Foro / Belleza

Porfavor necesito ke me echeis una mano en esto..yasmin=¿¿¿manchas en verano??

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 21:58
T
tere_8764909
1/7/06 a las 3:05

soy una chica de 18 años y he oido ke la pildora (yasmin que es la ke me voy a tomar yo) puede producir pigmentación y manchas muy dificiles de kitar tras la exposicion de la piel al sol. Me la voy a empezar a tomar dentro de una semana para el acne pero claro me da miedo ke se resuelva una cosa y empeore otra es decir en lo ke se refiere a las manchas.
1-¿¿¿que puedo hacer para evitar esto???ke grado de proteccion me tendria ke aplicar en la cara para evitarlas??
2-¿¿como se podrian kitar posteriormente??
3-¿¿el makillaje seria una proteccion dado ke yo siempre llevo??

gracias por la ayuda x

Ver también

A
anuk_8648496
10/7/06 a las 4:23

Tomatela con confianza
yasmin no te deja para nada manchas, las manchas que te pueden dar es por la exposicion al sol q tomando o no pastillas te puede pasar debido a q por el acne tienes la piel sensible. usa un protector solar todos los dias q es en gel, espectraban gel es muy bueno, no se si en tu pais lo puedas conseguir.. pero acuerdate tiene q ser en gel nunca en crema

B
beata_9058157
26/7/06 a las :53

Consulta al medico o farmaceutico
yo tomo yasmin hace años y no me ha causado manchas, pero a lo mejor depende de cada una no se pero siempre ponte proteccion alta con pildora o no no te imaginas lo importante que escuidarse la piel del sol SIEMPRE ademas la proteccion alta o incluso tota no quita q una se ponga morena,aunque deberiamos saber todas las coquetas del moreno que la piel se oscurece con el sol no por belleza o porque se acostumbre, sino por proteccion natural sabiendo q no le beneficia

P
puri_7189458
7/8/07 a las 21:58

Yasmin mancha, vaya si mancha
Yo llevo utilizando estas pastillas unos 3 años y realmente me han salido unas manchas gigantes e increibles en la cara. No hay solucion alguna para poder remediarlas en cuanto han salido.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir