Foro / Belleza

Piercing pezón

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 19:56
A
an0N_862322799z
23/1/10 a las 17:51

Hola! Me hice un piercing en el pezón en Agosto.2009, cada vez lo llevo mejor (excepto algún pequeño enganchón! auch....) pero tan sólo porque de vez en cuando me echo tisuderma. Cuanto tiempo tarda en cicatrizar normalmente? xk en la tienda me han dicho que está bien...
Xcierto, sabeis de donde puedo sacar ideas para hacerme un tatto en el empeine? Me gustaría algo delicado pero me aburren las ideas de las enredaderas con hojitas...
Muchas gracias!

Ver también

D
dinka_5645609
30/1/10 a las 3:44

Yo lo llevo mas de 2 años
hola! pues mira, yo lo llevo mas de 2 años y si me apreto un pokito, me sale un liquido y es como si segregase...jamás me ha dolido y jamás he tenido ningún problema con él, de hecho, está perfecto y es muy bonito!!!
y por el tattoo decirte, una amiga mia lo lleva y tb le aburria las enredaderas, asi q se ha tatuado una fila de hormiguitas y queda super chulo! son pekeñas y muy graciosas! tb he visto unas pekeñas huellas y quedan genial!

M
maysam_7959781
31/1/10 a las 19:56
En respuesta a dinka_5645609

Yo lo llevo mas de 2 años
hola! pues mira, yo lo llevo mas de 2 años y si me apreto un pokito, me sale un liquido y es como si segregase...jamás me ha dolido y jamás he tenido ningún problema con él, de hecho, está perfecto y es muy bonito!!!
y por el tattoo decirte, una amiga mia lo lleva y tb le aburria las enredaderas, asi q se ha tatuado una fila de hormiguitas y queda super chulo! son pekeñas y muy graciosas! tb he visto unas pekeñas huellas y quedan genial!

Para largo...
Yo llevo algo más de cuatro años y desde hace tiempo que ya lo puedo manipular completamente, estirar, moverlo y cualquier cosa, que ni me supura, ni me molesta, ni nada...
Eso sí, me costó años. Me refiero a que claro que lo tienes bien, pero hasta que vuelve a ser un pezón normal pasa tiempo, es un piercing pesadito y te lo digo yo que he tenido en casi todas partes normalmente te pones uno y en un mes te olvidas, el pezoncito es un PESADO, pero merece mucho la pena, es taaaan bonito y sexy...
ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook