Foro / Belleza

Pink sugar aquolina

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 21:48
A
aniko_9607198
8/8/09 a las 23:00

hola a tod@s

sigo con mis preguntas sobre perfume super dulces, este es uno que me da curiosidad y por mi pueblo no lo encuentro, así que mi pregunta es si hay alguno parecido a este perfume, las que lo conocen contesten chicas!!


saludos

Ver también

A
ayesha_5398227
30/8/09 a las 3:04

Pink sugar aquolina
huele a nubes de algodon y lo puedes encontrar en el corte ingles. a mi me encanta!!

A
an0N_852775199z
1/9/09 a las :39
En respuesta a ayesha_5398227

Pink sugar aquolina
huele a nubes de algodon y lo puedes encontrar en el corte ingles. a mi me encanta!!

Hola
a mi tambien jajaja, asi que creo que te va a gustar el de Lolita
Oye pero en el Corte Ingles ya no lo venden, yo lo compre en el de Tenerife hace tres años, y he querido volver a cogerlo y no lo tenian en el de Madrid has probado el de Choco algo asi que tambien es de Acualina y debe ser dulce??

A
aniko_9607198
1/9/09 a las 2:44

Hola chicas preciosas
gracias por sus respuestas pero mi pregunta era mucho más enfocada a si hay alguno parecido, ya que de verdad en mi país (México) es imposible encontrarlo, en ningún establecimiento de prestigio lo tienen y mucho menos en una tienda más pequeña, ya he preguntado en muchas y ni lo conocen siquiera.

bueno saludos a todas

F
fausta_9043982
2/9/09 a las 6:23
En respuesta a aniko_9607198

Hola chicas preciosas
gracias por sus respuestas pero mi pregunta era mucho más enfocada a si hay alguno parecido, ya que de verdad en mi país (México) es imposible encontrarlo, en ningún establecimiento de prestigio lo tienen y mucho menos en una tienda más pequeña, ya he preguntado en muchas y ni lo conocen siquiera.

bueno saludos a todas

Delicious cotton candy de gale hayman
Hay un perfume parecido, es el Delicious Cotton Candy de Gale Hayman. Pero no se si es facil de encontrar en Mexico.
Si te animas a comprar por internet en fragrancex.com tienen Pink Sugar a muy buen precio. Saludos.

I
izolda_9412086
26/11/09 a las 23:45
En respuesta a aniko_9607198

Hola chicas preciosas
gracias por sus respuestas pero mi pregunta era mucho más enfocada a si hay alguno parecido, ya que de verdad en mi país (México) es imposible encontrarlo, en ningún establecimiento de prestigio lo tienen y mucho menos en una tienda más pequeña, ya he preguntado en muchas y ni lo conocen siquiera.

bueno saludos a todas

Hola pink girls!
Me acabo de registrar en la página y buscando algunos temas di con este. Se que ya pasó tiempo de este post pero como dicen por ahí nunca es tarde

El perfume Pink Sugar es delicioso, es de los pocos perfumes dulces que realmente encanta a todo el mundo! Efectivamente es muy dificil encontrarlo en México pero no imposible, yo lo encontré en Cozumel y por lo que me comentaron lo tienen en las tiendas departamentales que son Duty Free (libres de impuestos aduanales). La otra opción es que pueden comprarlo vía Amazon.com pero supongo que se eleva un poco el costo por el envío.

En el extranjero lo encontrarás en las tiendas de belleza SEPHORA.

Saludos!!

A
an0N_1002108699z
2/11/12 a las 21:48
En respuesta a aniko_9607198

Hola chicas preciosas
gracias por sus respuestas pero mi pregunta era mucho más enfocada a si hay alguno parecido, ya que de verdad en mi país (México) es imposible encontrarlo, en ningún establecimiento de prestigio lo tienen y mucho menos en una tienda más pequeña, ya he preguntado en muchas y ni lo conocen siquiera.

bueno saludos a todas

Pink sugar
Uhhh que lástima que muy tarde pongo mi comentario perooooo, estoy muy felíz por que hoy me llegó mi perfume "Pink Sugar", lo pedi por internet, creo que es la única forma, a través de AveYou http://www.aveyou.com/ por si aún les interesa y fue muy rápido el envio, aprox semana y media y todo en perfecto estado,,, suerte chicas yo ya tngo el mio *O*!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir