nada, y no soy la unica, conozco mas gente con ellas que no consiguen quitarlas, se gastan un dineral en cremas y cosas para eliminarlas pero nada.Lo del color de la piel tampcoo depende en esas manchas, puede depender en manchas como pequitas y cosas asi pero en esas ( cloasma ) no.Tanto salen si eres morena como blanca.Eso si, no pasa con todas las pildoras y no a todas las chicas.