Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pink sugar comprado y aprobado..!!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 7:36
H
haihua_699692
16/5/08 a las 21:01

Hola a todas las chicas sabias de este foro!! saludos desde valpo, chile... brrr con mucho mucho frio!!!
Bueno, les cuento que les hice caso, y me compré el pink sugar, aunque no lo venden en tiendas y lo conseguí en otro lado, en una importadora.... es exquisito, me encanta... es justo el tipo de perfume que me vuelve loca, los dulcesitos...
Gracias nuevamente por los consejos!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Unboxing Beautiful Box Metallic Pink

D
damari_8433637
16/5/08 a las 21:37

Hola!
Q beuno! me parece q es de los q me gustan a mi tambien, tiene una pinta!!!!
Te felicito y q lo disfrutes!!!
un beso
ps: me podrias decir algo d eesta imp es de chile o US...te combran aduana? te costo muy caro? gracias!!!

H
haihua_699692
16/5/08 a las 23:13
En respuesta a damari_8433637

Hola!
Q beuno! me parece q es de los q me gustan a mi tambien, tiene una pinta!!!!
Te felicito y q lo disfrutes!!!
un beso
ps: me podrias decir algo d eesta imp es de chile o US...te combran aduana? te costo muy caro? gracias!!!

Holaaaa
hola angelcake!!
bueno, la descubri mediante mercadolibre.cl ya que he comprado varias veces a una importadora, pero ellos no la tenían, era una chica de punta arenas la que me lo vendió... venía sellado y todo, nisiquiera el envase redondo abierto... pero ella es la unica en mercadolibre que vende este perfume.... chauuuuuu

Mostrar más
D
damari_8433637
17/5/08 a las 7:36
En respuesta a haihua_699692

Holaaaa
hola angelcake!!
bueno, la descubri mediante mercadolibre.cl ya que he comprado varias veces a una importadora, pero ellos no la tenían, era una chica de punta arenas la que me lo vendió... venía sellado y todo, nisiquiera el envase redondo abierto... pero ella es la unica en mercadolibre que vende este perfume.... chauuuuuu

Ok!
Ah esta buenisimo! no sabes si vende xa Arg tambien?
Gracias!!!
q lo disfrutes!
un beso!!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
Duda existencial.. cual será mi próxima adquisicion????
por: haihua_699692
13 respuestas 13
|
1 de octubre de 2011 a las 5:18
H
Mi nuevo perfume...
por: haihua_699692
nuevo
|
30 de marzo de 2011 a las 22:27
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir