Foro / Belleza

polvos de madera

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 19:45
A
aissa_9543499
17/5/09 a las 23:55

¿Alguien utiliza los polvos de madera para maquillarse?
Me han hablado muy bien de ellos, dicen que te deja la cara como de porcelana y que no son muy caros.

El caso es que los quiero probar porque me los han recomendado, pero he ido a unas cuantas perfumerías y todas las dependientas no sabían ni que existían estos polvos...

¿Alguien sabe donde los puedo comprar? Porque estoy harta de que se me queden mirando raro a cada sitio que voy y pregunto por ellos
graacias

Ver también

M
maisaa_7452762
18/5/09 a las 12:53

.
En el corte Inglés los tienen, y también suelen tenerlos en perfumerías de barrio, no tipo Juteco y Bodybell. En cuanto a los polvos, no están mal, son de toda la vida, los utlizaba hasta mi abuela!! De precio son económicos, los compactos rondan los 5 euros o así. Aunque yo me quedo con los sueltos, los compactos son demasiado cubrientes y resecan bastante.

X
xantal_8139187
18/5/09 a las 13:01

En mercadona
También los puedes comprar en mercadona por aprox unos 5e.

D
doa_6159059
18/5/09 a las 17:20

Maderas
a mi me ha pasado lo mismo, he ido a unos cuantos sitios a buscarlos y me han mirado con cara de...¿qué dices? en el corte inglés no los he encontrado, en concreto busco unos polvos cremosos con acabado de polvo, los usé pq me los dejó una amiga y me encantaron, y ahora voy loca por encontrarlos...
me acercaré a mercadona y te cuento ¿vale?

A
aissa_9543499
18/5/09 a las 18:37

Gracias!
gracias chicas! seguiré buscándolos porque se me acabaron los otros que usaba y la verdad, no me apetece gastarme de nuevo un dineral en unos polvos (que estamos en crisis...)

Por cierto, a las que los han probado ya:
¿Duran toda la noche o hay que irse dando retoques? ¿Y resisten el calor y la humedad?
A ver si alguien puede poner su experiencia y tal!
gracias de nuevo!

M
maisaa_7452762
18/5/09 a las 18:44
En respuesta a doa_6159059

Maderas
a mi me ha pasado lo mismo, he ido a unos cuantos sitios a buscarlos y me han mirado con cara de...¿qué dices? en el corte inglés no los he encontrado, en concreto busco unos polvos cremosos con acabado de polvo, los usé pq me los dejó una amiga y me encantaron, y ahora voy loca por encontrarlos...
me acercaré a mercadona y te cuento ¿vale?

.
Pués en el Corte Inglés, te puedo asegurar que los venden, ya que mi madres los compra ahí, (la última vez no hace ni un mes), Los encuentras en el stand de Pinaud y Misslyn, ya que son de la misma casa, o sea, Myrurgia.

En Mercadona hace tiempo que ya no los venden, ahora tienen muchos productos marca "Deliplús", y allí venden sus propios compactos, pero los de Maderas ya no.

K
khloe_6913824
18/5/09 a las 19:43

Hola!!
Yo los he visto en las perfumerias if. No sé si los seguirán teniendo. Tb en Druni. Y en las droguerías de toda la vida, las que son de particulares, no de franquicias.
Suerte!!

D
doa_6159059
18/5/09 a las 21:11
En respuesta a maisaa_7452762

.
Pués en el Corte Inglés, te puedo asegurar que los venden, ya que mi madres los compra ahí, (la última vez no hace ni un mes), Los encuentras en el stand de Pinaud y Misslyn, ya que son de la misma casa, o sea, Myrurgia.

En Mercadona hace tiempo que ya no los venden, ahora tienen muchos productos marca "Deliplús", y allí venden sus propios compactos, pero los de Maderas ya no.

...
Exacto, en el stand de Pinaud y Misslyn, pero los que yo quiero, que son los polvos crema-polvo no los tienen, te lo aseguro, he ido como cien veces y nada. Tienen polvos compactos y maquillaje fluido, pero no la base que yo quiero, no encuentro y he probado.
Probaré en IF o Druni...
Besos!

A
aissa_9543499
19/5/09 a las 19:45
En respuesta a doa_6159059

...
Exacto, en el stand de Pinaud y Misslyn, pero los que yo quiero, que son los polvos crema-polvo no los tienen, te lo aseguro, he ido como cien veces y nada. Tienen polvos compactos y maquillaje fluido, pero no la base que yo quiero, no encuentro y he probado.
Probaré en IF o Druni...
Besos!

Los encontré!
Precisamente yo también quería los polvos-crema, y hoy mismo los he encontrado en el Corte Inglés. También tenían la base fluida, colorete y polvos sueltos, así que será cuestión de probar en distintos Corte Inglés

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook