En respuesta a savina_8582031
Hola
Yo tengo en ambos pezones y muy bien,jams he tenido ccomplicación alguna;si no te lo hacen correctamente puede tener el riesgo de transmisión de enfermedades como cualquier otro piercing.
Bueno a mi madre tampoco le hace mucha gracia,pero como tampoco me suele ver desnuda y yo tampoco se lo he dicho pues la mujer todavia no se ha enterado,pero si lo supiera pondria el grito en el cielo.
Yo tambien
tengo un piercing en el pezón , me lo ice este verano y estoy supercontenta porque me encanta, queda muy sexy y muy provocativo, y cuando llevas un sujetador sin relleno se pueden asta notar las bolitas del piercing jaja. a mi me encanta y estoy pensando en hacerme en el otro pezon.
dolor te puede molestar un poko en el momento en el que te lo acen, yo me lo ice con la regla por eso me dolio mas, y tambien te puede doler ese dia, pero los siguientes no te duele nada de nada! pero vamos nada de nada. como llevas el sujetador esta recojido y no molesta. cuando te lo hagas te diran que te tienes q lavar todos los dias con jabón tres veces o asi y cada 12 horas exarte un spraty desinfectante y cicatrizante, si no te dicen lo del spray pregunta por que va genial y cicatriza muy rapido. el mio tiene poko mas de un mes y esta perfecto. besos