En respuesta a helena_5188227
Hola
Hola,, yo soy de palma asi q en madrid de sitios donde te las puedan poner y baratas n lo se. Yo me las he puesto varias veces y tengo el pelo liso y poquito y me cobran unos 200 euros mas o menos, supongo q el precio debe ser parecido. Pero q sepas q la extension se tiene q cuidar mucho, la suerte es q al ser rizadas te sera mas comodo peinarla y mantenerlas, pero llevan mucho cuidado, y n es q sea muysano para el calbello, ya q mientras las llevas se rompe el vabella yse estropea un poco, y al retirarlas se parte el cabello tb, pero si nunca has llevado y te apetce ponertelas, pontelas y agunata con ellas lo q puedas, eso si antes de ponertelas asegurate q es en buen sitio, si n se te andaran callendo o te saldran pupas.te aconsejo q las busques de queratina no de anillas, las de queratina quedan mucho mas naturales. Suerte
Hola
hola tienes el pelo liso y te pusistes las extenciones rizadas seguro que se veian genial yo esque tengo elpelo corto y aqui en las palmas te ponen pegas para ponertelas sabes te desaniman .ya me las he puesto varias veces tambien y ahy que cuidarlas mejor que tu pelo