Foro / Belleza

Planchas karmin g3 (la recomiendo 100%)

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 21:37
H
hiromi_5705842
20/2/13 a las 2:10

Hola a tod@s!!!

Me compre mi Karmin G3 y estoy súper feliz y muy emocionada porque esta plancha la estoy queriendo desde navidades, ahora por fin la tengo, la probé y me ha sorprendido, estas planchas son estupendas, las amo, me encantaron, quede enamorada desde que las use por primera vez, esto fue como dicen por ahí (Amor a primera vista) en mi caso "Amor a la primera usada" jajajja.

Lo malo es que tengo un inconveniente, no me estoy aplicando el protector térmico porque se me acabo y no quiero comprar del mismo porque huele como raro (bueno yo no lo compre, me lo regalaron) si alguien me puede recomendar alguno que sea bueno se lo agradecería.

Ver también

I
ilisca_5480084
22/3/13 a las 3:10

Hola nena
Buena plancha yo la tengo
Con respecto al protector de calor te puedo recomendar el que yo uso que es el que mi peluquero me recomendó, se trata del Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, este protector no solo protege nuestro cabello del calor de las planchas y los secadores sino que además lo fortalece y lo hidrata dejándolo saludable, brillante y resistente. De verdad que es muy bueno y por eso te aconsejo que lo uses, te mando un beso

E
enza_7291192
28/3/13 a las 3:28

Quiero esta plancha
Porfa me dices donde la compraste, donde la puedo conseguirrrr pleaseeee

F
fiza_8521541
30/4/13 a las 5:50
En respuesta a enza_7291192

Quiero esta plancha
Porfa me dices donde la compraste, donde la puedo conseguirrrr pleaseeee

Hola
Por fin la tengo y es fenomenal, te dejo el link donde yo la compre: http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

Z
zhor_8411663
11/9/14 a las 20:30

Ayuda: plancha karmin g3
No sè si está dañada o no, es que se ven un poquito los cables en la parte de abajo de la plancha y que al enchufarla y ponerla a calentar, hasta que llega a la temperatura marcadase oye algo parecido a un crujido o como si algo estuviese hirviendo. ¿Esto es así en la karmin?
¿Pasa en todas?gracias

H
hao_9338652
15/9/14 a las 22:56
En respuesta a zhor_8411663

Ayuda: plancha karmin g3
No sè si está dañada o no, es que se ven un poquito los cables en la parte de abajo de la plancha y que al enchufarla y ponerla a calentar, hasta que llega a la temperatura marcadase oye algo parecido a un crujido o como si algo estuviese hirviendo. ¿Esto es así en la karmin?
¿Pasa en todas?gracias

Me paso lo mismo
La mia dejo de funciinar a la segunda usada tan solo tenia dos semanas con ella , y la devolviste o q paso??

Z
zhor_8411663
28/10/14 a las 19:00

Karmin g3
Nada, pedí reemplazo y lo mismo. Ahora peor, me toca pagar gastos por devolución de dos planchas que no funcionan correctamente. Mejor comprad algo que salga bueno y tenga calidad, karmin G3 es un engaño.

H
hiromi_5705842
27/11/14 a las 21:37
En respuesta a zhor_8411663

Karmin g3
Nada, pedí reemplazo y lo mismo. Ahora peor, me toca pagar gastos por devolución de dos planchas que no funcionan correctamente. Mejor comprad algo que salga bueno y tenga calidad, karmin G3 es un engaño.

Hola pisciss
Yo tengo mi karmin g3 hace mas de un año y nunca le ha sonado nada, la verdad la enchufe y me quede atenta y es que no le sale ningun ruido y tampoco le veo cables como dices, la mia esta perfecta y me encanta y aunque mi pelo es finito no me lo ha maltratado ni nada y por eso es que me gusta tanto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest