Foro / Belleza

¿Por qué mis pechos no desarrollan?

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 19:28
Y
yuheng_5739299
30/1/18 a las 19:39

Tengo 12 y la menarquía me llegó a las 8/9, casi no he desarrollado nada. Ya soy regular, por genética en mi familia: es de tener mucho, crecí mucho cuando me llegó, pero de desarrolar.. ni hablar.

Quisiera saber por qué. Y por favor, no vengan "las chicas de foce aún no están desarrolladas porque son muy pequeñas", o "no deberías querer desarrollarte aún". Solo quiero una respuesta.

Ver también

R
rimer_8298429
31/1/18 a las 21:11

Que tal. muhco tiene que ver con los genees de tu madre o familia. el ejercicio que hagas y obviamente cada chica se desarrolla distinto, existen distintas formas para que se estimule el desarrollo de las glandulas y del cuerpo en general soy Ginecologa y me especializo en el ambito de desarrollo y sexualidad si tienes mas dudas o quieres saber sobre esos ejercicios avisame y con gusto te oriento 

Y
yuheng_5739299
31/1/18 a las 22:43
En respuesta a rimer_8298429

Que tal. muhco tiene que ver con los genees de tu madre o familia. el ejercicio que hagas y obviamente cada chica se desarrolla distinto, existen distintas formas para que se estimule el desarrollo de las glandulas y del cuerpo en general soy Ginecologa y me especializo en el ambito de desarrollo y sexualidad si tienes mas dudas o quieres saber sobre esos ejercicios avisame y con gusto te oriento 

Gracias por los datos.
Bueno, no sé a que ejercicios te refieres y me gustaría saber. Sobre los genes, como dije, mi familia es muy desarrollada, y yo soy delgada por lo que creo que tiene algo que ver ya que los pechos (creo, o la mayoría) están formados por grasa. Y diariamente hago una serie de ejercisios..

R
rimer_8298429
1/2/18 a las 19:28
En respuesta a yuheng_5739299

Gracias por los datos.
Bueno, no sé a que ejercicios te refieres y me gustaría saber. Sobre los genes, como dije, mi familia es muy desarrollada, y yo soy delgada por lo que creo que tiene algo que ver ya que los pechos (creo, o la mayoría) están formados por grasa. Y diariamente hago una serie de ejercisios..

Te mande mensaje privado espero puedas contestar y así ayudarte 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram