En respuesta a mahnaz_9117442
Plancha tahe
Hola yaiza221. Yo llevo bastante tiempo para comprarme una buena plancha sin gastarme los casi 200 que cuesta la famosa GHD que me consta hace maravillas, pero la semana pasada estuve en un centro donde me hicieron una demostracion de la Tahe y la verdad es que es muy buena tanto para tratar el pelo como en sus acabados, creo que tanto como GHD y un poco más barata. En cuanto a lo de los videos demostrativos en la página de you tube los tienes colgados. Yo me los he descargado ya que explican muy bien como hacer los diferentes acabados, aunque esto es como todo tienes que practicar...Echales un vistazo y medices que tal
Plancha tahe
busque en youtube videos para hacer peinados con la tahe , pero no los encuentro. Como se llaman??.
Cual es el modelo de la utlima plancha tahe que salio al mercado? esq en la peluqueria a la q fui me dijeron qhabia una nueva (190 la grande) pero q ellos solo tenian la antigua (155 la grande)y pues ya q me la voy a comprar q mas me da 35 mas o menos y asi tengo la mas moderna.
Gracias