En respuesta a nais_8260736
Ya estoy harta
Siempre k ponemos algun mensaje saltas con el laser diodo, esta muy bien que quieras informar pero ya esta bien de proporcionarlo pk tu trabajes en eso.
Las que nos metemos en estos foros es para informarnos no para que tu nos comas la cabeza, ok?
Laser de diodo
Hola a todas,
Pauly210 a lo mejor eres tu la que trabajas con fotodepilación pq no es normal q contestes así.
Yo no trabajo en el sector y me hice la fotodepilación Tahe y el alejandrita y me he tenido que repasar con láser de diodo.
En las zonas que no me había hecho la fotodep como en la cara y las piernas con 4 sesiones de diodo no queda un pelo. Además una amiga mia rubia se hizo el diodo en el bigote (rubio) y se le ha ido todo, ningún láser coge pelusa ni pelo rubio ni piel oscura y el Diodo si, deberías informarte.
Respecto a q te debe hacer el láser un médico es una chorrada, la potencia es la misma, más potencia quema! y los médicos se han metido en estética porque da dinero, pero yo voy mucho a hacerme cosas y donde esté un buen producto de estética y una buena esteticista que se quite cualquier médico aprovechado.
Bueno, un beso.