Foro / Belleza

Piercing pezon chicas

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 18:06
Y
yushan_7029631
23/8/10 a las 19:57

hola estoy `pensando en hacerme un piercing en el pezon, tengo ya varios, pero mi duda es si al tenerlo reciente se suele infectar muxo y al estar todo el rato rozandose con el sujetador si molesta, tambien en cuanto tiempo suele cicatrizar y si duele al hacerlo, tengo en la sien, ombligo, labio lengua y frenillo d la lengua, duele algo mas que alguno de esos???un saludo

Ver también

S
savina_8582031
23/8/10 a las 22:51

Hola
No es un piercing con mucha tendencia a infectarse pero como cualquier piercing no es inmune a las infecciones,pero no es tan propenso como pueda ser el del ombligo.
Por el sujetador,siempre que este este limpio no se te va a infectar pero si el roce te molesta conviene que pongas una gasa sobre el piercing.
Hacerte si te va a doler,y en cicatrizar tarda entre seis meses a un año.
Duele más que todos los que llevas.

Y
yushan_7029631
24/8/10 a las 16:51
En respuesta a savina_8582031

Hola
No es un piercing con mucha tendencia a infectarse pero como cualquier piercing no es inmune a las infecciones,pero no es tan propenso como pueda ser el del ombligo.
Por el sujetador,siempre que este este limpio no se te va a infectar pero si el roce te molesta conviene que pongas una gasa sobre el piercing.
Hacerte si te va a doler,y en cicatrizar tarda entre seis meses a un año.
Duele más que todos los que llevas.

Gracias
madre mia, animos no tengo jajajaja me lo tendre que pensar mucho por lo del dolor, de todas formas ami todos me los an exo con antestesia de spray

S
savina_8582031
24/8/10 a las 22:21
En respuesta a yushan_7029631

Gracias
madre mia, animos no tengo jajajaja me lo tendre que pensar mucho por lo del dolor, de todas formas ami todos me los an exo con antestesia de spray

Hola
No duele,de verdad;cuando te lo hagas y veas lo que es vas a ver que tonteria más grande de dolor y tu esperando algo espantoso.

S
savina_8582031
24/8/10 a las 22:22
En respuesta a savina_8582031

Hola
No duele,de verdad;cuando te lo hagas y veas lo que es vas a ver que tonteria más grande de dolor y tu esperando algo espantoso.

Hola
No es no duela,un poco si te dolera y notarás diferencia con los otros,pero de verdad que tanto no es.

Y
yushan_7029631
25/8/10 a las 13:32
En respuesta a savina_8582031

Hola
No es no duela,un poco si te dolera y notarás diferencia con los otros,pero de verdad que tanto no es.

..
weno pues si dios kiere y yo sigo kn las mismas ganas k me da k si en septiembre ire a acermelo jejeje

S
savina_8582031
25/8/10 a las 18:06
En respuesta a yushan_7029631

..
weno pues si dios kiere y yo sigo kn las mismas ganas k me da k si en septiembre ire a acermelo jejeje

Hola
Ya verás que todo va bien cuando te lo hagas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir