Foro / Belleza

Me quiero poner extensiones,me gustaría informarme

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 19:12
M
miryam_8180909
31/8/09 a las 20:21

Hola Tengo 24 años y soy de Madrid y hace un año me di un corte de pelo muy radical y me lo deje bastante cortito,el problema es que lo tengo rizado y se me qued como una seta...jaja..poco a poco me ha ido creciendo,pero como ya sabeis el pelo rizado parece que crece mas lento por que se sube con los rizos y parece que nunca tengo el pelo largo.Habia pensado en ponerme unas extensiones para pelo rizado morenas que es mi color de pelo,y me gustaria si alguien se las a puesto en Madrid y sabe precios,o algun sitio en el que no cuesten un pastón,si es mejor cosidas,con keratina,con grapas,cuanto suelen durar..etc si me podria informar .
Y tambien queria sabr si una vez puestas,por ejemplo,te puedes teñir o dar mechas con normalidad,por que me gustaria ponerme mechas rojas cn mi pelo negro como yo lo llevaba antes de cortarme el pelo.
Gracias.
Os pongo una foto de como tengo el pelo ahora y asi es mas facil!!

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_612738yo-2.jpg

Ver también

L
larbi_9805718
2/9/09 a las 16:36

Extensiones
Hola,
Le queremos presentar un nuevo sistema de extensiones de cabello natural 100% incluido en su color de origen
en la máxima calidad y método exclusivo Dermahair System, impecable al tacto y a la vista, toda la información en: www.dermahairsystem.com

H
helena_5188227
4/9/09 a las 20:38

Hola
Hola,, yo soy de palma asi q en madrid de sitios donde te las puedan poner y baratas n lo se. Yo me las he puesto varias veces y tengo el pelo liso y poquito y me cobran unos 200 euros mas o menos, supongo q el precio debe ser parecido. Pero q sepas q la extension se tiene q cuidar mucho, la suerte es q al ser rizadas te sera mas comodo peinarla y mantenerlas, pero llevan mucho cuidado, y n es q sea muysano para el calbello, ya q mientras las llevas se rompe el vabella yse estropea un poco, y al retirarlas se parte el cabello tb, pero si nunca has llevado y te apetce ponertelas, pontelas y agunata con ellas lo q puedas, eso si antes de ponertelas asegurate q es en buen sitio, si n se te andaran callendo o te saldran pupas.te aconsejo q las busques de queratina no de anillas, las de queratina quedan mucho mas naturales. Suerte

A
ayla_9355340
7/9/09 a las 17:56

Sobre las extensiones
Hola pokymimosa,
Como hermana mayor ya me ha tocado dar consejos sobre esto ya que las 3 somos bastante aficionadas a esto de las extensiones
En cuanto a si las extensiones se pueden teñir o dar mechas, etc.. pues depende mucho de la calidad del pelo. La gran mayoria te daran algun problema, ya sea en mayor o menor medida, hay un tipo de pelo que lo llaman "linea especial", que ese si que se puede trabajar perfectamente. Y sobre el tipo de extensiones hay gente que le va mejor de un tipo y otra gente que le va mejor de otra manera, pero te dire que las mas usuales son las de queratina. Lo que pasa es que hay muchos tipos de queratina y alomejor te toca una mala que a la que le pasas un poco el secador ya se deshace. Hasta hace unos meses me ponia las de queratina, pero luego descubri otro tipo de extensiones que eran nuevas. unas que eran planas como un papel y que se escondian debajo del pelo, por lo tanto no se notaban ni a la vista ni pasando la mano por encima. y se unia de una manera que por mucho que se trabajase el pelo no se movian de su sitio. La verdad es que me quede encantada, y por lo visto esta casa trabaja con pelo bueno, yo las apure hasta 5 meses y la verdad es que se conservaron perfectamente. Me las puse en una peluqueria de Barcelona, si quieres ver que peluquerias de Madrid trabajan con estas extensiones mira la pagina de la empresa, seguro que tambien deben estar por Madrid.. la empresa es "dermahair system" asi que imagino que debe ser www.dermahairsystem.com , sino miralo en google
un saludo!

E
eire_5166696
9/9/09 a las 18:00

Sitio web dond comprar extens. o para ponertelas
ola!

yo mi caso es el siguiente! e llevado mucho tiempo las extensiones de keratina, el problema es que son super caras como unos 600 euros... y aparte luego cuando te las kitan se te cae el pelo muxisimo. yo desde hace 3 años me pongo las de kodigo4. son de anilla y son faciles de poner y comodas de llevar. tienen en liso, ondulado y rizado...el rizado te lo recomiendo ati pk va de de ... madre y dura 3 meses. las puedes comprar por la web y luego que te las compren. pero como tu eres de madrid puedes ir a la feria que la hacen el mes que viene y alli tienen un stan y te las pueden colocar.
saludos

V
verona_9440167
5/10/09 a las 19:12
En respuesta a helena_5188227

Hola
Hola,, yo soy de palma asi q en madrid de sitios donde te las puedan poner y baratas n lo se. Yo me las he puesto varias veces y tengo el pelo liso y poquito y me cobran unos 200 euros mas o menos, supongo q el precio debe ser parecido. Pero q sepas q la extension se tiene q cuidar mucho, la suerte es q al ser rizadas te sera mas comodo peinarla y mantenerlas, pero llevan mucho cuidado, y n es q sea muysano para el calbello, ya q mientras las llevas se rompe el vabella yse estropea un poco, y al retirarlas se parte el cabello tb, pero si nunca has llevado y te apetce ponertelas, pontelas y agunata con ellas lo q puedas, eso si antes de ponertelas asegurate q es en buen sitio, si n se te andaran callendo o te saldran pupas.te aconsejo q las busques de queratina no de anillas, las de queratina quedan mucho mas naturales. Suerte

Hola
hola tienes el pelo liso y te pusistes las extenciones rizadas seguro que se veian genial yo esque tengo elpelo corto y aqui en las palmas te ponen pegas para ponertelas sabes te desaniman .ya me las he puesto varias veces tambien y ahy que cuidarlas mejor que tu pelo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest