Foro / Belleza

Pelo estropajo y no quiero secador ayuda!!

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 11:26
X
xueyan_7266519
18/6/08 a las 9:21

Bueno pues tengo el pelo muy seco de las mechas y ahora que llega el verano quiero evitar el secador el caso es que cuando me lo seco al aire hasta que no se seca todo queda bonito pero cuando se seca del todo parece estropajo entonces queria que me aconsejarais un producto que te deje como un efecto mojado pero sin que te quede tieso el pelo sino suavecito como un efecto grasiento pero sin estar grasiento claro.. espero haberme explicado.. gracias

Ver también

I
inake_7978912
18/6/08 a las 11:07

Producto
Hola, hay un producto que yo uso que es maravilloso para tu caso... se llama POTION 7
es de la casa sebastian... se aplica como una mascarilla pero con el pelo sucio y seco,se deja 20min y despues te lo lavas.. Notas los resultados desde la 1 aplicacion, a mi me lo recomendo mi peluquera y de verdad que es maravilloso....

X
xueyan_7266519
18/6/08 a las 11:26
En respuesta a inake_7978912

Producto
Hola, hay un producto que yo uso que es maravilloso para tu caso... se llama POTION 7
es de la casa sebastian... se aplica como una mascarilla pero con el pelo sucio y seco,se deja 20min y despues te lo lavas.. Notas los resultados desde la 1 aplicacion, a mi me lo recomendo mi peluquera y de verdad que es maravilloso....

Si lo conozco lo he usado
pero yo para nutrir tengo uso mascarillas, protectores termicos, etc.. pero lo que necesito es para peinarme de todas formas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook