Foro / Belleza

Curas piercing pezon

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las 13:15
I
iriome_6031619
20/9/06 a las 10:57

desde ayer soy poseedor de un piercing en mi pezon izquierdo jejeje
mazo de ocntento pero . me gustaria saber unas cosas.
el tipo de la tienda que me lo hizo simple,mente me dijo que lo limpiase de dos a tres veces al dia con un jabon de glicerina limpiandolo muy bien y aclarandolo mejor. que estaria una semana jodido y luego taradaria ya estar sano del todo seis meses
bueno. me gustaria saber si existe alguna movida para hacer este proceso un poco mas rapido, me han hablado de utilizar jabon de betadine , o bephantol (la pomada de los tatuajes, esta ya lo conozco jeje) o un aceite que se llama Rosa de Mosqueta
bueno pues eso que decis

Ver también

A
an0N_586477099z
20/9/06 a las 11:39

Hola
YO HE LLEVADO 3 EN EL PECHO Y SE ME CURARON ENSEGUIDA!!!!!!!CON LA CREMA DE TATTOO UNA Q TIENE ANTIBIOTICO....PERO MUY BIEN!!!!!!!!!!SE ME QUEDARON GENIALES!!!!
SALUDOS

S
savina_8582031
20/9/06 a las 12:50

Hola
Tienes que lavarlo con un jabón neutro 2 vecec al dia, el de glicerina te puede ir bien (aunque yo ye aconsejo que uses gel para ducharse de aloe vera); y ponte 3 veces al dia suero fisiológico.
Por lo demás no hace falta que te pongas nada, ten paciencia y dale tiempo a tu cierpo para cicatrizar, no quieras hacer en 2 meses, algo que su proceso es de entre 6 y 9 meses más o menos.

I
iriome_6031619
20/9/06 a las 12:58
En respuesta a savina_8582031

Hola
Tienes que lavarlo con un jabón neutro 2 vecec al dia, el de glicerina te puede ir bien (aunque yo ye aconsejo que uses gel para ducharse de aloe vera); y ponte 3 veces al dia suero fisiológico.
Por lo demás no hace falta que te pongas nada, ten paciencia y dale tiempo a tu cierpo para cicatrizar, no quieras hacer en 2 meses, algo que su proceso es de entre 6 y 9 meses más o menos.

V
muchas gracias por las respuestas, me surge otra duda
tengo que mover el piercing
hay gente que dice que no hay que moverlo solo limpiarlo por fuera y ya esta.. no se demasiadoas opinioines y nada en claro que hago? jajaja

S
savina_8582031
21/9/06 a las 13:15
En respuesta a iriome_6031619

V
muchas gracias por las respuestas, me surge otra duda
tengo que mover el piercing
hay gente que dice que no hay que moverlo solo limpiarlo por fuera y ya esta.. no se demasiadoas opinioines y nada en claro que hago? jajaja

Hola
Cuando lo laves tienes que mover la barra como si la meterieras y la sacaras,para que entre en agua y el jabón.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir