Foro / Belleza

Plancha babyliss alta temperatura pro 230

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 15:15
A
arama_5772365
31/5/07 a las 18:07

Hola a todas!
Vereis, estoy pensando en comprarme una plancha para el pelo.He leido mucho en los foros sobre las ghd y creo q deben de ser muy buenas, pero me parecen demasiado caras. Alguna de vosotras tiene o ha probado la babyliss alta temperatura pro? Parecen de lo mejorcito q hay ahora mismo en el mercado, y a un precio muy asequible. Me gustaría saber si van bien para alisar. Es el modelo 2086 cte

Ver también

L
layna_5658403
23/9/07 a las 22:53

Sobre las planchas de babyliss 2025 cre que son una imitacion a las ghd
son muy buenas sobre todo de precio estan muy acequibles yo la tengo y hace bukles alisa pone las puntas para arriba y es duradero a mi me van de marabilla solo me han costado 29,90 en carrefour,y como son tan finitas te las puedes hacer tu solas sin quemarte la raiz y otra ventaja que no pesan nada yo la recomiento que son como las ghd que valen caras pero esta marca la publica mas baratas.ok

A
anush_7238982
12/4/12 a las 1:35

Si la recomiendo
Yo tengo una de esa marca y me va muy bien, calienta bastante y me deja el cabello muy brillante, el planchado me dura varios días, me lo lavo porque mi cabello es un poco graso, más no porque se me dañe la forma lisa de mi pelo.

Z
zhivko_5414211
30/4/12 a las 4:57


Hola!!! las Babyliss son super super buenas! te recomiendo un lugar planchadecabello.es hay precios super buenos! y son super eficaces tambien

saludos!

M
madhu_692000
29/11/14 a las 5:19

Una muy buena plancha de pelo
Yo tengo prácticamente un stand lleno de planchas de pelo porque soy adicta a ellas y si una deja de gustarme por x o y motivo simplemente la almaceno y me compro otra, de las que he probado y que tengo guardadas en mi casa puedo decir que de las mejorcitas la karmin g3, ademas que el modelo que tengo es el nuevo y me gusta bastante el resultado

A
alsira_5364357
4/4/16 a las 15:15

Para mi, las mejores son las karmin

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir