En respuesta a hong_9851644
Dura muchísimo en la ropa, es cierto
pero en la piel no me dura... jo, q pena, d verdad. creo q tenía demasiadas expectativas puestas en él. Lo q me pasa es q ya tengi demasiados perfumes, más d 60, ya he perdido la cuenta. Y me canso d todos. Siempre estoy buscando uno especial y ninguno m lo parece. quizá el q mejor me queda es COCO Mademoiselle pero como está ya tan masificado e imitado... pues no m dice tanto como al principio... el domingo q viene voy d boda y no sé cual ponerme... una tontería, desde luego, pero me gustaría oler especial. he probado hasta mezclar pero no da buen resultado... lo mismo me pongo al final el pink sugar y voy supercontenta pero es q no lo veo nada elegante...
¡pero en la piel a mí también me duraba! no sólo en la ropa...
De todas formas, a lo mejor es eso, que tienes demasiados perfumes y te estás saturando un poco de la búsqueda del perfume perfecto y que tenías demasiadas expectativas puestas en éste...
Para la boda yo no lo veo demasiado apropiado Pink Sugar, pues no es muy elegante como bien dices, es más bien un perfume juguetón, a mí me gustaba mucho ponérmelo cuando hacía frío y cuando me sentía nostálgica, era como una vuelta a la infancia, me sentía como cuando iba a las ferias de pequeña, jaja, ya ves qué cosas... A lo mejor poco a poco le vas encontrando el encanto al perfume si lo usas de vez en cuando, la verdad es que no es para todos los días ni para ciertas ocasiones.
Para la boda seguro que encuentras un perfume más elegante entre tu colección, jeje... ¿Sabes cuál me gusta mucho a mí, que en mi opinión sirve para cualquier momento y circunstancia? Romance de Ralph Lauren. Yo lo tengo actualmente y me encanta, me fascina, es fresco pero perdurable, a la vez es elegante, sencillo y sofisticado al mismo tiempo. Sirve tanto para una situación de oficina como para una boda o ceremonia. Yo lo considero un perfume con mucha personalidad, nada masificado, entre otras cosas porque desgraciadamente creo que está descontinuado, no es nada fácil de encontrar. Te lo digo por si lo tienes entre todos los tuyos. Un besito y que lo pases bien en la boda, sea cual sea el perfume que elijas.