Última respuesta:
10 de noviembre de 2008 a las 14:32
I
iris_7288996
8/11/08 a las 13:08
hola, pues mirar q ace 3 dias me e echo el pirsing del labio(abajo) i me lo estoy curando labandomelo cn agua i jabon, echandome betadine i labandome los dientes cnstantemente, lo noto un poco raro i me duele un poqillo, me gustaria saber si me tengo q echar algo mas, porfavor contestarr!
Ver también
S
savina_8582031
8/11/08 a las 19:36
Hola Yo llevo varios en la zona de los labios;en primer lugar no te eches Betadine porque asi solo conseguiras que tu piel se reseque o se erosione,tampoco te laves los dientes constantemente,con que lo hagas 3 veces al día esta bien. Por lo demás por dos o tres meses lavalo 2 o 3 veces por dia con agua y jabón y seguidamente aplicate suero fisiológico.Por tres semanas enjuagate 3 veces al dia con un antiseptico que no contenga alcohol.
I
idalia_5549693
10/11/08 a las 14:32
Hola Yo llevo uno hace 4 años y al principio me pasó lo mismo que a ti.. No te eches betadine y espérate unos días a ver que tal lo tienes. Si continua mal mira a ver si es que te da alergia el pendiente como me pasó a mi, solo tienes k ponerte otro de diferente material y ya está!